Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Elia Lanzman   hace 12 años 45 semanas

    LEA MIRMULSTEIN ,realizo ese viaje con mi padre llamado Aarón.

  • Santiago Rolleri   hace 12 años 46 semanas

    presidente fundador del abasto de buenos aires en 1893

  • Tu búsqueda puede aparecer aquí   hace 12 años 46 semanas

    ME LLAMO DANIELA PIQUET NACI EN MORENO PROVINCIA DE BUENOS AIRES EL 30-10-74 MI MAMA SE LLAMA MARIA CRISTINA PIQUET NO SE NADA DE ELLA DESDE EL 86 SI SOS ALGUN FAMILIAR COMUNICATE CON MI HIJA ESTE ES SU IMAIL AGUSTINA.TOMASELLLI@YAHOO.COM.AR

  • Tu búsqueda puede aparecer aquí   hace 12 años 46 semanas

    ME LLAMO DANIELA PIQUET Y NACI EL 30-10-74 NO SE NADA DE ELLOS DESDE EL 86

  • Tu búsqueda puede aparecer aquí   hace 12 años 46 semanas

    ME LLAMO DANIELA PIQUET Y NACI EL 30-10-74 NO SE NADA DE ELLOS DESDE EL 86

  • Miguel Pelegrina   hace 12 años 46 semanas

    este tal Miguel Pelegrina como Dolores, Antoninoy Dulce,yo creo que son origenarios de Mecina Bombaron Granada España, yo tambien soy Miguel Pelegria y segun todas mis averiguaciones todos los Pelegrinas venimos de un tal Juan Pelegrina de la villa de Pelegrina provincia de Guadalajara. Del año 1563,y los Pelegrinas de Andalucia venimos de un tal Antonio Pelegrina que llego a la villa de Mecina Bomboron en 1786

  • Miguel Pelegrina   hace 12 años 46 semanas

    este tal Miguel Pelegrina como Dolores, Antoninoy Dulce,yo creo que son origenarios de Mecina Bombaron Granada España, yo tambien soy Miguel Pelegria y segun todas mis averiguaciones todos los Pelegrinas venimos de un tal Juan Pelegrina de la villa de Pelegrina provincia de Guadalajara. Del año 1563,y los Pelegrinas de Andalucia venimos de un tal Antonio Pelegrina que llego a la villa de Mecina Bomboron en 1786

  • Sophie Majorel   hace 12 años 46 semanas

    QUIERO SABER MÁS SOBRE EL INGRESO AL PAÍS DE SOPHIE MAJOREL

  • Tu búsqueda puede aparecer aquí   hace 12 años 46 semanas

    hola se que se llama hugo rodriguez que tiene aproximadamente 75 años que vive en cordoba y estubo en rio gallegos - sta cruz en el año 1974 mas o menos si alquien puede aportar datos enviar cati919@htomail.com gracias

  • Louis Griet   hace 12 años 46 semanas

    Je connais cette personne, et même sa profession. Je connais également sa famille, aussi n'est-il pas nécessaire de m'adresser quoi que ce soit sur ces personnes.

  • Giovanni Chiardola   hace 12 años 47 semanas

    Poteva essere mio bis nonno, qualcuno sa qualcosa in più sulla parentela che c'è ora in argentina? Grazie

    Mara Chiardola
    marachiardola@libero.it

  • Louis Goetzinger   hace 12 años 47 semanas

    son mi abuela, mis bisabuelos y un hermanastro de mi abuela- lidiaferrepena@hotmail.com

  • Adele Falleni   hace 12 años 48 semanas

    averiguar mas de ella

  • Miguel Sedoff   hace 12 años 48 semanas

    Estimado,

    Buscando por Sedoff en la consulta de inmigrantes se encuentran:

    1. Sedoff Flora, de nacionalidad Rusa
    2. Sedoff Miguel, de nacionalidad Rusa
    3. Sedoff Vasiljevitch Michael, de nacionalidad Rusa

    Esperamos te sea de utilidad.

    Saludos!
    Richard.

  • Miguel Sedoff   hace 12 años 48 semanas

    era mi abuelo, pero deseo saber si otra persona del mismo apellido entro por buenos aires y sus datos. cualquier informacion sera muy agradecida

  • Philippa   hace 12 años 48 semanas

    Agradeceré mucho si alguien posee una foto del buque Phillipa que realizo viajes con emigrantes en los años 1946 /1949 a la Argentina. Mil gracias Saludos Diego (Mi email dmaqui@yahoo.com

  • Ernesto Roberto Zimberlin   hace 12 años 49 semanas

    su mamà se llamaba Marìa Eugenia Zimberlin, su padre Eugenio Ernesto Zimberlin, sus hermanas Susana Zimberlin y Marìa Julia Zimberlin
    su esposa Susana Coll, su hijo Ivàn Zimberlin
    Ernesto Zimberlin falleciò el 30 de julio de 200

  • Filip Zarzycki   hace 12 años 50 semanas

    Cómo estás? Te cuento que el Filip que aquí se menciona es a raíz de un registro de inmigración a la Argentina antiguo. No es que Filip haya escrito esto. Filip inmigró a la Argentina hace muchos años, y esta ficha cuenta eso. Probablemente que el, y/o alguno de los familiares aquí mencionados tenga que ver con tu familia. Fijate los posibles familiares que se menciona que viajaron con el, a ver si tu madre recuerda alguno de estos nombres.

    Suerte!

  • Filip Zarzycki   hace 12 años 50 semanas

    HOLA FILIP:YO TENIA MI ABUELO QUE VINO A ARGENTINA EN LA SEGUNDA GERRA SE LLAMABA LEON ZARZYCKI,SE RADICO EN SANTA FE MI MAMA ES SELVA ZARZYCKI SE QUE EN POLONIA LA MUJER ES ZARZYCKA EN ARGENTINA NO YO VIVO EN NEUQUEN ME LLAMO MATIAS GONZALEZ ZARZYCKI QUISAS SEAMOS PARIENTES YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO FAMILIARES ZARZYCKI TENGO ENTENDIDO QUE ES UNICO EN ARGENTINA EL APELLIDO ESPERO SEA ASI TE MANDO UN ABRAZO

  • Pierre Sabalain   hace 12 años 50 semanas

    El padre de mi abuelo, Andrés Sabalain, se llamaba Pedro, y figura en la partida de nacimiento de mi abuelo como español, eso es en el año 1879.

    JUAN MARIA SAN ROMAN ,hijo de Juan Alberto San Román y de Celia María Sabalain

  • Vincenzo Ameduri   hace 12 años 51 semanas

    Muchas gracias Facundo por tu colaboración. El nombre ha sido corregido. Cualquier otra información que desees aportar para completar esta interesante sección podés hacerlo a través de estos comentarios.

  • Vincenzo Ameduri   hace 12 años 51 semanas

    dejo mi mail afcundo83@hotmail.com

  • Vincenzo Ameduri   hace 12 años 51 semanas

    el presente aqui es nieto de "vincenzo amedure" dice en esta lista pero el apellido se escribe ameduri como el del padre giuseppe ameduri por ende el tambien..tengo la partida de nacimiento y figura en el acta de defuncion ameduri...muy buena la pagina saludos y espero corrigan posibles errores gracias

  • Rosa Antonio   hace 12 años 51 semanas

    buscamos antonio rosa, la buscamos por cielo y tierra un amor de familia aluien nos ayuda creemos que es de bjada de la gloria barcelona por favor layudennos

  • Ernesto Roberto Zimberlin   hace 13 años 5 horas

    el padre de Ernesto Roberto Zimberlin se llamaba Eugenio Ernesto Zimberln