Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Benito Filloy   hace 12 años 38 semanas

    Necesito saber si este Benito Filloy fue el padre del escritor Juan Filloy; y su vinculación con el Club Talleres de Córdoba en la década de 1930.

    Gracias.

  • Jozef Urbaniuk   hace 12 años 38 semanas

    Hola Angelica, este es un registro de personas que inmigraron a la Argentina hace muchos años, que con el aporte de la comunidad, de las personas que los conocieron, se va haciendo cada vez más interesante.

    Saludos!
    Marcelo.

  • Jozef Urbaniuk   hace 12 años 39 semanas

    Quiciera saber con quien tengo el gusto de conectarme,es usted parte de la familia??

  • Urdan Rousseff Nedeltcheff   hace 12 años 39 semanas

    POSIBLEMENTE SEA USTED UN DECENDIENTE DEL MEJOR AMIGO DE MI PADRE, O QUIZAS FAMILIAR DIRECTO, ME GUSTARIA SABERLO DESEARIA SE CONTACTE CONMIGO

  • Urdan Rousseff Nedeltcheff   hace 12 años 39 semanas

    TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TIENE ALGO QUE VER CONMIGO,BUSCO FAMILIARES BULGAROS, MI PAPA NACIO EN EL AÑO 1928,TAMBIEN ME GUSTARIA SABER EL ORIGEN DEL APELLIDO NEDELTCHEFF.

  • Doitcho Nedeltcheff Emandjieff.   hace 12 años 39 semanas

    Ya que estan empapados en el tema,les cuento que mi padre se llama JORDAN JORDANOFF NEDELTCHEFF y su madre se llamo SLAVA NEDELCHEVA,y su padre NEDELCHO YORDANOV,segun acta de nacimiento el 17/04/1928 en la comarca GUETZOVO,partida expedida en el año 1984 segun la legislacion de RAZGRAD. Mi papa arribo a este pais en el barco CONTE GRANDE.AGREDECERE CONECTARME CON FAMILIARES BULGAROS, BLAGODARE!

  • Doitcho Nedeltcheff Emandjieff.   hace 12 años 39 semanas

    Me llama mucho la atencion el apellido y me gustaria contactarme de alguna manera con esta persona,lastim que no se publiquen fechas como para poder relacionar las busquedas mi direccion es lugones 345 buenos aires argentina.

  • Nedelt Parleff Nedeltcheff   hace 12 años 39 semanas

    Sr.Parleff Nedeltcheff, estoy buscando mis raices Bulgara,me gustaria que me contacte,no se cuantos años tiene usted,mi papa vino a la Argentina en el barco CONTE GRANDE,donde lo esperaba mi abuelo,tambien bulgaro NEDELTCHO,me daria mucha alegria encontrar decendientes por parte de mi abuelo NEDELTCHO o de mi abuela SLAVA NEDELTCHEVA.Mi telefono es 0222515510988 y mi direccion es LUGONES 345 ALEJANDRO KORN,BUENOS AIRES.

  • Carlos Frigerio   hace 12 años 39 semanas

    Carlos Frigerio era mi abuelo.querría saber en qué año llegó a la Argentina quienes fueron sus padres,si tuvo hermanos,y si aldún parentesco pudo tener con Rogelio Frigerio.Sé que vivió en Buenos Aires y que luego se estableció en La Plata.

  • Desidelio Oscilia   hace 12 años 39 semanas

    esta perra pajina es feaaaaaaaaa

  • Santiago Rolleri   hace 12 años 39 semanas

    No es el Santiago Rolleri fundador del Mercado de Abasto. Este llego a Bs.As en 1851.

  • Elias Asmar   hace 12 años 39 semanas

    quisiera conocer sobre Elias Asmar, ya que fue tio de mi e Becharasposo o sea hermano de mi suegro.Ellos en una epoca fueron socios y quisiera saber si mi esposo puede haber sido heredero de su tio ya que sus hermanos desederaron a su padre

  • Elias Asmar   hace 12 años 39 semanas

    quisiera conocer sobre Elias Asmar, ya que fue tio de mi e Becharasposo o sea hermano de mi suegro.Ellos en una epoca fueron socios y quisiera saber si mi esposo puede haber sido heredero de su tio ya que sus hermanos desederaron a su padre

  • Delfin Cabrejas Aguilera   hace 12 años 39 semanas

    Esta vivo?

  • Delfin Cabrejas Aguilera   hace 12 años 39 semanas

    Esta vivo?

  • Felicie Bouchonville   hace 12 años 39 semanas

    Felicie era mi abuela, quisiera saber si hay otros descendientes de los otros hermanos.

  • Vicente Nappa   hace 12 años 39 semanas

    L mama se llamaba, Pascualina Rosamilia

  • Rafael Pascual Salustiano   hace 12 años 39 semanas

    QAue grande esta este Santo sacerdote. hombre de Fe y ejemplo de muchos, su entrega era grande. El ya es un santo, lo fue desde siempre. Dios lo tiene en su gloria: Descanse en Paz querido Padre Rafael!

  • Mariano Di Mauro   hace 12 años 39 semanas

    Queria saver informacion de mis antepasados

    Di Mauro Mariano e Nucifora Giuseppa -tra 1820 e 1835 Giarre
    Di Mauro Michele - Leonardi Caterina - tra 1844 e 1855 Giarre
    Di Mauro Salvatore - Emanuele Sebastiana - tra 1885 Sant'Alfio

  • Luigi Tavcar   hace 12 años 39 semanas

    les mando mi mail es tambien del anterior comentario

  • Luigi Tavcar   hace 12 años 39 semanas

    hay otro luigi tavcar de trieste que llego a buenos aires en 1929 saliendo de genova soy su hijo guillermo y busco familiares en trieste

  • Luigi Tavcar   hace 12 años 39 semanas

    hay otro luigi tavcar de trieste que llego a buenos aires en 1929 saliendo de genova soy su hijo guillermo y busco familiares en trieste

  • Jose Carral   hace 12 años 40 semanas

    me gustaria saber mas de Jose Carral

  • Fausto Roccati   hace 12 años 40 semanas

    mi abuelo vino de italia en un barco era de turin quisiera saver mas de mis decendientes italianos ya que no conosi a mi abuelo

  • Marie Bouchonville   hace 12 años 40 semanas

    Quisiera saber más sobre la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie