Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Rosa Dotro   hace 12 años 27 semanas

    quiero saber si somos parientes, mi apellodo es Dotro, y mi abuela materna de
    apellido Pontoriero, en que año llego a la Argentina

  • Rosa Dotro   hace 12 años 27 semanas

    quiero saber si somos parientes, mi apellido es Dotro y mi abuela paterna es Pontoriero

  • Feliks Kuklis   hace 12 años 27 semanas

    Estimada señora o señor que estoy escribiendo se encontró una entrada en la página web, al parecer mi abuelo Félix Kuklis. Nació 19 de septiembre 1907, desde la profundidad de la aldea en el distrito de Vilnius, Lituania (en ese entonces ocupaba el territorio de Polonia). Hasta la Segunda Guerra Mundial, escribió, pero durante la guerra y la ocupación soviética, no había cartas. Me gustaría saber su destino. Tal vez es el fruto de sus fotografías han sobrevivido. Decirlo. nawyvytoz@inbox.lt
    Sinceramente Vytas Kuklys.
    .

  • Louis Madinier   hace 12 años 27 semanas

    Soy hija de JOSE LUIS MADINIER MI ABUELO ERA Luis ENRIQUE Santiago Madinier y vino de Francia a un lugar LLAMADO Estancia Grande de la Ciudad de Concordia ENTRE RIOS en ARGENTINA ME gustaria saber si me quedan parientes directos en Francia o en algun lugar del mundo o como hacerlo muchas gracias y espero una pronta respuesta.

  • Mirko Ferencak   hace 12 años 27 semanas

    soy nieto de mirco ferencak ,se que eran 11 hermanos nunca pude localizar a ningun familiar ya que cuando fallecio en ,agradeceria cualquier dato.Grc1950 se perdio toda comunicacion Gracias

  • Teresa Rugo   hace 12 años 27 semanas

    Era mi bisabuela.- ¿Que otro dato tienen?

  • Antonio Sonatore   hace 12 años 27 semanas

    Antonio Sonatore Foschino, era hermano de mi padre Nicola Sonatore Foschino fuí su sobrina.

  • Gutman Jewerowicz   hace 12 años 27 semanas

    La persona en cuestion es mi padre y me sorprede los datos ya que los desconocia.
    Gracias
    Se podra saber algo sobre otro emigrante pariente de mi padre ya que no tengo registro de ninguno

  • Jose Cano   hace 12 años 27 semanas

    ESTE ES MI ABUELO!!!!!!((NACIDO EN ESPAÑA ALMERIA VERA AÑO 1879)LLEGO EL 12-11-1911 A BS AS. SEGUN TENGO ENTENDIDO.
    QUIERO SABER DE SUS ASCENDIENTES,TODO LO QUE SE ME PUEDA INFORMAR.ESTOY HACIENDO EL ARBOL GENEALOGICO DE LOS CANO Y NO TENGO NINGUN DATO PARA ATRAS DE EL,NI QUIENES SON LOS PARIENTES DESCENDIENTES QUE QUEDARON EN ESPAÑA.

    QUIERO SABER CUANDO Y DONDE VINO MI ABUELA LEONARDA SEGURA( QUE TAMBIEN PROVENIA DE ALMERIA Y QUE SUPUESTAMENTE YA VENIAN CASADOS).ELLA NACIO 20-9-1893 ALMERIA-VERA.
    TAMBIEN VIAJO SU HERMANO JUAN PEDRO CANO PERO NO SE EN QUE BARCO NI CUAL FUE LA FECHA EN QUE LLEGO.
    QUIERO SABER TODO LO QUE SE ME PUEDA APORTAR YA QUE ESTE 12-11-2011 SE CUMPLEN 100 AÑOS EN QUE MI ABUELO JOSE CANO LLEGO A AMERICA Y ESTOY HACIENDO EL ARBOL GENEALOGICO DE LA LINEA CANO.
    TAMBIEN QUIERO SABER LOS ASCENDIENTES DE LEONARDE SEGURA DE CANO Y DE SUS PARIENTES EN ESPAÑA.ESO SI POR SEPARADO PARA PODERLO ENTENDER BIEN!!!!AGRADESCO INFINITAMENTE ESTE SERVICIO PUES ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI Y MI FAMILIA!!!!

