Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Lino Soldani   hace 10 años 50 semanas

    el era mi abuelo. yo soy hijo de oscar soldani. naci en rosario

  • Ali Hersy   hace 10 años 50 semanas

    Hallo,

    I know this person from a research I was doing for several years. I am also interested in him. Could you please contact me, so we could exchange information? Thank you.

  • Carmen Insua Santos   hace 10 años 50 semanas

    nome DAS MIÑAS TIAS ABUELAS- SON MARIA ANTONIA INSUA SANTOS E MARIA JOSEFA INSUA SANTOS emigraron sobre 1890 a traballar para Buenos Aires hay dous tios mais unha e Carmen Lopez iIglesias e Angustin Lopez Iglesias

  • Miguel Luna   hace 10 años 50 semanas

    Yo quiero conocer mas datos de Miguel Luna, pues no se el año de llegada a la Argentina. Nacio en 1907 en Monda, Malaga, España y en que barco vino. Puede ser que me ayuden a saberlo

  • Campio Vazquez   hace 10 años 50 semanas

    Me gustaria obtener mas info sobre Campio Vazquez, soy el bisnieto! Gracias!!

  • Olivo Lepore   hace 10 años 50 semanas

    Sono nipote di Olivo Lepore, confermo i dati delle parentele, ma la nascita è in San Paolo Brasile.
    Rientrato poi in Italia.

  • Rocco Paltenghi   hace 10 años 50 semanas

    Mi bisabuelo Roque o Rocco de nacionalidad suiza, estado ivil vudo de la ciudad de Berna profesion yesero, vino a Argentinaentre 1890 y 1900, quisiera saber si es lamisma persona y tener mas iformacion al respecto. Muchas
    gracias.

  • Rocco Paltenghi   hace 10 años 50 semanas

    Mi bisabuelo roque o Rocco Paltenghi vino a la Argentino entre 1890 y 1900, me gustaría tener más iformación al respecto. Muchas gracias.

  • Benito Seijas   hace 10 años 50 semanas

    Benito Seijas era mi abuelo.

  • Palmira Fernandez De Alba De Yebra   hace 10 años 50 semanas

    Palmira Fernandez De Alba De Yebra era mi abuela Quisiera saber cual era su dirección en León, Carracedo de Monasterio. (mi nombre es Monica María Yebra hija de Antonio Yebra (fallecido hijo de Palmira). Soy de Argentina. Desde ya muchas gracias.

  • Umberto Armanino   hace 10 años 50 semanas

    Umberto Armanino nato in Italia, Varese Ligure Provincia di La Spezia, e NON a Buenos Aires

  • Pedro Lassalle   hace 10 años 50 semanas

    El Pedro Lassalle por quien consultas Graciela; tiene que haber llegado antes, pues en 1872 tuvo hijos en S M del Monte.Tampoco era de prof Tailleur (sastre) Esa base de datos parte de 1882

  • Walter Bruttel   hace 10 años 50 semanas

    bist du sicher, dass ist dein Vater?

  • Evaristo Ruiz   hace 10 años 50 semanas

    Me alegra saber algo sobre mi tatarabuelo ya que no lo pude conocer y me gustaria saber mas de el,como de que parte de españa era.

  • Frane Trohavcic   hace 10 años 50 semanas

    busco datos de esta persona

  • Assunte Chieti   hace 10 años 50 semanas

    Partió de Genova en 1907, en el Barco Governor, arribo el 01/06/1907 a BUENOS AIRES con una edad de 31 años. Necesitaría saber si Nació en la ciudad de Chieti Italia.
    Muchas Gracias

  • Amilcare Micheli   hace 10 años 50 semanas

    un Amilcare Micheli se murio en el hundamiento de la Principessa Mafalda en 1927. ha tenido 50 años.

  • Amilcare Micheli   hace 10 años 50 semanas

    un Amilcare Micheli se murio en el hundamiento de la Principessa Mafalda en 1927. ha tenido 50 años.

  • Giuseppe Siccardi   hace 10 años 50 semanas

    Ciao Il mio nome è Carolina Siccardi, credo di avere informazioni sulla persona che stai cercando, lui è il mio grande bisnonno, mi dispiace per il mio cattivo italiano

  • Isabel Romelina Del Carmen Barbosa De Casares   hace 10 años 50 semanas

    quisiera más datos de Isabel Romelina Barbosa en ese viaje...por ej quien la acompañaba, etc.

    gracias

  • Serapio Pedraja   hace 10 años 50 semanas

    Mi abuelo se llamaba Serapio Pedraja y los detalles de esta pagina coinciden mas o menos con lo que se de mi abuelo materno. Me gustaria mucho poder entrar en el registro completo.

  • Erasmo Almirando   hace 10 años 50 semanas

    era mi abuelo, no lo conoci, murio antes de mi nacimiento, si hay mas informacion
    se los agradeceria.

  • Zarina Granja De Larrain   hace 10 años 50 semanas

    Estimados/as

    Me gustaría obtener toda la información posible acerca de esta persona, pues según el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, está vinculada al legado de una obre de la colección que estoy estudiando.
    Espero atento su respuesta.
    Saludos atentos,
    Juan Eduardo Zúñiga. Lic. en historia del arte.

  • Marcel Hennebuisse   hace 10 años 50 semanas

    El apellido Hennebuisse es efectivamente del sur de Bélgica, norte de Francia. Mi antepasado de apellido Hennebuisse era belga y estuvo en las Guardias Valonas de España. Esto era el siglo XVIII.

  • Lucien Yessouroun   hace 10 años 50 semanas

    Violette, Ud. puede enviar fotos de Lucien Yessouroun a la página web " ceux qui ont aidé le général de gaulle" aparece como nacido en Brasil, basta colocar el nombre Lucien Yessouroun francais libre en google y va a encontrar la página. Puede subir fotos hay un livre d´or a su disposición al efecto.
    Atte.