Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Attilio Liotto   hace 12 años 41 semanas

    Mi bisabuelo llego a argentina desde sicilia en 1900 con 1 año cumplido, mi papá no se acuerda el apeyido materno de mi bisabuelo Louis Pascuale Liotto...somebody helpme?

  • Elias Garrido   hace 12 años 41 semanas

    Creo que ese es mi abuelo porque yo soy elias Garrido pero no recuerdo comentar a mi padre que tuviera una hemana mi abuelo que se llamara benigna garrido

  • Giuseppe Scopini   hace 12 años 41 semanas

    este es otro nombre que pertenece al pedido asnterior de scopinni en arezzo de la chiana,familiares de mi padre ya fallecido,con una larga historia que saber,mi mama esta viva y le gustaria saber algo mas de la historia de mi padre.scopinni es el apellido de mi abuela que tubo a mi padre de soltera y fue muy castigada por eso ,si alguien puede darme informacion muchas gracias silvana bini

  • Giuseppe Scopini   hace 12 años 41 semanas

    soy familiar directo de scopinni en foiano de la chiana ,arrezzo,italia .familiares de mi padre,necesito saber su historia,si alguien me puede ayudar porque es una larga historia,mi mail es siliscreaciones@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias ..

  • Henri De Mare   hace 12 años 42 semanas

    Bonjour

    Je sais que mon aieul Henri de Mare est décédé à Santiago du Chili après 1913 et je suis à la recherche de renseignements à son sujet. Il est effectivement très probable qu'il soit arrivé en Argentine par ce bateau, en quelle année?. Tout renseignement à son sujet me serait très utile.
    Merci d'avance pour votre concours

    Patrick de Mare

  • Alfons Weigerstorfer   hace 12 años 42 semanas

    Estos datos son de Mi Abuelo Paterno.lo conoci pero ya ha fallecido, y vivia en Montecarlo Misiones.

  • Maria Neuberger   hace 12 años 42 semanas

    conozco porque fue mi Abuela paterna.-(ya fallecida)

  • Margherita Arrobio   hace 12 años 42 semanas

    lo que leíste es información que consta en los archivos de inmigración. No es un post puesto por un familiar.

  • Margherita Arrobio   hace 12 años 42 semanas

    quiero saber si somos flia xq mi abuelo vino desde italia en barco entre 1914 o 1918 . mi abuelose llamaba juan pacifico arrobio te podrias comunicar saluda atte

  • Guillaume Robidart   hace 12 años 42 semanas

    Mon grand père à son arrivée à B-Aires le 22 juillet 1899 a déclaré avoir 18 ans. En réalité il en avait 15.

  • Giuseppi Gambi   hace 12 años 42 semanas

    Conoce más sobre la llegada de Giuseppi Gambi a la Argentina. Nombre del barco en el que viajó, fecha de arribo, nacionalidad, y otros datos.

  • Giovanni Bergamaschi   hace 12 años 42 semanas

    mi abuelo se llamava luigi bergamaschi su mama era vaj de appellido
    ha venido in argentina tres vezes la primera a fin 8oo lo llamavan bigio .. ha dejado hijos en argentina''''''?????????

  • Davide Cislaghi   hace 12 años 42 semanas

    Quiero saber mas de el!

  • Giuseppe Squillaci   hace 12 años 42 semanas

    Searching for descendants of Giuseppe Squillaci and Rosa Bonannno from eastern Sicily (Catania Region; Acireale), late 1800s.

  • Gaetano Tonella   hace 12 años 42 semanas

    Potrebbe essere il fratello di mio nonno, nato a Taino (al tempo in provincia di Como) ed emigrato in Argentina nel 1921

  • Juan Sanchez Pacheco   hace 12 años 42 semanas

    hola, la verdad es ke tengo un trabajo monografico acerca de este personaje pero la verdad en intenet no hay tanta info acerca de él, un datazo no me haria nada mal.
    gracias de antemano.

  • Guillermo Glassner   hace 12 años 42 semanas

    Soy Volker Glassner y vivo actualmente en Córdoba. Me gustaría recibir más información sobre Guillermo.

  • Nicodeno Murruni   hace 12 años 42 semanas

    Mi abuelo se llama Nicodemo Murruni pero no es por el tema de los hijos y de la esposa pero me quede sorprendido jaja

  • Iwan Rapecki   hace 12 años 42 semanas

    Por favor necesito informacion del Sr Iwan Rapecki porq puede ser un posible antepasado mio. quisiera saber en q año llego a Argentina y donde vivio. Muchas gracias

  • Francesco Salvadeo   hace 12 años 42 semanas

    Procuro parentes de Carlo Salvadeo da região de Pavia que imigraram para o Brasil em 1895 c/ todos seus filhos.
    Meu telefone-031 9913-8476-
    Endereço-Rua Itamar teixeira 113 Bl 9 apto 201 Belo Horizonte-Brasil
    Obrigado

  • Manuel Garcia Yañez   hace 12 años 43 semanas

    me gustaría saber más de él. Creo que nació en 1888. Venido de Freás de Eiras

  • Gino Iaquinandi   hace 12 años 43 semanas

    Hermana de Gino Iaquinandi, casada con Armando De Angelis.
    Nacida en Napoli el 19 de abril de 1927.

  • Emelie Jojot   hace 12 años 43 semanas

    Mi abuelo Leon fue tenia 21 años cuando llego con sus padres y hermanos que figuran en ese listados en el buque Paraná desde Havre siendo Emilie una hermana de el.Si pudiera mantener intercambio con descendiente de esa persona
    que practicamente se perdio noticias de ella.Jorge Jojot

  • V. Albertissi   hace 12 años 43 semanas

    quiero saber ¿cuantas y quienes personas llegaron

  • Aleksandra Prokopczuk Androszczuk   hace 12 años 43 semanas

    Vamos entrar em contato meu imal é erica.g4@hotmail.com