Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Antonio Cricelli   hace 12 años 28 semanas

    si me interesa por se pariente secano mio

  • Magdalena Olga Muller   hace 12 años 28 semanas

    Quisiera conocer datos del arribo de mi abuelo BARTOLOME SOLER URGELL junto a su hermano Juan y su padre Salvador; posteriormente llegaron sus hermanas y madre con su hermano menor Santiago

  • Gema Quirico De Cavagna   hace 12 años 28 semanas

    Gema es mi nonna, estoy contenta de haberla encontrado y me gustaría saber si existe alguien de su genealogía.
    Gracias

  • Domingo A. Soñora Castro   hace 12 años 28 semanas

    creo conocer a Domingo A.Soñora Castro era natural del ayuntamiento de lousame se caso en Argentina tuvo dos hijos ANTONIO y CARMEN SOÑORA desconozco el apellido materno. Me gustaria encontra a sus descendientes seguramente a sus nietos

  • Domingo A. Soñora Castro   hace 12 años 28 semanas

    creo conocer a Domingo A.Soñora Castro era natural del ayuntamiento de lousame se caso en Argentina tuvo dos hijos ANTONIO y CARMEN SOÑORA desconozco el apellido materno. Me gustaria encontra a sus descendientes seguramente a sus nietos

  • Domingo A. Soñora Castro   hace 12 años 28 semanas

    creo conocer a Domingo A.Soñora Castro era natural del ayuntamiento de lousame se caso en Argentina tuvo dos hijos ANTONIO y CARMEN SOÑORA desconozco el apellido materno. Me gustaria encontra a sus descendientes seguramente a sus nietos

  • Luigi Chiodi   hace 12 años 28 semanas

    saludos queria saber si estas en norteamerica

  • Giuseppe Amanzi   hace 12 años 28 semanas

    Me interesa saber sobre Giusseppe Amanzi por la posibilidad de ser un antepasado que llegó desde Italia (al igual que mi padre)y, en mi familia no lo tenemos registrado

  • Milan Volovsek   hace 12 años 28 semanas

    Estoy buscando a Milan Volovsek desde hace muchos anios... Me gustaria contactar con el o saber como y donde esta el ahora. Es que le conoci en 1988 en Ankara en donde tuve la oportunidad de conocer su arte tambien. El volvio a su pais Argentina. (Es argentino-yugaslavo) Si me informan sobre como encontrarle le agradeceria mucho. Muchas gracias anticipadas...Saludos. Sibel

  • Dante Toscani   hace 12 años 28 semanas

    Estamos armando el arbol genealogico familiar, y buscando el escudo, o simbolo de la familia en Italia, tambien queremos obtener informacion de los padres de Dante en Italia

  • Huggard Ignacius Thomas William Aloysius Caine   hace 12 años 28 semanas

    Soy nieto de Ignatuis Thomas William Huggard Caine y me encantaría saber mas información sobre mi abuelo.
    Como se puede hacer.
    Atte
    William S.Huggard Caine C.

  • Giuseppe Porrato   hace 12 años 28 semanas

    quisiera saber si era familiar de mi nono vincenzo porrato
    de calliano monferrato piamonte asti

  • Maria Mikalcius- Stankeviciute   hace 12 años 28 semanas

    De nada y suerte!!

  • Maria Mikalcius- Stankeviciute   hace 12 años 28 semanas

    Muchas gracias por su molestia, espero encontrar a María... nuevamente gracias

  • Paconi Guadrilli   hace 12 años 28 semanas

    Es inetersante la historia de una persona, como de un lugar también.

  • Domingo Mirenda   hace 12 años 28 semanas

    quiero saber mas sobre mis antepasados ,soy hija de domingo mirenda.Busco a mi prima Tilde hija de una hermana de mi papá ( Sarina Mirenda)que vivió hasta su muerte en Messina,mas precisamente en San Filippo del Mela, calle Via Roma 47

  • Victoras Martinonis   hace 12 años 28 semanas

    Hello,

    maybe you could provide more information about Victoras Martinonis and Vacys Martinonis? I suppose they could be my ancestors.

    Thank you very much for information.

  • Catherine Girolet   hace 12 años 28 semanas

    Catherine Girolet avait 45 ans quand elle est arrivé en Argentine....et cela est été en 1899.

  • Lorenzo Camusso   hace 12 años 28 semanas

    Beatríz,
    A la Argentina entraron por lo menos 7 personas llamadas Lorenzo Camusso. Uno de ellos era un niño de 7 años en 1885 mientras que los demás, ya adultos, ingresaron luego del 1900.
    Pero en Lima hay un Lorenzo Camusso (casado con Eugenia Gervais/Gervaez) bautizando a una de sus hijas en el año 1878 y también un Stefano Varese Camusso (nacido en 1845 en Novi Ligure) contrayendo matrimonio en 1872.

    Buscás saber la fecha de ingreso a tu país solamente?

  • Agnes Leckie De Magne   hace 12 años 28 semanas

    Mi abuelo llego de Escocia y se radico en Concordia,regreso a pelear la primer guerra mundial, sobrevivio y por eso estoy yo, seria interesante saber si ambos fueron parientes.

  • Isabelle Sempe   hace 12 años 28 semanas

    elle est arrivée à l'Argentine en 1883 (et elle avait 3 ans)

  • Giuseppe Limonti   hace 12 años 28 semanas

    Bisnonno

  • Isabelle Sempe   hace 12 años 28 semanas

    en quelle année est elle partie de Bordeaux ?

  • Carmelina Cirona   hace 12 años 28 semanas

    mi abuela
    jajajja Carmelina cirona

  • Carmelina Cirona   hace 12 años 28 semanas

    mi abuela
    jajajja Carmelina cirona