Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Juan Lamadrid Sotres   hace 12 años 29 semanas

    Yo se que esta persona, murió en buenos aires y esta enterrado en el cementerio de Chacarita en la misma ciudad. Como puedo hacer para saber la fecha exacta de su muerte?

  • Publio Brandizzi   hace 12 años 29 semanas

    Muchas gracias por la info,Publio Brandizzi era mi bisabuelo.

  • Gino Piercamilli   hace 12 años 29 semanas

    si es pariente mio

  • Abdo Bulos   hace 12 años 29 semanas

    no se en que fecha ha venido Abdo,mi abuelo se llamo Jose Bulos, se que vino hacia 1900 y algo, creo tambien de Arabia,se instalo en Buenos Aires y en 1923 nacio mi padre Julio Jose Simon Bulos, le decian Jorge, era su nombre, pero al apuntarlo el padrino que fue equivoco los nombres de los hermanos,si saben de algo me cuentan, que Dios les bendiga a todos

  • Nazario Sauro   hace 12 años 29 semanas

    En ese buque llegó a argentina en 1925, mi nona Luisa Solarino desde Italia
    Su novio, mi abuelo que ya estaba en Argentina le había enviado $ para el pasaje.
    Alguien sabe algo más de esos viajes? Existe algún registro fotográfico del arribo, como así tb de los pasajeros?
    Saludos

  • Iwan Tedus   hace 12 años 29 semanas

    Mi abuelo llegó desde el mismo barco y era del mismo pueblo!
    Tengo la fecha de entrada a Argentina

  • Nuta Jankiel Bialer   hace 12 años 29 semanas

    quiero saber cuando llego a la argentina

  • Nuta Jankiel Bialer   hace 12 años 29 semanas

    es mi abuelo de parte de mi madre

  • Juan Hernandez Clavijo   hace 12 años 30 semanas

    juan manuel hernandez clavijo es mi padre y estoy buscando su paradero muchas gracias

  • Werner Bruning   hace 12 años 30 semanas

    Soy sobrina de Alejandro Bruning Carmona y el nesecita ubicar a su hermano Guillermo Bruning Wenken, cualquier información se la agradesere ya que junto con ello estoy trabajando en su genealogia.Mi telefono es 8-5297328 y soy de Santiago de Chile. Mi tio recuerda que su hermano volvio a Alemania con su padre y posteriormente se radico en Argentina.

  • Arquimedes Soldano   hace 12 años 30 semanas

    Arquimedes Soldano, político argentino exiliado en Uruguay por un levantamiento contra la dictadura de Uriburo. Luego enrolado en las filas del peronismo, desempeñó cargos de responsabilidad en dicho movimiento.-

  • Rocco Di Battista   hace 12 años 30 semanas

    Un ROCCO DI BATTISTA llegó en 1924 y no proporcionó su nacionalidad a quien lo registró (pero obviamente era italiano) mientras que otro Rocco llegó en 1949 y declaró ser de Chieti.

  • Ante Trcin   hace 12 años 30 semanas

    Yo busco la familia de Ante Trcin en Argentina (hija Carmela). Yo soy nieta de su hija Milka de Croazia.
    I'm looking for Ante Trcin's family in Argentina (doughter Carmela). I am his doughter's Milka granddoughter from Croatia.

  • Giorgio Belluomini   hace 12 años 30 semanas

    Credo che Giorgio Belluomini sia mio nonno.

  • Oreste Valazza   hace 12 años 30 semanas

    credo que sia il mio zio , non so,¡¡¡ in quale giorno e anni sono arrivatti a argentina , voglio sapere se si arrivarono, co aurelio e gino valazza (i suo fratelli ) credo que parliamo da 1920 fine a 1930
    gracie per dirme cualsiasi cosa

  • Rocco Di Battista   hace 12 años 30 semanas

    gracias era mi abuelo y no podia encontrar mucho datos por que no sabia q era de origen desconocido

  • Anna Stessel   hace 12 años 30 semanas

    Hola soy Maria Rosa Stessel quisiera tener mas informacion por que me parece interesante...

  • Luigi Boffa   hace 12 años 30 semanas

    Tengo un cuadro pintado por Luigi Boffa y quisiera contactarme con algún familiar antes de ponerlo a la venta.
    gracias
    LB

  • Delfina Gagliardone   hace 12 años 30 semanas

    LAURA DELFINA GAGLIARDONE, hija de César G. y de Vicencia Aquino, fue bautizada el día 10 de junio de 1883 en Corrientes.
    Lamentablemente lo que llamas particularidad fue, en ese entonces y durante mucho tienpo, la norma.
    QUIERO SABER QUIEN Y DONDE SACARON ESTA INFORMACION, POR FAVOR, ENVIARMELA A MI CORREO, edgardogagliardone@hotmail.com

  • Orazio Fules   hace 12 años 30 semanas

    Me podran dar mas informacion sobre esta persona ya que tiene mi mismo apellido y quiero ver su es pariente mio, gracias

  • Antonio Catanese   hace 12 años 30 semanas

    era mi abuelo. el hombre mas maravilloso del mundo. nacio en 1913, en catania, a los 3 meses vino en barco a la argentina.vivio en la ciudad de azul hasta hace 11 meses en que dios se lo llevo y yo me fui con el....

    mariana fittipaldi la nnieta preferida.)

  • Maria Pavsic   hace 12 años 30 semanas

    mi abuelo tambien vino de triste, llego en 1933 la mamá se llamaba estefania goriup y el papa jose pavsic. Maria tenes datos? en que año llegaste a la Argentina?

  • Getulio Betti   hace 12 años 30 semanas

    Hola estos son los datos de mi abuelo como los consiguieron si podes ponerte en contacto conmigo seria buenisimo por que quiero averiguar un poco mas mil gracias

  • Angel Canavery   hace 12 años 30 semanas

    Angel Canavery es el coronel destacado en la Guerra del Paraguay, hermano del P. Tomás O. Canavery,capellan guerrero del Paraguay. Mercedes Montero Rondeau era su mujer, miembro de la Asociación de Huérfanos Militares de la Capital Federal.

  • Cecilia Molinero   hace 12 años 30 semanas

    Mi bisabuelo era Pedro Molinero de Cuneo también salió de Génova y vino con hermano/s e hija/os antes de 1900. Quizás tengan parentesco.