Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Raimund Stacha   hace 14 años Una semana

Raimund Stacha *1904 Petrsvald Checoslovaca

pariente lejano

• Jean Jouve   hace 14 años Una semana

hernán jouve (ecuatoriano)tengo mucha curiosidad de saber de donde vengo. quien es el primer jouve en ecuador. talvez hayaestado en argentina también, y uego vino acá. no se nada de mi apellido, mi familia no mew ha dicho nada, no tienen mayor información...

• Delicia Laura Couceiro Godoy   hace 14 años Una semana

Quisiwea saber si esta persona es oriunda de La Estrada (Pontevedra). Gracias.

• Petrona Martina Alvarenga De Molina Vedia   hace 14 años Una semana

She was the mother of 5 of my cousins and the wife of my uncle Emilio Molina y Vedia (1901-1989). At her home in Buenos Aires, Paroissien 2558, lives her daughter Carmen Molina y Vedia.

• Luigi Ispide   hace 14 años 2 semanas

es mi nono y quisiera saber mas de los familiares que quedaron en Italia

• Oreste Lambiase   hace 14 años 2 semanas

Oreste Lambiase, Direttore di Orchestra ed Attore di Operetta Teatrale, figlio di Luigi Lambiase noto attore morto a New York nel 1877. Padre della Pianista ed Attrice Matilde Lambiase, madre del Regista Giorgio Stegani Casorati, noto in America come George Finley.

• Luisa Contardi   hace 14 años 2 semanas

es posible que sea la bisabuela de mi marido

• Augustin Klein   hace 14 años 2 semanas

Hola, estoy buscando a mis antepasados que viven en Argentina. Augustin Klein era el hermano de mi abuelo Karel. Tenía un hijo llamado Carlito - ahora puede tener la edad mas o menos 60 aňos. Gracias por una ayuda. Iva de Zlin, la Republica Checa

• Giuseppe Gestro   hace 14 años 2 semanas

quiero saber mas sobre guiseppe gestro yo soy gestro en peru y tenemos indicios que el fue mi tatarabuelo si pueden informarme mas, porfavor enviar al correo que adjunto. gracias

• Carlota Berta Olite   hace 14 años 2 semanas

sou neta de carlota berta olite quero saber se tenho parentes vivos ainda!

• Maria Barbich   hace 14 años 2 semanas

espero respuestas

• Francesco Tossi   hace 14 años 2 semanas

soy familiar de esta persona y me interesa saber mas

• Miguel Agosta   hace 14 años 2 semanas

Era mi abuelo

• Arnoldo Mazzino   hace 14 años 2 semanas

busco familiares de mi abuela paterna lilia mazzino mercante solo se que nacio en saliquelo y que tenian estancias alli trato de completar el arbol familiar agradeceria cualquier dato al respecto

• Antonio Gomez Y Abad   hace 14 años 2 semanas

Hola. Es posible que Antonio Gomez y abad soy el hermano de Maria des los Angeles Gomez Abad. Que es mi abuela. Ciao.

• Antonio Gomez Y Abad   hace 14 años 2 semanas

Hola. Es posible que Antonio Gomez y abad soy el hermano de Maria des los Angeles Gomez Abad. Que es mi abuela. Ciao.

• Gumersinda Gonzalez Gonzalez   hace 14 años 2 semanas

tengo una abuela que no conoci con este nombre.Mis abuelos son españoles, pero no se la región y mi padre Ramon Dafonte Gonzalez, gallego de Taboada ( Fiunte) es hijo de Gumersinda Gonzalez Gonzalez y Ramon Dafonte Rigueira. Queria saber si es mi abuela.
    Gracias

• Mazzino Spadari   hace 14 años 2 semanas

la familia de mi abuela paterna era de sicila quisiera datos sobre los primeros que llegaron a bs as

• Jose Palma   hace 14 años 2 semanas

Francisca, seguramente tengas razón en cuanto a las correciones ortográficas pero dejame decirte que tus familiares no llegaron en 1910.
    Si llegas a recibir los certificados que has pedido podrás confirmarlo.

• Anna Wojtiuk   hace 14 años 2 semanas

soy el nieto de annna e hijo de nina queria mas informacion de mis abuelos a la llegada en bs as

• Antonia Ronzio   hace 14 años 2 semanas

Mi abuelo emigro de Italia alrededor 1900 y quisiera saber si tiene familiares en Italia y en que lugar nacio.El se radico en Cordoba pero tenia familiares en Buenos aires.

• Antonia Ronzio   hace 14 años 2 semanas

Mi abuelo emigro de Italia alrededor 1900 y quisiera saber si tiene familiares en Italia y en que lugar nacio.El se radico en Cordoba pero tenia familiares en Buenos aires.

• Emilia Pronati De Medana   hace 14 años 2 semanas

Busco para la gente con el nombre Pronati, Pronatti o la Pronato en Argentina cuyos padres provinieron en Piemonte.

El nombre de mi abuela era Pronat y creo que la gente que emigró a Argentina era sus primos.

• Luz Adriana Nuñez Meyer   hace 14 años 2 semanas

No entiendo este registro. ¿Me podría explicar qué significa?

• Mario Garzarelli   hace 14 años 2 semanas

MARIO GARZARELLI ERA MI ABUELO ME GUSTARIA SABER MAS DE EL