  • Guido Dalla Valle   hace 12 años 27 semanas

    puede usted darme el año de nacimiento de esta persona y el pueblo donde nacio

  • Maria De La Purific. Tuero Egozcue   hace 12 años 27 semanas

    Esta señora era hermana de mi abuelo, me gustaria saber si tiene descendientes

  • Ante Krivic   hace 12 años 27 semanas

    Puede ser que es algien de mi pueblo.tiene algien alla?hijos?

  • Wawkzyniec Rybicki   hace 12 años 27 semanas

    Hi , Wawrzyniec Rybicki was born in Grabówka , he was the brother of my grandmother .Our family had lost contact about 1955 .

  • Dujo Krivic   hace 12 años 27 semanas

    Me interesa todo desde este hombre porque parece que el es mi abuelo.....hasta cuando vivia alla?tenia algien? Esposa? Hijos?....

  • Celestino Ares   hace 12 años 27 semanas

    Hola,soy nieta de Celestino Ares, y necesito saber lugar y fecha de nacimiento.
    desde ya muchas gracias!

  • Oscar Sarsotti   hace 12 años 27 semanas

    El Oscar Sarsotti,(que ustedes mencionan) que vino en el año 1930 en el b.m."Duilio", no era inmigrante, era argentino, hijo de Carlos Sarsotti, nac. uruguayo,establecido en argentina y llegaba de un viaje en familia que habian iniciado en el año 1927.

  • Grgo Roso   hace 12 años 27 semanas

    Leeft nonkel Grgo nog? Heeft nonkel Grgo nog familie in Argentinië?
    Ik ben familie en woon in Belgie. Dank u !

  • Michael Andrzejewski   hace 12 años 27 semanas

    hola necesitaria si me pueden enviar mas informacion ya q es mi abuelo materno y en donde queda la ciudad ya que polonia se dividio varias veces.desde ya muchas gracias

  • Ugolina Poloni   hace 12 años 27 semanas

    Ahlena Ugolina Poloni era la 3ra hija de de mi abuela Angelina Roni
    Angelina tuvo 4 hijas: Diana nacida en Belluno (Italia); Adela nacida en Argentina el 18/08/1926; Ahlenna nacida en Bellluno y Leonidas Pierina nacida en Argentina. Un dato importante de destacar que mi abuelo Hugo Poloni sobrevivió al naufragio del barco Princeppesa Mafalda. En ese viaje estaba previsto que se embarcara toda la familia, pero como mi abuela estaba embarazada de 8 meses, no le permitieron el embarque. Al naufragar cerca delas costas de Brasil, son auxiliados por un barco que se llamaba Ahlenna. En honor y agradecimiento por salvar su vida, mi tía fue bautizada como "Ahlenna" por el barco que lo rescató y "Ugolina", por su papá "Ugo".

  • Hortensia Bori Pons   hace 12 años 27 semanas

    Hola, me gustaría tener mas información sobre esta persona, ya que es mi bisabuela.
    Desde ya muchas gracias y saludos

  • Agnese Viassone   hace 12 años 27 semanas

    cerco viassone francesco

  • Agnese Viassone   hace 12 años 27 semanas

    cerco notizie di francesco viassone

  • Saverio Muraca   hace 12 años 28 semanas

    Busco la procedencia de mi apellido Lerina.

  • Saverio Muraca   hace 12 años 28 semanas

    soy maria muraca hija de Angelo Muraca nacido en Nicastro, emigrado a la argentina en 1925, es probable sean parientes porque nicastro en ese entonces era pequeño espero respuesta un saludo Maria Muraca

  • Angelo Berlanda   hace 12 años 28 semanas

    o avô do meu pai se chamava angelo berlanda