Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Genova   hace 13 años 45 semanas

oi meu nome e Luiz,
    quero informaco sobre Luigi MARGARITINI no barco ORIONE.

oi meu nome e Luiz,
    quero informaco sobre Luigi MARGARITINI no barco ORIONE.

quero encontrar informacao sopre o LUIGI MARGARITINI no barco ORINE

• Domingo Mastroianni   hace 13 años 45 semanas

soy nieta de domingo mastroiani,lo que dise en el parrafo de arriva,es mi abuelo,esto es muy fuerte para mi,quiero saver mas,por favor que sea en español.mi abuelito cuando compro su casa, fue en el año 1917,su d.de identidad clase(c)nro 434656...quiero saber su fecha de nacimiento.el es fallecido.....
    en español por favor quiero contestacion...

• Emilio Avelendas Turiel   hace 13 años 45 semanas

Soy avelendas y me gustaria saber mas hacerca de mi familia

• Emilio Brighenti   hace 13 años 45 semanas

Estou curioso para saber quem era o Emilio Brighenti que veio da italia,pois temos o mesmo nome

Eu sou brasileiro, terceira geração de imigrantes italianos no Brasil

• Onofrio Ceruso   hace 13 años 45 semanas

Quiero consultar el registro de inmigración completo de Onofrio Ceruso.Gracias

• Ernesto Garbi   hace 13 años 45 semanas

buenas tardes imagino somos de la misma familia, acá en Venezuela los Garbi también emigraron de Italia; solo un saludo especial...

• Aurelia Zenobi   hace 13 años 45 semanas

quisiera saber de tu vida, de tu mamá y de tu hermano Franco .No se si te acrdaras de mi

• Aurelia Zenobi   hace 13 años 45 semanas

quisiera saber de tu vida, de tu mamá y de tu hermano Franco .No se si te acrdaras de mi

• Attilio Foco   hace 13 años 45 semanas

dernieres traces d'attilio foco guerre de 39/40 il avait environ 22/23 ans
    il était peut être du Piémont

• Attilio Foco   hace 13 años 45 semanas

dernieres traces d'attilio foco guerre de 39/40 il avait environ 22/23 ans

• Francesco Bilotta   hace 13 años 45 semanas

Hello. I am looking for information about Francesco Bilotta who possibly died in Argentina 1938 to 1940. Born in Pizzo Calabrro (Catanzaro) Italy July 15, 1857.
    Can you help me? or one of your family members? He had 2 brothers and 3 sisters. Only relatives in Italy and USA.

Joseph Bilotta Rotella Dainwood

jhdainwood@comcast.net

• Antoine Farsac   hace 13 años 45 semanas

Si, Antoine Farsac era mi abuelo. Llegó a los 18 años creo,en 1889. Padre de mi madre Rosa Farsac, Robertina y Marie Louise Farsac. Vivo en Córdoba, Argentina.Mil Gracioas

• Teodor Lagodiuk   hace 13 años 45 semanas

Quiero tener informacion por que muy probablemente sea padre de mi abuela

• Maria Del Carmen Soliño Cerviño   hace 13 años 45 semanas

eramos amigas en la niñez y me gustaría saber de ella.

Hello. I am looking for information about Francesco Bilotta who possibly died in Argentina 1938 to 1940. Born in Pizzo Calabrro (Catanzaro) Italy July 15, 1857.
    Can you help me? or one of your family members? He had 2 brothers and 3 sisters. Only relatives in Italy and USA.

Joseph Bilotta Rotella Dainwood

jhdainwood@comcast.net

jhdainwood@comcast.net

• Sperak Jan Stevove   hace 13 años 45 semanas

I want to know snomething about him he was my grandad dad :)

• Giuseppe Perich   hace 13 años 45 semanas

Hallo Pino,
    wie geht es Dir in Argentinien? Viele Gruesse
    Lisa

• Marta Maria Blancas Girad De Triboulard   hace 13 años 45 semanas

El nombre correcto era ; Marta María Blanca Girard de Triboulard .de nacionalidad francesa. Viajó desde Francia hacia Argentina. Su esposo Charles Triboulard. Sus hijos León Hipólito (mi padre ) y Juan .

• Nazzareno Trotelli   hace 13 años 45 semanas

Ciao, sto cercando il luogo di nascita del Nazzareno Trotelli. come posso ottenere tali informazioni?
    grazie mille

• Conte Rosso   hace 13 años 45 semanas

Quiero saber si tienen la lista de pasajeros que arribaron desde Genova en el Conte Rosso el 4/12/1930 a Buenos Aires. Muchas gracias

• Conte Rosso   hace 13 años 45 semanas

quiero saber si tienen la lista de pasajeros que arribaron a Buenos Aires en el barco Conte Rosso, el 4/12/1930. Muchas gracias

• Maria Kurek   hace 13 años 46 semanas

Buenas Tardes mi abuelo se llamaba bronislaw kurek y mi abuela Anna , estamos buscando la familia de mi mama les paso mi telefono 42131330