Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Irma Maggi   hace 12 años 29 semanas

    Estoy realizando una biografía de Irma Maggi. Me resultó muy útil el dato del barco en el que llegó. Me interesaría conectarme con ustedes para poder conseguir más datos.
    Gracias
    Juan Gimeno

  • Michel Vergnac   hace 12 años 29 semanas

    es mi tatarabuelo. quisiera saber más de él

  • Vicente Pereda   hace 12 años 29 semanas

    Quisiera saver los nombres de sus herederos y su domicilio y telefono
    Gracias
    Ramon Ruiz Gomez

  • Pierre Foissac   hace 12 años 29 semanas

    FOISSAC PIERRE MARIE AVEC JUSTINE MARTY DE DRUHLE AVEYRON FRANCE
    FILS FOISSAC HENRI NE A AUBIN AVEYRON
    JUSTINE ET HENRI SONT REVENUS EN FRANCE EN 1912 POUR LIQUIDER LEURS BIENS A DRUHLE
    PIERRE EST DECEDE A BUENOS AIRES

  • Francisco Nogueira   hace 12 años 29 semanas

    Quisiera saber si Don Francisco Noriega pudiera ser familiar de Doña Margarita Otero Noriega, que creemos nació en Orense, y falleció en Suiza( Laussane). Sus hijos, nacionales suizos pero gallegos de corazón, buscan parientes de su madre para tener contacto con su familia de origen español y gallego

  • Francisco Nogueira   hace 12 años 29 semanas

    Quisiera saber si Don Francisco Nogueira pudiera ser familiar de Doña Margarita Otero Nogueira, que era gallega, creemos que de Orensa, y falleció en Suiza ( Laussane). Su hijos desearían conocer familiares de su madre, pues ellos son nacionales suizos pero de sangre gallega y les gustaría tener contacto con su familia gallega

  • Teodor Kosciuk   hace 12 años 29 semanas

    De donde proviene tu apellido el mio de Rusia y Polonia-

    Saludos desde argentina

  • Giuseppe Grimolizzi   hace 12 años 29 semanas

    S'il vous plaît besoin si je peux poster le log complet de Giuseppe Grimolizzi. Atte

  • Willy Ruhl   hace 12 años 29 semanas

    WILLY RUHL ingresó a la Argentina en 1930 con 39 años.

  • Andrzej Krysow   hace 12 años 29 semanas

    ANDRZEJ KRYSOW (47 años) llegó en la década del 20 acompañado de Irena (33) y de Andrzej (9)

  • Mercedes Adorna   hace 12 años 29 semanas

    cómo puede tener más información

  • Juan Berti   hace 12 años 29 semanas

    Es mi abuelo

  • Nicolas Mugherli   hace 12 años 29 semanas

    quisiera saber su vida, hijos, etc

  • Andrzej Krysow   hace 12 años 29 semanas

    hola soy jorge krysow le pregunto si tenemos algun parentesco mi abuelo vino de polonia en eño 40 o 50 x hay

  • Adole Siemienowicz   hace 12 años 29 semanas

    Adole Siemienowicz era mi abuelo paterno, me gustaría obtener mas información, ya que nunca conocí al resto de su familia.

  • Willy Ruhl   hace 12 años 29 semanas

    hola, soy de chile y ando buscando un pariente Alemán llamado Willy Ruhl Hamann, en Chile aparece como Guillermo, será el que tiene uds. el mismo que busco, si me pudieran ayudar con su año de nacimiento y si es que ingreso a mi pais.

    atte
    Claudia Santa Maria

  • Josefa Macineira   hace 12 años 29 semanas

    Josefa Macineira arribó en 1888 a Montevideo. Deberías buscas primero en Uruguay.

  • Josefa Macineira   hace 12 años 29 semanas

    Hola, me gustaria saber si queda familia de esta señora . Muchas gracias.

  • Mijo Frleta   hace 12 años 29 semanas

    Mijo was my uncle and I am interested in learning about if I have any relatives in Argentina and/or what happened with him in Argentina. I was born in Kastel Stari but lives in Sweden since 50 years ago.

  • Concepcion Dieguez   hace 12 años 29 semanas

    Necesito datos de Concepcion Dieguez y todo lo vinculado a esta mujer.Gracias

  • Domingo Cots Sempere   hace 12 años 29 semanas

    Hablenme de él: es mi abuelo

  • Otto Ahrens Capriles   hace 12 años 29 semanas

    Es mi abuelo me gustaria saber mas

  • Rino Abriani   hace 12 años 29 semanas

    figlio di Luciano Abriani, nato in Italia a Torri del Benaco - Verona

  • Andres Andor Kormos   hace 12 años 29 semanas

    Hay algunas coinsidencias con el nombre y lugar de procedencia, pero no así de la profesión, pues era un niño de 12 años, pero estudiante, no de profesión obrero , como esta publicado.

  • Juan Lamadrid Sotres   hace 12 años 29 semanas

    Pidiendo el certificado de defunción en el Registro civil de Bs. As. (o en cualquier CGP) o consultando el registro del Cementerio de Chacarita.