Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Julian Ayala Achaerandio   hace 12 años 27 semanas

    quien tiene interes en saber de el

  • Julian Ayala Achaerandio   hace 12 años 27 semanas

    Se ha dedicado a la enseñanza durante gran parte de su vida

  • Julian Ayala Achaerandio   hace 12 años 27 semanas

    Este señor tan escelente es mi tio.

  • Julian Ayala Achaerandio   hace 12 años 27 semanas

    este escelente señor es mi tio.

  • Romolo Ulisse   hace 12 años 27 semanas

    I don't understand Spanish very much, but I understand you are talking about my father Romolo Ulisse.

  • Lorenzo Elguezabal Alboniga   hace 12 años 27 semanas

    Buenas noches somos nietos de Lorenzo Elguezabal Alboniga, buscamos más informacion sobre su hijo Balbino y demás descendientes. Gracias.

  • Maria Camezzana   hace 12 años 27 semanas

    deseo toda la informacion posible

  • Maria Camezzana   hace 12 años 27 semanas

    deseo toda la informacion posible

  • Simona Roffe   hace 12 años 27 semanas

    Si buscas a esta persona en Google verás que figura su apellido de casada (Levinson). Lamentablemente tanto ella como su marido han fallecido (según el Anses) pero creo que han tenido hijos. Buscalos en guía.

  • Simona Roffe   hace 12 años 27 semanas

    deseo saber mas informacion acerca de esta persona a quien no logro ubicar desde hace tiempo

  • Simona Roffe   hace 12 años 27 semanas

    llego a este pais en el año 1956

  • Simona Roffe   hace 12 años 27 semanas

    simona roffe nacion en casablanca (marruecos(africa del NOrte)llego a argentina en el barco CABO DE BUENA ESPERANZA a la edad de 2(dos)años con sus padres jaime roffe(argentino) y alicia ebghi(argelia)actualmente vive en resistencia (chaco (argentina))junto a su familia. sus padres fallecidos.

  • Vicenta Franco Rodriguez   hace 12 años 27 semanas

    soi español provincia de granada y creo que soy familiar de vicenta franco rodriguez que emigro en los años veinte. Me gustaria saber mas informacion

  • Luis Rodriguez Rodriguez   hace 12 años 27 semanas

    Quisiera saber fecha de arribo a la Argentina de Rodriguez Rodriguez Luis que segun los datos por ustedes suministrados seria de profesion chofer nacido en Lugo y que llegara en el barco Highland Chieftain procedente de Vigo. Muchas Gracias.

  • Silvano Tantucci   hace 12 años 27 semanas

    de Rosario (Argentina) quisiera contactarme con familiares de Silvano Tantucci en Cíngoli.

  • Brigida Cesarino   hace 12 años 27 semanas

    Hace unos días estuve en Varengo, una pequeña localidad del norte de Italia, región de Piamonte, provincia de Alessandria y me comentó que su (fallecido) esposo tiene una sobrina de apellido Cesarino radicada en Argentina. Me pidió que la rastree porque nunca supo nada de ella.
    cualquier informacion se pueden comunicar a mi correo electrónico.
    El nombre de esta mujer (de 85 años) es Ernesta "Tina" Camaschella

  • Biagio Cesarino   hace 12 años 27 semanas

    Hace unos días estuve en Varengo, una pequeña población de Italia, región de Pimanonte provincia de Alessandria y me encontré con una mujer mayor: Ernesta Camaschella, quien me dijo su esposo tiene una sobrina en Argentina de apellido Cesarino. Me pidió que la rastree porque nunca tuvo noticias suyas.
    Tengo sus datos: dirección y telefono.
    Gracias

  • Vittorio Bersan   hace 12 años 27 semanas

    hola queria saber cual es mi coneccion genealogica con vittorio bersan,gracias

  • Jacinto Sanchez Toral   hace 12 años 27 semanas

    Quisiera saber el registro completo de inmigracion de Don Jacinto Sanchez Toral.
    Debo corregir el lugar de nacimiento,el nacio en Hontamio.Su fallecimiento se produjo en Santiago de Chile en 1930

  • Ciro Caruccio   hace 12 años 27 semanas

    Ciro caruccio es mi abuelo y dado que mi padre murió deseo tener todos los datos posibles. Muchas gracias Yolanda

  • Madeleine Rous   hace 12 años 27 semanas

    Si on parle de la meme Madeleine Rous qui écrivait des livres sur la réincarnation et qui est allée en Argentine il y a longtemps, elle est décédée aujourd'hui a Paris.

  • Nazareno Gatti   hace 12 años 27 semanas

    Hola quisiera tener informacion sobre la llegada de nazareno gatti a la argentina, si quedaron familiares en italia o si vino acompañado con algun familiar. Mi papa dice que vino escapandose de la primera guerra mundial. Muchas gracias

  • Maria Trelles Seijas   hace 12 años 27 semanas

    Quisiera saber la fecha de ingreso al puerto de Buenos Aires

  • Eugenio Rende   hace 12 años 27 semanas

    Hola. Necesito saber mas datos de esta persona. Lugar de nacimiento, con quien llego, fecha de matrimonio, nombre de sus hijos, etc.

  • Genova   hace 12 años 27 semanas

    petroccelli donato