Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Aleksandra Prokopczuk Androszczuk   hace 12 años 43 semanas

    Meu nome é Erica Cristiane Androscuk de Oliveira, moro no Brasil, na cidade de Sorocaba, gostaria muito,muito mesmo de entrar em contato com pessoas da minha família, pois os meus avós que entravam em contato com nossos parentes na Polonia ja faleceram!

  • Antonio Santamarina   hace 12 años 43 semanas

    hace 100 años,esta señora integraba la comision de damas patrocinantes de la escuela del Buen y Perpetuo Socorro,busco descendientes para informacion.

  • Antoni Mikolajewski   hace 12 años 43 semanas

    Soy hijo de Antoni y Giuseppina
    Jose Jorge, fecha 2/05/48
    CON 4 HIJOS 3 ÑIETOS T VARONES

  • Antoni Mikolajewski   hace 12 años 43 semanas

    Soy hijo de Antoni y Giuseppina
    Jose Jorge, fecha 2/05/48
    CON 4 HIJOS 3 ÑIETOS T VARONES

  • Gaetano Gazzani   hace 12 años 43 semanas

    Gostaria de saber mais sobre Gaetano Gazzani, pois é meu tataravô
    como posso me informar?

  • Ivan Katunar   hace 12 años 43 semanas

    quiero saber mas se puede tratar de la misma persona

  • Giuseppe Razzeto   hace 12 años 43 semanas

    Todos los alli nombrados efectivamente son el parentesco que indica. El apellido es con a Razzeto- Eran de Genova

  • Silvia Pousa   hace 12 años 43 semanas

    porque el jamas comento sobre su casamiento,sus seguidores estariamos felices de saber k el tenia una compañera para cuidarlo

  • Francisco Perez Temprano   hace 12 años 43 semanas

    conozco a esa persona...Es mi abuelo de parte paterna y por desgracia no se nada de el...Habra fallecido porque tendria ya mas de 100 años pero cuando y donde eso nunca he llegado a averiguar nada de nada...

  • Sestilo Mariangeli   hace 12 años 43 semanas

    ACLARACION CORRECTO, PROFESION mECANICO,LAINFORMACION LA BRINDA SU HIJO pEDRO g.mARIANGELI

  • Sestilo Mariangeli   hace 12 años 43 semanas

    PARA ACLARAR INFORMACION MARIANGELI SESTILIO,NACIONALIDAD iTALIANA,INGRESO AL PAIS EN EL AÑO 1951,EMBARCO EN EL bARCO CASTELVERDE,EN gENOVA,NACIDO EN LA cOMUNA DE CUPRAMONTANA(RIETI)RELIGION CRISTIANA.

  • Anto. Anuntio   hace 12 años 44 semanas

    Nous voulons vendre l’Or de notre famille qui est là comme richesse familiale et nous cherchons des acheteurs à l'étranger qui peuvent l’acheter.
    Nous disposons au moins 275Kgs d'Or en poudre et ma famille m’a délégué pour chercher des acheteurs.
    Si vous êtes intéressés par ma proposition, je vous pris de bien vouloir vite m’envoyer une réponse pour que je vous envoie le détail. Dans l'attente de votre réponse, recevez mes salutations les meilleurs. Mail:karim.conte2008@gmail.com

  • Anto. Anuntio   hace 12 años 44 semanas

    Nous voulons vendre l’Or de notre famille qui est là comme richesse familiale et nous cherchons des acheteurs à l'étranger qui peuvent l’acheter.
    Nous disposons au moins 275Kgs d'Or en poudre et ma famille m’a délégué pour chercher des acheteurs.
    Si vous êtes intéressés par ma proposition, je vous pris de bien vouloir vite m’envoyer une réponse pour que je vous envoie le détail. Dans l'attente de votre réponse, recevez mes salutations les meilleurs. Mail:karim.conte2008@gmail.com

  • Daniel Raña   hace 12 años 44 semanas

    m llamo ender serrano soy venezolano y tengo un abuelo llamado daniel raña d nacionalidad española y no sabemos nada d el d q mi mama tenia tan solo 3años d edad hace 39 año y queremos saber d su existencia q tiene una bella familia aqui en Venezuela x favor si saben algo d esto x favor comunicarse al tlf 02125160362 o x el face book ender el lirio c les agradece su ayuda tlf 04129259927

  • Justo Maso   hace 12 años 44 semanas

    realizados por una nieta. Carmen hermina grieco, hija de Mercedes Catalina Maso de Grieco

  • Justo Maso   hace 12 años 44 semanas

    nacido el 3 de agosto en el pueblo de VATET, barcelona. hermano de Pedro masó. Casado con Dolores Rivero

  • Primo Floriolli   hace 12 años 44 semanas

    si conoci a Primo Floriolli, estuvo casado con mi abuela y despues que ella murio el se volvio a Italia y no supe nunca mas nada de él

  • Buenaventura J. March   hace 12 años 44 semanas

    me llamo JOSE maría MARCH MOllá mi bisabuelo Tomas MARCH Balbastre, mi abuelo
    JOSE Maria March Cotino

  • Antonio Ricardi   hace 12 años 44 semanas

    nolo entieno para nada cual es su busqueda en venezuela que hiso el para entender quin me exlpica mejor que un computador por que no esta la inofrmasion nesesaria el computador tiene radiacion muyfurete fara todo ser humano al igual que el telefono muchomas para los niños y jovenes y el televisor trae radiacion con todos los seres humanos por que extrae las buenas enerjias entu cuerpo y en la corriente serebral y en nuestros tejidos memorales chaho bay

  • Manuel Lafita Rios   hace 12 años 45 semanas

    Llego en el Barco Cabo de Buena Esperanza en el año 1947, tenía 6
    años y por lo tanto no resgistraba ninguna profesión, en el barco los hombres viajaban en literas sobre la cubierta y las mujeres con sus hijos en literas tipo transporte de tropa situadas bajo la línea de flotación, el viaje duro 26 días, tambien viajaba su padre. Hoy tiene 69 años y posee estudios primarios, secundarios y terciarios pues sus padres casi analfabetos le inculcaron que el estudio, el esfuerzo y el trabajo era la mejor manera de ascenso social.

  • Vito Lessa   hace 12 años 45 semanas

    Es mi abuelo materno, y Estela debe ser mi hermana, hermanaaaaaa!!!!!!!!!!!

  • Vito Lessa   hace 12 años 45 semanas

    Este hombre que encontre ,es mi abuelo el cual fue una grande persona. Estela.

  • Sin Dato Colson   hace 12 años 45 semanas

    buscar antesesores de mi abuelo williams colson, él residia en Rio Segundo (pcia de Córdoba), fue el primer jefe del ferrocarril,y uno de los fundadores de la cerveceria rio segundo, ademas quisiera tener mas datos sobre él. uno de sus hermanos desembarco en rosario, llamado thomas colson, no se si habia otro hermano.

  • Manuel Acha Porto   hace 12 años 45 semanas

    Manuel, esa persona se encontraba en Argentina hace muchos años ya que dicha información surge de los registros de inmigración anteriores a 1920

  • Manuel Acha Porto   hace 12 años 45 semanas

    Manuel, esa persona se encontraba en Argentina hace muchos años ya que dicha información surge de los registros de inmigración anteriores a 1920