Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Franz Feigenschuh   hace 12 años 28 semanas

    Porfarvor informationes FEIGENSCHUH,FRANZ.

  • Avelino Leston   hace 12 años 28 semanas

    era posiblemente mi abuelo

  • Agota Zilionyte   hace 12 años 28 semanas

    Hello,
    I would like to know thing more about Agota Zilionyte from Lithuania. This woman can be my great-grandmother.
    Thank you in advance

  • Celso Perfumo   hace 12 años 28 semanas

    Hola,hay un error,en la,profesion ya que mi padre, era ingeniero.

  • Nicola Buscaglia   hace 12 años 28 semanas

    mi bisabuelo era nicola buscaglia bosano el llego de italia al peru sera la misma persona?

  • Mario Novomiast   hace 12 años 28 semanas

    todo lo que ponen aqui es MENTIRA!!! ¿De donde sacan la informacion?

  • Jose Casquet Ortiz   hace 12 años 28 semanas

    José casquet Ortiz foi meu avô, tenho muita curiosidade em conhecê-lo melhor, pois sempre soube que ele foi um homem muito inteligente e interessante. Como posso saber mais sobre ele? Obrigada, Célia.

  • Leopoldo Oneto   hace 12 años 28 semanas

    Efectivamente, en 1925 viajaron a Europa: Miguel Angel Bartolomé Bruno Oneto, Jorge Augusto Pastor Oneto y mi padre: Leopoldo Víctor Félix Oneto a comprar maquinaria para el Frigorífico.-

  • Leopoldo Oneto   hace 12 años 28 semanas

    Efectivamente, en 1925 viajaron a Europa: Miguel Angel Bartolomé Bruno Oneto, Jorge Augusto Pastor Oneto y mi padre: Leopoldo Víctor Félix Oneto a comprar maquinaria para el Frigorífico.-

  • Manuel Miguens Garcia   hace 12 años 28 semanas

    Era mi abuelo. Nació en "La Esclavitud" en la ría de Arosa (Villa García).- Murió en Buenos Aires en 1928.-

  • Meliton Garcia   hace 12 años 28 semanas

    quiero saber mas de el!!! mi abuelo se llamaba asi, quisiera saber mas sobre su familia y descendencia

  • Marka Bertadyn   hace 12 años 28 semanas

    El pasaporte o documentación podía ser autriaca, un tio de mi padre Juan con pasaporte austriaco, se casó con la hermana de mi abuela, de nombre Angela Zubreski. El era Ucraniano el cual escapó de una hambruna terrible y del ejercito del Zar. Mi abuelo Pablo Bertadyn que es del 1898 se sospechó que lo anotaron como argentino pues ingresó en la Armada y para ello debía ser Argentino. Esta ola inmigratoria se radicó en las cercanias de Apostoles , Misiones Argentina por los años 1898. Hermanos de mi abuelo que fueron 6, de los cuales recuerdo a Francisco,y una hermana se casó con Korol de los cuales tubieron 19 hijos, siendo uno de ellos sacerdote basiliano. Creemos que somos descendientes de Ucranianos, pero el tema es si coiciden los años de arribo la residencia. No tenemos el monbre de los padres de mi abuelo, ni del resto de sus hermanos. Y si somos Catolicos.

  • Angel Polleschi   hace 12 años 28 semanas

    busco de polleschi angel su historia en burzaco en la fabrica BOLSAPEL

  • Arnaldo Caviglia   hace 12 años 28 semanas

    hola si quisiera saber mas de esta familia ya que elsie maria caviglia era la bis abuela de mi hijo y suzanne la abuela paterna .les agradecera toda la informacion q puedan darme muchas gracias...

  • Carletto Piccoli   hace 12 años 28 semanas

    Sos hijo de Genoveva Picoli (Gina) y Gildo Picoli ?

  • Antonino Spagnolo   hace 12 años 28 semanas

    es el papa de mi esposo ,nacio en 1903 vivio en NASO MALO ,provincia de MASSINA

  • Antonino Spagnolo   hace 12 años 28 semanas

    nacio en NASO MALO ,provincia de MESSINA en 1903 ,es el papa de mi esposo,

  • Agostino Reggiardo   hace 12 años 28 semanas

    quisiera saber como se llamaban los padres de agostino reggiardo da la casualidad que el que busco yo tambien es de genova y es mi antepasado desde ya muchas gracias.

  • Viktor Willhuber   hace 12 años 28 semanas

    Quiero saber si este Viktor (con K) es mi abuelo. En que fecha ingresó al país?

  • Tomas Boniowski   hace 12 años 28 semanas

    hola es mi abuelo y bisabuelo queria saber si hay documentos q ellos presentaron para entrar en argentina

  • Luigi Berola   hace 12 años 28 semanas

    Quisiera conocer más información sobre los archivos de inmigración o antepasados de la familia Berola, de origen italiano. Muchas gracias!

  • Mario Crevatin   hace 12 años 28 semanas

    quisiera saber mas la familia de mi madre por que fallecieron todos y necesito saber si tengo parintes en italia

  • Marco Bigot   hace 12 años 28 semanas

    Eu conheço Marco Bigot, por´m dem 43 anos e é professor, de Trieste.

  • Ivan Rastija   hace 12 años 28 semanas

    Na primeira foto à esquerda.
    En la primera foto a la izquierda.

  • Pierre Goursolle   hace 12 años 28 semanas

    Ce Pierre GOURSOLLE était mon arrière grand-père né à Razac sur l'Isle en 1864. Un autre de ses 9 enfants était Victor mon grand-père né à Buenos Aires en 1897 est arrivé en France en 1916 à bord du Sud Atlantique Divona..... Je souhaiterais en savoir plus sur la période d'immigration de mon ancêtre....