Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Carmelo Cotroneo   hace 12 años 8 semanas

    hola busco informacion de inmigrante italiano carmelo cotroneo proveniente de italia y que fallecio en los toldos provincia de buenos aires

  • Carmelo Cotroneo   hace 12 años 8 semanas

    hola busco informacion de inmigrante italiano carmelo cotroneo proveniente de italia y que fallecio en los toldos provincia de buenos aires

  • Carmelo Cotroneo   hace 12 años 8 semanas

    hola busco informacion de inmigrante italiano carmelo cotroneo proveniente de italia y que fallecio en los toldos provincia de buenos aires

  • Josef Gutovnik   hace 12 años 8 semanas

    Son mis parentes, dejaron a austria despues de la II. guerra. Maria era austriaca e josef esloveno. Quisiera saber más sobre su historia.

  • Attilio Longoni   hace 12 años 8 semanas

    Yo no era.....soy !!!

    Licenciado en administracion hotelera.....

  • Attilio Longoni   hace 12 años 8 semanas

    Yo no era.....soy !!!

    Licenciado en administracion hotelera.....

  • Gdalja Stolarczyk   hace 12 años 8 semanas

    Es Guedalia y no Gdalja, y Miriam y no Myrtan, y no era su esposa, sino que su hermana

  • Gdalja Stolarczyk   hace 12 años 8 semanas

    Es Gudalia y no Gdalja, y Miriam y no Myrtan, y no era su esposa, sino que su hermana

  • Alejandro Lasagabaster   hace 12 años 8 semanas

    Soy nieto de Alejandro . Tengo abundante informacion sobre este hombre ,listo ,inquieto,luchador y audaz prototipo de emigrante vasco

  • Alessandro D´addiego   hace 12 años 8 semanas

    SALUDOS, DESDE JUNI BUENOS AIRES, A TODOS LOS PARIENTES QUE PUEDAN HABER EN ITALIA, ESPECIALMENTE EN CAMPO BASSO, TABENNA. Rodolfo. rowell9001@hotmail.com

  • Alessandro D´addiego   hace 12 años 8 semanas

    Saludos, io sono nieto de jiusepe D'addiego que vino de campo basso, saludos.

  • Alessandro D´addiego   hace 12 años 8 semanas

    Saludos, io sono nieto de jiusepe Daddiego que vino de campo basso, saludos.

  • Orazio Sarlo   hace 12 años 8 semanas

    I've recently discovered that my father had a brother who left Italy for buenos Aires in 1924 he was 17 years old and called Orazio Sarlo, does anyone have any information?

  • Domenico Barbisan   hace 12 años 8 semanas

    Hola mi Nombre es Roberto y vivo en Puebla, Puebla, México: agradecería información acerca de mi genealogía:
    Sé que mi Tatarabuelo llegó en el Barco Atlantico II en Octubre de 1882 al puerto de Veracruz, él fué uno de los inmigrantes italianos que llegó a Chipilo, se llamaba Doménico Barbisán tuvo tres hijos: Silvio, Ignacio y Héctor todos de apellido Barbisán Burat. Ignacio Barbisán Burat era mi bisabuelo y Josefina Spezzia Santoni mi bisabuela. Mis abuelos eran Pedro Barbisán Spezzia y Agustina Piloni Martini (hija de Martín Piloni Melo e Isabel Martini de la Costa) Si alguien tiene información al respecto les agradecería me escribieran a romacnaught@gmail.com o publicar en esta página. Gracias por los esfuerzos de todos por saber más acerca de nuestros antepasados.

  • Alfredo Koppisch   hace 12 años 8 semanas

    Dr Ing Alfred Hugo Koppisch. Egresado de las universidades de Dresden y leipzig-Alemania-proveniente de ancestros en Reichenbach y Plauen- Alemania.Sus dos hijos fallecieron ,uno en Alemania y otro en Argentina.

  • Alfredo Koppisch   hace 12 años 8 semanas

    Dr Ing Alfred Hugo Koppisch. Egresado de las universidades de Dresden y leipzig-Alemania-proveniente de ancestros en Reichenbach y Plauen- Alemania.Sus dos hijos fallecieron ,uno en Alemania y otro en Argentina.

  • Alfredo Koppisch   hace 12 años 8 semanas

    Dr Ing Alfred Hugo Koppisch. Egresado de las universidades de Dresden y leipzig-Alemania-proveniente de ancestros en Reichenbach y Plauen- Alemania.Sus dos hijos fallecieron ,uno en Alemania y otro en Argentina.

  • Elva Boullosa Crespo   hace 12 años 8 semanas

    Elva Boullosa Crespo fue a Argentina con su esposo Manuel Lopez de Bueu.

  • Alfredo Koppisch   hace 12 años 8 semanas

    Alfredo Hugo Koppisch.Realizó viajes a Alemania y regresó definitivamente a su país de origen falleciendo en Baviera en la década del 60
    Fue quien introdujo los primeros motores Diesel en Argentina, viviendo en Vicente López-Bs As-, Salta y Santa Fe.
    Sus nietos y bisnietos viven en Santa Fe y Córdoba-Argentina y Alemania-son cuatro nietos,y tres bisnietos:cinco se apellidan Koppisch y dos: Fontana Koppisch

  • Romeo Sambraello   hace 12 años 8 semanas

    Estimado Sambraello, desearía saber si hace traducciones "oficiales". Gracias.

  • Domenico Vago   hace 12 años 8 semanas

    My Great Grandfather on my Father's Mom's side was Domenico Vago from Cermanate, Italy. I would like to learn more about him. Where would I go in Italy to learn more about him?
    Any help would be much appreciated.
    Rebecca Sampson

  • Juan Bautista Zampieri   hace 12 años 8 semanas

    m interesa saber sobre esta persona x q creo q es mi abuelo paterno..gracaiss

  • Cosme Goni   hace 12 años 8 semanas

    Es verdad que Cosme llegó muy chico al país. Tenía solamente 2 años (1889) cuando se instaló junto a sus padres Miguel (34) y Jacoba M. (36) en Lobería, donde nacerían luego sus hermanos Eusebio, Pedro y Rufino.

  • Cosme Goni   hace 12 años 8 semanas

    Es verdad que Cosme llegó muy chico al país. Tenía solamente 2 años (1889) cuando se instaló junto a sus padres Miguel (34) y Jacoba M. (36) en Lobería, donde nacerían luego sus hermanos Eusebio, Pedro y Rufino.

  • Manuela Escalante Monies De Sagazan   hace 12 años 8 semanas

    DESEO SABER SI SU APELLIDO ESTÁ COMPUESTO POR MONIES O SI MONIES ES UN NOMBRE, POR MI PARTE MI ABUELO ERA DE APELLIDO SAGAZAN VASCO FRANCÉS Y CREO QUE EL APELLIDO ESTABA PRECEDIDO POR LA PALABRA DE, ES DECIR"DE SAGAZAN". ESPERONSU RESPUESTA. GRACIAS