Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Bernardo Bancalari   hace 12 años 30 semanas

    Edelmiro Ricardo Goyeneche, de ocupación rematador y nacido en Corrientes ~1857, se casó con Luisa Bancalari (~1869) y fueron padres de: Ricardo Luis Francisco (bautizado el 11/2/1888), Luisa (1891), Alberto Tomás (23/2/1892), Edelmira (1894), Romualdo Edelmiro (12/11/ 1895), y de Eduardo Raúl (30/8/1899)

  • Eulogio Soria Rocher   hace 12 años 30 semanas

    Me interesaría conocer datos de Eulogio Soria Rocher. Gracias

  • Jean Bentaberry   hace 12 años 30 semanas

    supuestamente es mi abuelo y fallecio y esta sepultado en morse partido de junin pcia de buenos aires

  • Jean Bentaberry   hace 12 años 30 semanas

    supuestamente es mi abuelo y fallecio y esta sepultado en morse partido de junin pcia de buenos aires

  • Jean Bentaberry   hace 12 años 30 semanas

    necesito saber su fecha de nacimiento y posible radicacion en argentina

  • Jose Antonio Zabala Aragon   hace 12 años 30 semanas

    Son todos datos de mi familia paterna, soy la unica hija de Jesús Zabala Aragon, fallecido, agradeceria me informen quien esta buscando información al respecto.

  • Bernardo Bancalari   hace 12 años 30 semanas

    Mi bisabuelo Edelmiro Goyeneche se caso con una Bancalari y no se mas.
    Quisiera sabe si alguien tiene algun dato
    Edelmiro Goyeneche fue amigo de Bartolome Mitre y colaboraba con el en La Nacion.
    Tambien fue uno de los fundadores de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
    Gracias.

  • Giovanni Tomasoli   hace 12 años 30 semanas

    no existe nadie apellidado así en Argentina.
    ....quizá no tuvo descendencia.

  • Giovanni Tomasoli   hace 12 años 30 semanas

    Me piden ayuda desde italia para contactarse con familiares que vivan en Argentina de Giovanni Tomasoli

  • Eulogio Caramazana   hace 12 años 30 semanas

    EULOGIO CARAMAZANA llegó a la Argentina a sus 26 años en 1910.
    Por su fecha estimada de nacimiento esta persona podría ser EULOGIO CARAMAZANA CABEZAS, hijo de Atilano Caramazana y de Higinia Cabezas, nacido el 13/9/1884 y bautizado 4 días después en la parroquia Santo Tomás Apóstol de Pozuelo de la Orden (Valladolid). Sus abuelos paternos fueron Francisco y Celedonia Gonzáles, y los maternos Miguel y Mª Antonia Vicente.

  • Eulogio Caramazana   hace 12 años 31 semanas

    Interesa su lugar de Nacimiento en España,Provincia,Ciudad,Pueblo.En su ficha de
    embarque tiene que estar identificado.

  • Eulogio Caramazana   hace 12 años 31 semanas

    El lugar, provincia ,ciudad o pueblo donde "nació" Eulogio Caramazana en España.
    En su ficha de embarque vendra su identificación del lugar de su origen.

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 31 semanas

    En Argentina, yo y mi madre somos de España. Concretamente de El Puerto de Santa María provincia de Cádiz.

  • America   hace 12 años 31 semanas

    Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar más datos sobre este barco y sus pasajeros.
    Muchas gracias.

  • Francisco Di Paola   hace 12 años 31 semanas

    quiero saber algo màs

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 31 semanas

    OVANDO MERINO
    ¿buscas a un descendiente de Miguel en la Argentina o a algún familiar que haya quedado en España?

  • Dora Matilde Gonzalez Amoroso   hace 12 años 31 semanas

    DORA MATILDE
    No soy familiar ni conozco a la señora (ni su trayectoria), solamente te brindé un dato que figura en la base del CEMLA.

  • Giotto Graciotti   hace 12 años 31 semanas

    Giotto foi meu avô. Gostaria de saber maiores detalhes de sua estada na Argentina.

  • Giotto Graciotti   hace 12 años 31 semanas

    Giotto foi meu avô. Gostaria de saber maiores detalhes de dua estada na Argentina.

  • Giotto Graciotti   hace 12 años 31 semanas

    Giotto foi meu avô, gostaria de ter maiores detalhes sobre sua ida para Argentina. Anos mais tarde retornou ao Brasil.

  • Claude Barratier   hace 12 años 31 semanas

    Il s'agit d'un autre Claude, qui fut aussi instituteur...moi, mais qui n'alla pas en Argentine...
    Je suis preneur de sa généalogie, nous sommes probablement cousins. Origine de ma "bréanche" Ardèche...et plus loin Hautes Alpes avant qu'on rajoute le second R , rajouté en mairie d'Issamoulenc, le père signant BARATIER avec r, son fils fut BARRATIER Etienne.

  • Claude Barratier   hace 12 años 31 semanas

    Il s'agit d'un autre Claude, qui fut aussi instituteur...moi, ma

  • Claude Barratier   hace 12 años 31 semanas

    Il s'agit d'un autre Claude, qui fut aussi instituteur...moi, ma

  • Claude Barratier   hace 12 años 31 semanas

    Il s'agit d'un autre Claude, qui fut aussi instituteur...moi, ma

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 12 años 31 semanas

    Puede que sea el tío de mi madre Mª Josefa Ruiz-Herrera Obando, hija de Mª Milagros Obando Merino,siendo ésta hermana de José, Manolo y Miguel Obando Merino. Por lo que me gustaría conseguir contactar con algún familiar de Miguel Ovando Merino. Gracias