Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 34 semanas

    Solicitaría información sobre Manuel ya que si es posible hijo de Miguel Ovando Merino éste puede ser el tío de mi madre exiliado en la época franquista.

  • Milagros Ovando Gonzalez   hace 12 años 34 semanas

    Solicitaría información sobre Milagros ya que si es posible hija de Miguel Ovando Merino éste puede ser el tío de mi obra exiliado en la época franquista. Aunque mi madre escribe ovando con "b" ya que en la misma familia lo utilizan indistintamente

  • Miguel Ovando Merino   hace 12 años 34 semanas

    Solicitaría información sobre Miguel Ovando Merino ya que puede ser el tío de mi obra exiliado en la época franquista. Aunque mi madre escribe ovando con "b" ya que en la misma familia lo utilizan indistintamente.

  • Domenico Masetti   hace 12 años 34 semanas

    Olá,
    Me chamo Rodolfo Masetti. Moro no Rio de Janeiro em Copacabana. Sou filho de Domenico Masetti.
    abraço,

    Rodolfo Masetti

  • Dora Matilde Gonzalez Amoroso   hace 12 años 34 semanas

    ¿Alguien tiene algún dato sobre esta mujer? Parece que fuera de procedencia italiana pero con esos apellidos no me cuadra que así sea. Sin duda es una inmigrante a la Argentina. ¿Cuando llegó allá? ¿Tuvo hijos? ¿Cuando falleció? El único dato que conozco es que aparte de Artista era letrista y colaboró con ello en algunos números musicales con Smuclir, Ruiz de Luna y Gerardo Ribas allá a finales de los años 40 en la Argentina. Cualquier dato que cualquiera pueda aoprtarme me sería enormemente valioso.

  • Higinio Sorli Munte   hace 12 años 34 semanas

    ñplk

  • Juan Changala India   hace 12 años 34 semanas

    elsegundo apellido es inda y no india como dice en alguno de ellos

  • Emma Orengo   hace 12 años 34 semanas

    Quisera saber mas de ella, creo que es mi tia abuela

  • Emma Orengo   hace 12 años 34 semanas

    Creo que es mi tia abuela y quisiera saber mas de ella.

  • Passages   hace 12 años 34 semanas

    Quiero saber los inmigrantes que llegaron a colonia pastoril(formosa)

  • Angela Ma. Casalderrey Caamaño   hace 12 años 34 semanas

    MANUEL CASALDERREY LORES falleció el 24/4/1952 en Perú...y el registro de inmigración que estás mirando es de alguien que ingresó a la Argentina proveniente de España en 1957.

  • Franco Alkaj   hace 12 años 34 semanas

    Franco Alkaj dha mesim ne gjirokaster, Tirana 1941-42 dhe Shkoder. Ishte ne stafin e revistes Ylli i Drites 1940-1944.Eshte bashkeautor ne nje fjalor latino-albanese., eccetera.

  • Angela Ma. Casalderrey Caamaño   hace 12 años 34 semanas

    Busco a nieta o hijo de Manuel Casalderrey Lores

  • Alois Vogel   hace 12 años 34 semanas

    Poseo un fusil Vogel .22 LR y me gustaria conocer su historia y familiares.

  • Andrija Tomic   hace 12 años 34 semanas

    QUIEN ERES

  • Paulo Gastal   hace 12 años 34 semanas

    hola, soy del brazil y quiero mas noticias..
    abrazos

  • Ignazio Lonato   hace 12 años 34 semanas

    Quiero mas información al respecto del apellido Lonato

  • Vincenzo Veccia   hace 12 años 34 semanas

    Dfgvbjjjnfddcvhjj

  • Vera Canovi   hace 12 años 34 semanas

    Los parientes mencionados como posibles, tienen efectivamente el grado de parentezco que se menciona, conforme mis investigaciones, que gustosamente proporcionaré a los descendientes de Vera

  • Maria Trisi   hace 12 años 34 semanas

    Quisiera mas informacion sobre Maria Trisi, familiares actuales, si hay coincidencia con mi abuelo italiano CARLOS ADAN TRISI

  • Bertrand Beheregaray   hace 12 años 34 semanas

    CHERCHE DATE ET S2JOUR EN ARGENTINE DE BERTRAND BEHEREGARAY NE A ESQUIULE

  • Bertrand Beheregaray   hace 12 años 34 semanas

    mon grand père née en 1856 date de l'émigration en argentine

  • Higinia Oliveros Serrano   hace 12 años 34 semanas

    Su esposo fué Jorge Romero, no le corresponde a él el segundo apellido, Serrano.
    Sus nietos por órden de nacimiento somos : Conrado,Jorge,Luci,Osvaldo,Marta, Margarita,Zulema,Mirta,José,Oscar,otra Mirta,Conradito,Enrique,Noemí y el último colorado.

  • Pompeo Borraccetti   hace 12 años 34 semanas

    ESTOY BUSCANDO FAMILIARES DE APELLIDO BORRACCETTI QUE HAYAN LLEGADO A LA ARGENTINA

  • Maria Oliveros Serrana   hace 12 años 34 semanas

    De Jorge, Romero era su único apellido e Higinia Oliveros Serrano fué su esposa.
    María la cuñada y los restantes sus hijos, de los cuales sólo sobrevive a la fecha Juana, única hija mujer del matrimonio.
    María nunca tuvo esposo ni hijos y trabajó de cocinera hasta muy entrada en años,tal lo que recuerdo.