Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jan Kisiel   hace 12 años 40 semanas

    SUPUESTAMENTE PUEDE SER MI PADRE, JUAN KISEL, LLEGO A ARGENTINA EN AÑO 1930, DE ALDEA HOLOZHIN, PINSK..BIELORRUSIA, CON PASAPORTE POLACO..DONDE PUEDO CONSULTAR REGISTRO DE INMIGRACION COMPLETO??? SIEMPRE CREI QUE HABIA LLEGADO EN EL BARCO JULIO CESARE... PAPA SACO PASAJE PARA ARGENTINA Y BAJO EN bRASIL, LUEGO CONTINUO VIAJE Y LLEGO A aRGENTINA..POR FAVOR, TODA INFORMACION ME ES MUY UTIL PARA MI, POR FAVOR, LA NECESITO...

  • Angela Pinol Ferrer   hace 12 años 40 semanas

    arribaron a Bs. As. el día 2 de septiembre de 1930. Pedro tenía 15 años y Ángela 33.

  • Elba Huergo   hace 12 años 40 semanas

    Quisiera contactarme con Elba o alguno de sus decendientes, ya que son dueños de unos terrenos los cuales estan siendo intrusados
    Alfredo Ortega

  • Remy Jacomy   hace 12 años 40 semanas

    EN QUE AÑO FUE ESTO DEL BARCO SANTA FE,CREO QUE ESTA PERSONA JOSEPH JACOMY,PUEDE SER MI ABUELO ,SUS OTROS HERMANOS POR LO QUE TENGO ENTENDIDO POR RELATOS FAMILIARES,SE VOLVIERON A FRANCIA DURANTE LA 1ª O 2ª GUERRA A FRANCIA Y NO VOLVIERON NI SE SUPO QUE FUE DE ELLOS.

  • Rafael Pascual Salustiano   hace 12 años 40 semanas

    Rafael Pascual Salustiano, llegó a Perú yconvivio con la comunidad de la Santisima Trinidad durant su permanencia en Perú hasta este 29 de Julio del 2011 fue ejemplo de rectitud, y amor a Dios, como ya habran comprendido era sacerdote y Trinitario lo cual lo enorgullecía, todos los que tuvimos que ver con el y haber participado de su vida o mejor dicho el en nuestra vida lo llevamos no solo en el corazón sino mas bien en el alma, muchos de los mkiembros de nuestra comunidad no serian lo que han llegado a ser el día de hoy sin el querido padre Rafael.
    Muchas veves se dicen cosas bonitas de las personas cuando fallecen pero con el decir cosas bonitas es muy poco ya que pocas veces en el mundo los seres humanos realmlente pueden predicar con el ejemplo, dar testimonio de Dios con la propia vida como el lo hizo, imparable en su afan de servir, incansable en ayudar al projimo sin importar ni su salud, ni su cansancio, ni lo agotador de la tarea,siempre alegre y dando animo a todos, enfermos, niños, ancianos.
    En estos tiem pos donde la iglesia Católica tiene tantos problemas por el comportamiento de muchos de sus miembros es reconfortante haber podido tener la luz que trajo al mundo la presencia del Padre Rafael, buen catolico, ejemplar sacerdote pero sobre todo un gran ser humano, de seguro ya goza de la gloria de Dios para alegría del cielo y la nuestra.
    Sea tu vida Rafael Pascual Salustiano ejemplo para los que te conocimos, para nuestras familias y para futuras generaciones que probablemente te reconocerán como un hombre de Dios, un hombre Santo.

  • Angela Pinol Ferrer   hace 12 años 40 semanas

    Busco a los descendientes (en caso de haberlos) de Pedro Gallart Piñol, hijo de Ángela Piñol Ferrer, ambos Españoles, de Villafranca del Penedes, Barcelona, emigraron a Argentina.
    Juan Piñol Navarrete

  • Angel Sammarcelli   hace 12 años 40 semanas

    Germana Sammarcelli no era su hija sino su esposa.

  • Nazzareno Accorroni   hace 12 años 41 semanas

    Su nacionalidad es italiana, nacido en 1901 en Ancona, Italia, padre de 6 hijos, 5 mujeres y un varón. La segunda guerra mundial lo hizo emigrar a Argentina, se radicaron en La Emilia, provincia de Buenos Aires, falleció en el año 1989.

  • Ricardo Fernandez Pena   hace 12 años 41 semanas

    Le pusieron labrador pero era carpintero. No nació en Oviedo, sino en Santa Eulalia de Oscos. Vino con sus dos hijas porque su mujer murió antes de hacer el viaje. Lamentablemente, hace muchos años que murió.

  • Maria Margarita Fernandez   hace 12 años 41 semanas

    No nació en Oviedo, sino en San Martín de Oscos, Asturias. Profesión no podía tener porque era menor de edad cuando llegó a la Argentina. Por lo demás, lo restante es correcto.

  • Robert Taillant   hace 12 años 41 semanas

    Si conozco a estas personas, Robert ere mi abuelo, y los demas nombrados sus legitimos familiare. Lo que no puedo encontrar es donde exactamente nacieron ellos y si hay alguna forma de averigualo.
    gracias M. Taillant

  • Ciriaco Canteruccio   hace 12 años 41 semanas

    Ciriaco canteruccio

  • Francesco De Nichilo   hace 12 años 41 semanas

    me gustaria saber mas ya que e smi abuelo paterno y casi no tengo datos

  • Peisach Ojszpeter   hace 12 años 41 semanas

    Peisach Ojszpeter was my great grandfather's brother, who migrated to Argentina after his whole family died in the holocaust in the 2nd world war. What year did he migrate to Argentina, where did he live there and what year did he leave Argentina to go to London or New York?
    Thanks,
    Robyn

  • Justina Kindrat   hace 12 años 41 semanas

    Esta persona era mi abuela paterna,quisiera saber si vino con otros hermanos mas, en que año llego a la Argentina.Muchas gracias.mi correo electronico es lilianapelech@hotmail.com
    Tambien consulte por Andres Pelech mi abuelo si tienen informacion se lo agradeceria su hijo mi papa vive y se sentiria feliz de saber algo de sus padres cuando llegaron a la Argentina.Gracias

  • Gilda Farago   hace 12 años 41 semanas

    hace años me contó mi abuela, que su abuelo se llamaba theodomiro farago, vino con su familia vendiendo ollas y utinsilioso de hojalata al pueblo se enamoro de su abuela y en el pueblo se quedo hasta que murio, posiblemente theodomiro es familia de gilda ya que tambien hera nacido en napoles.
    ademas todos los apellidados farago en españa he confirmado que descienden de el

  • Serafino Escarra   hace 12 años 41 semanas

    Merci pour cette information interessante

  • Josef Kuperband   hace 12 años 41 semanas

    Fallecio el 19 de octubre de 2010

  • Rosauro Ratery   hace 12 años 41 semanas

    No era Rosauro, era Rosaura. En el Cemla está mal asentado. Y no eran el "posible" padre y la posible hermana "eran" el padre y su hermana. Además faltan tres personas más de la familia que venían en el Cordillera,

  • Carlo Vogliotti   hace 12 años 41 semanas

    deseo contactarme con familiares de carlos vogliotti soy de apellido vogliotti y creo que del mismo pueblo

  • Carmine Aita   hace 12 años 41 semanas

    Hola, soy de Argentina y mi padre fue Francisco Aita, queria saber si hay algun familiar viviendo en Italia, desde ya muchas gracias.

  • Carmine Aita   hace 12 años 41 semanas

    Hola, soy de Argentina y mi padre fue Francisco Aita, queria saber si hay algun familiar viviendo en Italia, desde ya muchas gracias.

  • Attilio Liotto   hace 12 años 41 semanas

    Busca el acta de matrimonio de tus bisabuelos y allí encontrarás el apellido materno. También constará en las actas de bautismo de sus hijos.

  • Gaetano Socatelli   hace 12 años 41 semanas

    Requiero saber si se conoce algo de Luigi Socatelli que llegó a la construcción del canal de Panamá en 1887. Mi correo es lsocatelli@ice.co.cr

    Gracias

  • Jose Ramon Crespo   hace 12 años 41 semanas

    Es gratis el Registro Completo de inmigración? Muy buena esta posibilidad de saber como entro mi abuelo a Argentina.