Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Petras Ksikva   hace 12 años 14 semanas

    Labas - tiesiog norejau pasidometi ar musu saknys bent kiek susije. Labai reta pavarde ir mano ir jusu(nors ir skiriasi viena raide). Mano pavarde atejus is Varteliu kaimo prie Vistycio ezero - Vilkaviskio rajone. Jeigu idomu galite parasyti i mano emaila. Iki.
    Hi - not sure if you still speak Lithuanian. Just curious to enquire of any possible relationship/roots as our last name are so unusual. I inherited this name form my grandmother who lived in Varteliu village by Vistycio lake in Lithuania on the border with Poland and Kaliningrad(Russia). If you'd like - you can contact me at my email - andriusksikvas@gmail.com. Bye.

  • Abilio Gallardo Grima   hace 12 años 14 semanas

    quisiera encontrar a sus hijos Juan Gallardo y Pedro Gallardo que llegaron a Argentina con su padre Abilio y su madre Isabel y su abuela Isabel Grima, hacia los años 1957/58/59. Fueron a Corralito de Córdoba y parece ser que después a Villa Dolores (Córdoba)

  • Abilio Gallardo Grima   hace 12 años 14 semanas

    quisiera encontrar a sus hijos Juan Gallardo y Pedro Gallardo que llegaron a Argentina con su padre Abilio y su madre Isabel y su abuela Isabel Grima, hacia los años 1957/58/59. Fueron a Corralito de Córdoba y parece ser que después a Villa Dolores (Córdoba)

  • Americo Seghesso   hace 12 años 14 semanas

    busco herederos de ambos ya que tienen muchos terrenos en Mar del Plata

  • Americo Seghesso   hace 12 años 14 semanas

    busco herederos de ambos ya que tienen muchos terrenos en Mar del Plata

  • Benigno Unibaso Lecanda   hace 12 años 14 semanas

    Benigno Unibaso Lekanda era el hermano de mi abuelo paterno,Juan Bautista Unibaso Lekanda.

  • Roseline Catherine Mara De Lara   hace 12 años 14 semanas

    Roseline ha muerte en 3 Abril 2010.

  • Rocco Granvillano   hace 12 años 14 semanas

    il papà di rocco granvillano si chiamava salvatore.io desidero sapere se si è sposato e se ha avuto figli. è ancora vivo?

  • Roseline Catherine Mara De Lara   hace 12 años 14 semanas

    Si,Roseline Catherine Mara De Lara es mi Madre.

  • Highland Monarch   hace 12 años 14 semanas

    Si, Roseline es mi madre.

  • Roseline Catherine Mara De Lara   hace 12 años 14 semanas

    Si,Roseline Catherine Mara De Lara es mi Madre.

  • Roseline Catherine Mara De Lara   hace 12 años 14 semanas

    Si,Roseline Catherine Mara De Lara es mi Madre.

  • Jan Luckow   hace 12 años 14 semanas

    Tu abuelo Franciszek tenía 3 años en 1929 cuando llegó al país en compañía de su madre Katarzina (32) y su hermano Jan (6).

  • Antonio Gall   hace 12 años 14 semanas

    Mi padre era de Cormons, y se llamaba Antonio Pedro Gall. Llego a Argentina partiendo desde Trieste en al año 1921 o 1922, no lo se con precision, era de profesion agricultor. Todo pareciera que se trata de la misma persona. Quisiera saber la direccion exacta donde vivia en Cormons y si quedaron familiaares o parientes en Cormons y como puedo contactarlos. Yo estare viajando a Cormons para la fecha 21 al 24 de mayo del 2012
    Albino Francisco Gall

  • Elvira Carballo Poy   hace 12 años 14 semanas

    Esta persona es mi madre me podrian explicar por que se encuentra esta informacion en su poder y a raiz de que motivo esta publicada

    Atte

    Juan Carlos Figueroa Carballo

  • Francisco Fonteiriz Blanco   hace 12 años 14 semanas

    Es o era mi tío abuelo. Nos gustaría saber que fue de su vida.

  • Elisardo Perez   hace 12 años 14 semanas

    Soy de Bolivia y me interesa saber mas de la obra y vida de Elisardo Perez, en lo posible tambien su vida antes de llegar a Bolivia.Gracias por todo.

  • Apolonja Melanowicz   hace 12 años 14 semanas

    era mi bisabuela estuvo en Entre Rios y se establecio en Wilde partido de Avellaneda

  • Jean Capelle   hace 12 años 14 semanas

    Bonjour,
    Je recherche des informations généalogiques sur Jean Capelle et sa famille immigrés en Argentine en 1890.
    Merci pour votre réponse.
    Cordialement
    GD

  • Vincenzo Tappari   hace 12 años 14 semanas

    era mi abuelo

  • Jan Luckow   hace 12 años 14 semanas

    Soy nieto de Franciszek,o Francisco.El falleció en 1960, un par de años después de llegar a la Argentina.Su mamá era Katarzyna o Katalina Miluch.Sé que vino de Polonia pero desconozco que lo hiciera con familiares,aunque es muy probable.Tuvo un hijo varón,mi papá, y una hija,mi tía.Nootros somos 8 hermanos Luckow,3 varones y 5 mujeres;siempre estuvimos interesados en saber más de nuestra familia pero nunca obtuvimos mucha información.

  • Wojciech Sierocinski   hace 12 años 14 semanas

    soy la segunda hija y quisiera saber algo mas de el

  • Maria De Los Angeles Latorre Acha   hace 12 años 14 semanas

    Hola yo tambien soy virginia bottaro, de descendencia italiana y contadora!!!
    me gustaria saber mas de esta señora ya que recien me entero de su existencia.
    Gracias

  • Juan Bautista Zurlo   hace 12 años 14 semanas

    Juan B Zurlo (GIOVANNI BAPTISTA ZURLO) era mi tiobisabuelo nacido en Ronchi Valsugana region del Frulli y llego al Chaco en 1879 con 14 años era el mayor de 5 hermanos (Emilio. Massimino. Olidia u Olivia y Angel (unico argentino)

  • Maria De Los Angeles Latorre Acha   hace 12 años 14 semanas

    era mi hermana mayor, querria saber mas cosas de eso,porque todos han fallecido