Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 5 horas
hace 5 días 15 horas
hace 2 semanas Un día
hace 2 semanas Un día
hace 2 semanas Un día
Los más comentados
hace 33 semanas 6 días
hace 4 años 15 semanas
hace 4 años 5 días
hace 11 años 22 semanas
hace 10 años 11 semanas
hace 12 años 34 semanas
Hola podria saber cuando embarcaron y llegaron a la Argentina mis abuelos Eladio, Martin Sanchez y Maria de las Nieves, Lopez De la Iglesia. (Oriundos de Salamanca), muchas gracias
necesito datos para conocer su origenes
Este comentario es muchos anios mas tarde el original, pero mi abuela era hija de Juana Roumieux y nieta de Irene.
Este comentario es muchos anios mas tarde el original, pero mi abuela era hija de Juana Roumieux y nieta de Irene.
Busco a los descendientes (en caso de haberlos) de Pedro Gallart Piñol, hijo de Ángela Piñol Ferrer, ambos Españoles, de Villafranca del Penedes, Barcelona, emigraron a Argentina.
Hola. Si, se dedicaba a construir modelos Navales para Astarsa, astilleros Rio Santiago, inclusive para el exterior. Tuve la suerte de trabajar en su taller con mi hermano Alejandro en los 70. Estaba ubicado en la calle Robertson 51, dónde actualmente funciona la sede de ATE. Cada vez que se botaba un buque del que habíamos hecho la maqueta, nos mostraba la filmación que el mismo realizaba porque lo invitaban al evento. Falleció en Monte Grande hace ya algunos años. Fue un genio.
Roberto
Hola. Si, se dedicaba a construir modelos Navales para Astarsa, astilleros Rio Santiago, inclusive para el exterior. Tuve la suerte de trabajar en su taller con mi hermano Alejandro en los 70. Estaba ubicado en la calle Robertson 51, dónde actualmente funciona la sede de ATE. Cada vez que se botaba un buque del que habíamos hecho la maqueta, nos mostraba la filmación que el mismo realizaba porque lo invitaban al evento. Falleció en Monte Grande hace ya algunos años. Fue un genio.
Soy hijo de Gerlindo PESCE y de Dima Basso. Quisiera saber porque quiere saber sobre ellos.
Era mi bisabuela y.me gustaría tener más información
Era mi bisabuela. Una mujer con mucha historia y me gustaría saber algún dato más de su llegada a Argentina.
Estoy buscando datos de inmigración de Gregorio y Domenico Mazzola (hermanos)
Busqueda de la persona
Mi papá llegó en el 54 desde Nápoles
Salieron de puerto de Nápoles
Mi papá, hermanos y padres llegaron en el 54, información de cemla, dice que llegaron el 12/04
Su nimbre es jesus villacampo
buenas tardes, busco mas datos de mi abuelo paterno, para cicudadania. Gracias
busco datos de mi abuelo, para poder tramitar ciudadania, gracias
Buenos días, me gustaría conocer si existe más información sobre esta persona Emilia De Barronchi Venni, ya que soy nieto de Giuseppe Venni, toscano de nacimiento, y creía que era la única persona apellidada Venni con ingreso en argentina.
Si pueden facilitarme más información que aporte a un árbol genealógico lo agradezco.
Gracias, un saludo
Manuel Sánchez Venni
¿Sabes cuándo murió y dónde fue enterrado?
Desearía una mayor informacion
Info sobre Giovanni Buda
Consultar al registro
Si tienen info de Karl Trenkel, llego a Buenos Aires en este barco el 27 de octubre de 1926, desde Hamburgo, era mi abuelo