Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Isabel Celma   hace 12 años 26 semanas

    los felicito excelente la pagina

  • Jose Tonon   hace 12 años 26 semanas

    Que bueno sin dudas debe ser familiar mío desearía saber su descendencia en la Argentina

  • Anton Bischof   hace 12 años 26 semanas

    Quiero saber mas de esta persona porque creo que es mi abuelo. Presisamente si el desembarco en la Provincia del Chaco estaria confirmando que es la persona que busco.

  • Marko Mijoc   hace 12 años 26 semanas

    to mi je mozda stric i zelim saznat gdje je

  • Marko Mijoc   hace 12 años 26 semanas

    zelim saznati gdje je.to je moj stric

  • Antonia Mir Miguel   hace 12 años 26 semanas

    Como podria contactar con la señora antonia mir miguel yo soy nieta de una prima de su madre y mi madre querria saber de ella.

  • Angela Abate   hace 12 años 26 semanas

    Esta persona nació en Italia a fines del 1800.

  • Luigia Riva   hace 12 años 26 semanas

    Para eso debes concurrir al registro civil de la zona donde ocurrieron los hechos o a la parroquia (si no existía el registro civil).

  • Angela Abate   hace 12 años 26 semanas

    Quisiera saber si nacio en africa a que se dedica etc y cuantos años tiene

  • Lucia Catarain   hace 12 años 26 semanas

    Lucia catarain es la tía de mi padre. Desearía saber más sobre ella

  • Cristoforo Sardu   hace 12 años 26 semanas

    mi abuelo?

  • Leon Roumieux   hace 12 años 26 semanas

    Leon Roumieux estaba casado con Irene Fernández, mi abuela, una de los hijas del matrimonio, de nombre Antonia, nació en Port Bou, Girona, el 11.5.1888. A la edad de seis meses, aproximadamente llegó con sus padres y algun hermano nacido anteriormente, como el caso de Juana, a la Argentina. Me gustaría conocer más sobre el arribo de mis bisabuelo a estas tierras y yo aportar otros datos. Gracias

  • Luigia Riva   hace 12 años 26 semanas

    Busco la posibilidad de contar con los documentos originales...partida de nacimiento, matrimonio, hijos, defunción...etc
    Gracias

  • Anica Sparovec   hace 12 años 26 semanas

    Anica ultimamente vivía en Lujublanja Eslovenia Gracias

  • Anica Sparovec   hace 12 años 26 semanas

    Necesito saber de Anica Sparovec porque hace varios meses que quiero hablar por teléfono y no me atiende nadie.Gracias

  • Bernardo Artiguez   hace 12 años 26 semanas

    Me gustaría saber más acerca de Bernardo Artigues, porque tengo un cuadro pintado por un artista con el mismo nombre,
    No sé si la misma persona.
    gracias

  • Bruno Pizzamiglio   hace 12 años 27 semanas

    El lugar de nacimiento fue Como y no Cremona.
    Seguramente, debería figurar su madre, Vida Tomljanovic, entre los pasajeros.
    Quisiera saber todo lo posible acerca de esa familia.

  • Jozef Statuch   hace 12 años 27 semanas

    Hello, I would like to know more about my great grandfather Jozef Statuch, who emigrated from Poland (probably the country of Andruszkowice, not- Andmiskowic) to Argentina, probably before World War II. Do you have an access to any information about his life and death in Argentina. Did he leave any children there?
    If you can help in any way- please contact me on my mail adress.
    Sincerely,
    Kamil Statuch.

    Hola, me gustaría saber más acerca de mi bisabuelo Jozef Statuch, que emigró de Polonia (probablemente el país de Andruszkowice, sin Andmiskowic) a la Argentina, probablemente antes de la Segunda Guerra Mundial. ¿Tiene un acceso a cualquier información sobre su vida y la muerte en la Argentina. ¿Dejó hijos allí?
    Si usted puede ayudar de alguna manera, por favor póngase en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico.
    Atentamente,
    Kamil Statuch.

  • Gregorio Zego   hace 12 años 27 semanas

    yo me gustaria de tener el registo de enmigración completo de gregorio zego

  • Ferdinand W. Flyger   hace 12 años 27 semanas

    Flyger Ferdinand W. was my grandfather's brother who went to Argentina I would like to make contact with any family he has. Coralie Fulton New Zealand

  • Ferdinand W. Flyger   hace 12 años 27 semanas

    Flyger Ferdinand W. was my grandfather's brother who went to Argentina I would like to make contact with any family he has. Coralie Fulton New Zealand

  • Helena Rudomino Dusiacki   hace 12 años 27 semanas

    Deseo recibir más información en su favor!

  • Clementina Valbruni   hace 12 años 27 semanas

    queria saber si teniamos algo en comun, ya que no tengo mucha familia con este apellido

  • Oreste Ilari   hace 12 años 27 semanas

    soy su nieto

  • Rosina De Mazzeo Mamone   hace 12 años 27 semanas

    Hola, quisiera saber si tengo familiares en Argentina, mis abuelos fallecidos hace ya mucho tiempo se llamaban Mazzeo y Mamone mi abuela. Mi padre argentino, que nació en 1914 se llamaba Pascual Martín Mazzeo. Yo vivo en el Perú y tengo solamente un hermano en Buenos Aires. Pero encuentro muchas personas con mi mismo apellido: Si alguien cree que puede ser familiar mío me gustaría conectarme. Sé que mis abuelos eran de Catanzaro y creo saber que embarcaron en Salerno. Mi abuelos maternos se llamaban Francisca Sessa y Pascual Ciambrino.
    Cristina Mazzeo
    (vivo en Perú)