Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Steponas Remeikis   hace 10 años 48 semanas

    buen dia steponas remeikis es el bisabuelo de mi hijo Francisco quie desea obtener la cuidadania lituana.ud pueden tramitar la partida de nacimiento en Mikenai o gestionar la ciudadnia-------------------------------------' gracias

  • Orlando Resiale   hace 10 años 48 semanas

    Me gustaría conocer más de los familiares de orlando resiale ya qué fué mi abuelo y llevo su nombre y apellido

  • Sender Zylber   hace 10 años 48 semanas

    Are you a relative of Sender Zylber?

  • Giuseppe Panuccio   hace 10 años 48 semanas

    Quisiera saber si hay mas datos de mi tio abuelo "Giuseppe Panuccio" desde ya muchas gracias! Muy lindo encontrar datos de su llegada a a Argentina.

  • Jovan Paraca   hace 10 años 48 semanas

    it was my grandfather and i would like to find out as much as i can what was he doing

  • Maximo Giannobi   hace 10 años 48 semanas

    La persona in questione sono io, la mia cittadinanza e Italiana ed sono arrivato in Argentina nella nave Gerusalemme nel 1948.

  • Settimo Ciampi   hace 10 años 48 semanas

    Soy hija de Settimo Ciampi Serafini quien llegò a Chile en 1925. Llegò a Santiago mi padre proveniente de Lucca Italia y conociò a mi madre Olga Salinas chilena con quien contrajo matrimonio en abril de 1932.
    De ese feliz matrimonio soy su ùnica hija
    Su esposa le sobreviviò 28 años y falleciò en junio de 2001.
    Estableciò su residencia en la Comuna de San Miguel Santiago, donde se independizò como comerciante.
    Falleciò en febrero de 1973 a los 70 años.
    Sus descendientes comos yo M.angelica CIAMPI y mi unico hijo Cristian Duprec Ciampi

  • Jose Fidel Cerecedo Temes   hace 10 años 48 semanas

    Hola,no se si sera la misma persona q estoy buscando ya q segun mis datos se llamab solo Fidel su padre tb se llamab Fidel y su madre Sira,murio el 19 de diciembre de 1986 necesitaria urgentemente conocer a alguno de sus familiares

  • Maria Baruffi   hace 10 años 48 semanas

    Busco en Argentina antecedentes en Argentina de: GIOVANNI BARUFFI, llegado en el año 1909/1910

  • Josipa Pintar   hace 10 años 48 semanas

    Era mi mamá, y quisiera saber su nacionalidad, porque el nombre del pueblo se repite en Croacia y en Eslovenia.

  • Manuel Perez Mendez   hace 10 años 48 semanas

    Soy su nieta y me gustaria saber mas de que parte exacta de España provino, tengo entendido que era de Navia de Luarca. Estoy por visitar este lugar y necesito saber datos con mayor exactitud.

  • Adelina Maquieira Rosende   hace 10 años 48 semanas

    Adelina es mi abuela, fallecio el 15/10/99 yo busco conectarme con familiares de ella en espaNam gracias

  • Leoncio Arribas Casado   hace 10 años 48 semanas

    SOY SU HIJA Y ME DIO ALEGRIA Y SORPRESA ENCONTRARLO EN LA WEB, JUSTO HOY DIA DEL PADRE EN LA ARGENTINA. GRACIAS

  • Andres Prieto Moreira   hace 10 años 48 semanas

    Es mi bistio. Me gustaria tener su registro de inmigracion. Gracias

  • Juan Giadanes   hace 10 años 48 semanas

    Es mi bisabuelo. Me gustaria consultar el registro de inmigración completo.
    Gracias

  • Juan Isarn Sole   hace 10 años 48 semanas

    Se trata de mi abuelo paterno

  • Giovanna Zoffi Chiapolino   hace 10 años 48 semanas

    Hola, me gustaria saber acerca de Palmarina es una amiga de la infancia. desde ya muchas gracias.

  • Stefania Chruszczyk   hace 10 años 48 semanas

    Hola soy Luciano Aquino soy ñeto de la segunda hija de rosa Chruszczyk ,stefania es mi tia abuela quiero decir que que dicen saber se equibocan si es hija de rosa y hija de adam mi abuela Ana Maria Chruszczyk y me despido chau.

  • Saleh Abdul Nabi El Masri   hace 10 años 48 semanas

    hi all i want is to know about my uncle thanks

  • Giuseppe Quacinella   hace 10 años 48 semanas

    Mi abuelo vino de Siracusa, Italia a Argentina con su madre durante la segunda Guerra mundial.Su mombre era Sebastian Quacinella. Quisiera saber si hay algun dato de {el en el registro.

  • Sender Zylber   hace 10 años 48 semanas

    En Lublin yo econtre informacion que Sender Zylber murio en Lublin durante la guerra mundial cerca de 1942-1943. Puede ser que refugio de Polonia ante los alemanes. Pues me gustaria saber si es el mismo hombre, cuando el llego a la Argentina? En cual ano?
    Saludos
    :-)

  • Josef Salmutter   hace 10 años 48 semanas

    Mi abuelo desaparecido se llama josef salmutter, me encantaría encontrar le.

  • Pietro Cesare   hace 10 años 48 semanas

    pietro cesare casado con marianna della mea (schipi). venian de genova.italia

  • Modesta Garcia   hace 10 años 48 semanas

    Necesito saber en que barco llegó mi bisabuela, Modesta Garcia, a Buenos Aires. Ella nació en 1889 y segun nos decia tenia 17 años cuando llegó.
    Como hay muchas Modestas Garcia, me gustaria hacer un levantamiento entre 1904 y 1908 aprox. Muchas gracias

  • Antonio Carnuccio   hace 10 años 48 semanas

    mayor info sobre mi abuelo