Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Ambrozio Palma   hace 3 años 2 semanas

    Deseo encontrar fecha de nacimiento y comuna ya que estamos haciendo la reconstruccion de la carpeta para ciudadania italiana de mi novia.

  • Juliana Joaquina Arigotti De Gorriaran   hace 3 años 2 semanas

    buenos dias, necesitaria informacion para solicitar la partida de nacimiento. era mi bisabuela. gracias

  • Ignazy Butel   hace 3 años 2 semanas

    Hola necesitaría si me podrían brindar más información de esta persona

  • Ignazy Butel   hace 3 años 2 semanas

    Hola necesitaría si me podrían brindar más información de esta persona

  • Giovanni Batt. Cucit   hace 3 años 2 semanas

    Giovanni Cucit era mi bisabuelo, quisiera información . Donde vivió,fecha de casamiento y defunción

  • Gertrude Soler De Guerris   hace 3 años 2 semanas

    Pedro Bernal Guerris (1930) hijo de Gertrude Soler de Guerris y Pedro Bernal Cantuarias (1885). La abuela Gertrude hija de Jose Guerris Alfaraz y Maria Soler de Guerris se caso por segunda vez y nació la tía Margarita en Santiago de Chile. La familia Guerris es procedente de Cataluña del municipio de Sant Celoni.

  • Cesare Malenchini   hace 3 años 2 semanas

    Estoy buscando información sobre mi bisabuelo materno/materno . Lo que aparece coincide con lo que me contó mi madre salvo por la fecha de arribo a la Argentina. Mi abuela, (su hija) nació acá en 1895 (creo, 1890 y pico seguro) y acá dice que llego en 1901 el barco Oriente. Salvo que haya viajado otra vez a Italia y regresado en ese año. Pedí información complementaria, veremos!

  • Sebastiano Peirone   hace 3 años 2 semanas

    Buenas tardes,me gustaria saber si existe algun registro de immigracion de mis tias Ines Carolina, Asunta y Victoria, y mi abuela Luigia de primer nombre Olimpia esposa de Sebastiano Peirone mis abuelos maternos. muchas gracias.

  • Giuseppe Pietrasanta   hace 3 años 2 semanas

    hola.quisiera saber en que ciudad de Italia vivia Giuseppe Pietrasanta. Gracias

  • Lejba Liwszyc   hace 3 años 2 semanas

    Buen día, mi padre de nacionalidad polaca, había ingresado a Argentina en Enero de 1924 o Enero de 1925. No puedo recordar el barco en que llegó. Esta información la obtuve en el momento de hacerse ciudadano Argentino y había concurrido a Migraciones, donde lo pude encontrar en uno de los libros. Actualmente por la web, no puedo encontrarlo. Dada su corta edad, no tenia pasaporte y figuraba en el pasaporte de su madre Chana Chaja Liwszyc. En el barco Massilia, figura con nacionalidad desconocida. Gracis

  • Angelo Romagnoli   hace 3 años 2 semanas

    hola, me gustaria saber mas informacion sobre el tema.

  • Valentino Canale   hace 3 años 2 semanas

    Hola que tal, estoy queriendo encontrar el acta de nacimiento de mi tatarabuelo. Me serviria cualquier informacion. Muchas gracias

  • Jaime Urteaga Unda   hace 3 años 2 semanas

    Es mi tío

  • Giovanni Frino   hace 3 años 2 semanas

    hola, quiero saber mas datos de Giovanni (Juan) Frino

  • Eugeniusz Kobziar   hace 3 años 2 semanas

    Por favor sirve la mayor cantidad de datos posibles que tengan acerca de Eugeniusz Kobziar, quien era mi abuelo

  • Maria Tolosa   hace 3 años 3 semanas

    estoy buscando datos de Maria Tolosa que seria mi tatara abuela , que sabemos que son de piamonte pero no sabemos en que parroquia poder conseguir el acta de nacimiento , vemos que en los registros en el barco hay 2 maria tolosa pero una de 26 años de edad y otra de 1 año y no sabemos cual sera . sabemos que se caso con Mateo cafaratti y tuvo una hija de nombre Luisa Caffartti Tolosa nacida el 5/7/1917

  • Rafaele Fasanella   hace 3 años 3 semanas

    Estimados, necesito informacion de Rafael Fasanella, es mi tatarabuelo, estoy intentando averiguar donde nacio en Italia.

    Gracias.

  • Rafaele Fasanella   hace 3 años 3 semanas

    Estimados, necesito informacion de Rafael Fasanella, es mi tatarabuelo, estoy intentando averiguar donde nacio en Italia.

    Gracias.

  • Corumba   hace 3 años 3 semanas

    Поставляя товары различной товарной номенклатуры из Китая, логистическая компания "Азия-Трейдинг" заботится о том, что бы Ваш бизнес успешно продвигался на внутреннем рынке России!

  • Fortunato Caliri   hace 3 años 3 semanas

    Buenas tardes, mi abuelo Forunato vino en este barco.

  • Pietro Aquino   hace 3 años 3 semanas

    HOLA BUEN DIA, TENDRIAN MAYOR INFORMACION DE ESTA PERSONA, YA QUE NO PUEDO VER BIEN QUIEN ES???

  • Nazario Sauro   hace 3 años 3 semanas

    hola quisiera que me envien la lista del 15/9/1927 que venia mi bisabuelo giuliano rosario gracias

  • Jacob Beniamin   hace 3 años 3 semanas

    Buenas noches! Estoy necesitando fecha ingreso de mi abuelo paterno a Argentina.
    Nació en Tetuán (Marruecos) 1890. Ingresó antes 1920. Su nombre Jacobo Benjamín o Beniamin
    Llegó con dos hermanos Raquel y Alberto.
    Espero respuesta , gracias!

  • Wojciech Baran   hace 3 años 3 semanas

    Quisiera saber si hay otros datos, como el nombre de sus padres. Los datos que me dan están en CEMLA, pero no tengo certeza que sea mi abuelo.En su ci figuraba como Víctor Baran. Según el al arribar a Buenos Aires le cambiaron el nombre

  • Cesare Battisti   hace 3 años 3 semanas

    mi abuelo también llego en ese barco, tengo un certificado de vacunación de él y su mamá, pero no encuentro registros.
    En el certificado figura una fecha 20 de noviembre de 1922, su nombre era Angel Antonucci, pero como era un bebé en el certificado figura el nombre de la mama: "Margherita Valeriani e hijo Angel"