Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 32 semanas

    En Argentina, yo y mi madre somos de España. Concretamente de El Puerto de Santa María provincia de Cádiz.

  • America   hace 12 años 32 semanas

    Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar más datos sobre este barco y sus pasajeros.
    Muchas gracias.

  • Francisco Di Paola   hace 12 años 32 semanas

    quiero saber algo màs

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 33 semanas

    OVANDO MERINO
    ¿buscas a un descendiente de Miguel en la Argentina o a algún familiar que haya quedado en España?

  • Dora Matilde Gonzalez Amoroso   hace 12 años 33 semanas

    DORA MATILDE
    No soy familiar ni conozco a la señora (ni su trayectoria), solamente te brindé un dato que figura en la base del CEMLA.

  • Giotto Graciotti   hace 12 años 33 semanas

    Giotto foi meu avô. Gostaria de saber maiores detalhes de sua estada na Argentina.

  • Giotto Graciotti   hace 12 años 33 semanas

    Giotto foi meu avô. Gostaria de saber maiores detalhes de dua estada na Argentina.

  • Giotto Graciotti   hace 12 años 33 semanas

    Giotto foi meu avô, gostaria de ter maiores detalhes sobre sua ida para Argentina. Anos mais tarde retornou ao Brasil.

  • Claude Barratier   hace 12 años 33 semanas

    Il s'agit d'un autre Claude, qui fut aussi instituteur...moi, mais qui n'alla pas en Argentine...
    Je suis preneur de sa généalogie, nous sommes probablement cousins. Origine de ma "bréanche" Ardèche...et plus loin Hautes Alpes avant qu'on rajoute le second R , rajouté en mairie d'Issamoulenc, le père signant BARATIER avec r, son fils fut BARRATIER Etienne.

  • Claude Barratier   hace 12 años 33 semanas

    Il s'agit d'un autre Claude, qui fut aussi instituteur...moi, ma

  • Claude Barratier   hace 12 años 33 semanas

    Il s'agit d'un autre Claude, qui fut aussi instituteur...moi, ma

  • Claude Barratier   hace 12 años 33 semanas

    Il s'agit d'un autre Claude, qui fut aussi instituteur...moi, ma

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 33 semanas

    Puede que sea el tío de mi madre Mª Josefa Ruiz-Herrera Obando, hija de Mª Milagros Obando Merino,siendo ésta hermana de José, Manolo y Miguel Obando Merino. Por lo que me gustaría conseguir contactar con algún familiar de Miguel Ovando Merino. Gracias

  • Dora Matilde Gonzalez Amoroso   hace 12 años 33 semanas

    Perdone que le pregunte...llevo mucho tiempo investigando y es la primera vez que me topo con alguien que me da un dato específico sobre esta mujer. ¿Es usted familiar de Dora Matilde? Estoy muy interesado en hacerle unas preguntas. Le facilito mi email: Mariomag@hotmail.com
    Le agradecería enormemente que me escribiera. Un saludo.

  • Leon Piotte   hace 12 años 33 semanas

    yo soy el bisnieto del señor Leon Piotte cuya esposa se llamaba Maria Pirot de Piotte y mi Abuelo se llamaba Emilio Piotte nacido en Francia en Orleans,mi padre tambien se llamaba Emilio Piotte como mi abuelo. me interesaria contactarme con familiares en Francia.

  • Domitella Silvia Pedrotti   hace 12 años 33 semanas

    hola, queria corregir un dato del nombre. es pedrotti domitilla silvia, de nacionalidad italiana y casada con pederzolli ricardo tambien italiano. ambos de trento

  • Benigna Fuentes Garcia De Diaz   hace 12 años 33 semanas

    La Sra. Benigna Fuentes Garcia De Diaz es mi abuela y nació en Astureses, municipio de Boborás, comarca de Carballino, provincia de Orense, Galicia.

    Atte.,
    Esteban Roo Diaz

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 33 semanas

    MIGUEL OVANDO MERINO, natural de Cadiz, llegó a la Argentina a sus 38 años en el mes de agosto de 1952 junto a sus hijos Manuel (14 años) y Milagros (4 años)

  • Gerardo Contardo   hace 12 años 33 semanas

    soy bis nieta de antonio contardo que vinieron de italia en un barco quisiera saber que grado de parentesco tengo con usted estoy buscando posibles parientes de mi abuelo angel antonio contardo me gustaria que me conteste ! mi papa se llama jesus rudecindo contardo!

  • Dora Matilde Gonzalez Amoroso   hace 12 años 33 semanas

    DORA MATILDE GONZALEZ AMOROSO llegó a sus 25 años, ya casada, en 1931.

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 33 semanas

    Solicitaría información sobre Manuel ya que si es posible hijo de Miguel Ovando Merino éste puede ser el tío de mi madre exiliado en la época franquista.

  • Milagros Ovando Gonzalez   hace 12 años 33 semanas

    Solicitaría información sobre Milagros ya que si es posible hija de Miguel Ovando Merino éste puede ser el tío de mi obra exiliado en la época franquista. Aunque mi madre escribe ovando con "b" ya que en la misma familia lo utilizan indistintamente

  • Miguel Ovando Merino   hace 12 años 33 semanas

    Solicitaría información sobre Miguel Ovando Merino ya que puede ser el tío de mi obra exiliado en la época franquista. Aunque mi madre escribe ovando con "b" ya que en la misma familia lo utilizan indistintamente.

  • Domenico Masetti   hace 12 años 33 semanas

    Olá,
    Me chamo Rodolfo Masetti. Moro no Rio de Janeiro em Copacabana. Sou filho de Domenico Masetti.
    abraço,

    Rodolfo Masetti

  • Dora Matilde Gonzalez Amoroso   hace 12 años 33 semanas

    ¿Alguien tiene algún dato sobre esta mujer? Parece que fuera de procedencia italiana pero con esos apellidos no me cuadra que así sea. Sin duda es una inmigrante a la Argentina. ¿Cuando llegó allá? ¿Tuvo hijos? ¿Cuando falleció? El único dato que conozco es que aparte de Artista era letrista y colaboró con ello en algunos números musicales con Smuclir, Ruiz de Luna y Gerardo Ribas allá a finales de los años 40 en la Argentina. Cualquier dato que cualquiera pueda aoprtarme me sería enormemente valioso.