Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Rosa Antonio   hace 13 años 8 horas

    buscamos antonio rosa, la buscamos por cielo y tierra un amor de familia aluien nos ayuda creemos que es de bjada de la gloria barcelona por favor layudennos

  • Ernesto Roberto Zimberlin   hace 13 años 3 días

    el padre de Ernesto Roberto Zimberlin se llamaba Eugenio Ernesto Zimberln

  • Ernesto Roberto Zimberlin   hace 13 años 3 días

    se casò con Susana Sofia Coll Benegas y tuvieron un hijo Ivàn Ernesto Zimberlin que nació en el año 1991. Ernesto Roberto Zimberlin falleció el 30 de julio del año 2008

  • Elias Fernandez   hace 13 años Una semana

    mas informacion

  • Caterina Abram Larcher   hace 13 años Una semana

    caterina abram larcher era mi nona deseo saber mas sobre su llegada a la argentina

  • Andrea Poma   hace 13 años Una semana

    Andrea Poma era mi bisabuelo,lo unico que se es que era de Sicilia.Vinieron otros hermanos con el,uno se llamaba Salvador o Salvattore,otro se llamaba Juan y habia otros que no se los nombres.

  • Wurttemberg   hace 13 años 2 semanas

    Hola Quiero contarles que busco parientes mi bisabuelo LADISLAV FRENZL (ELADISLAO FRENZL) Llego a Buenos Aires el 06/02/1925 hijo de Guillermo Frenzl y Magdalena shamberger de la provincia de Bohemia Checoslovaquia.
    Ahoj chci říct, můj dědeček hledám příbuzné LADISLAV FRENZL (ELADISLAO FRENZL) se dostanu do Buenos Aires na 06.2.1925 syn William a Magdalena Frenzl Shamberger z provincie Bohemia Československa.

    Hi I want to tell my grandfather I am looking relatives LADISLAV FRENZL (ELADISLAO FRENZL) I get to Buenos Aires on 06/02/1925 son of William and Magdalena Frenzl Shamberger of the province of Bohemia Czechoslovakia

  • Richard Greb   hace 13 años 2 semanas

    DESEO ENCONTRAR LAS RAICES DE MI APELLIDO

  • Resultados de la encuesta sobre adopción ilegal   hace 13 años 25 semanas

    Si,conozco muchos casos de adopcion ilegal,en el pais somo mas de tres millones... yo en lo parrticular cerca de 50...