Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 4 días 14 horas
hace Una semana 6 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 3 días
hace Una semana 6 días
Los más comentados
hace 1 año 42 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 5 años 9 semanas
hace 12 años 31 semanas
hace 11 años 20 semanas
hace 13 años 42 semanas
Quiero saber mas de Mateo Silvestro
Quiero saber mas de Mateo Silvestro
Quisiera recibir información de esta persona ya que estoy seguro de que se trata de mi abuela.
Le he pasado tu mensaje a la esposa de Fidencio.
Consolación Pereiro Trelles era hermana de mi abuelo Jose Pereiro Trelles, oriundo de Porriño, Pontevedra. Murió en Argentina en 1984.-
Carlos, es probable que quien puso el aviso de la Sra.Nunziante (seguramente un nieto) no vuelva por aquí en busca de tu respuesta.
Si estás interesado en hablar con ella te cuento que creo (no puedo asegurarlo) que se trata de una mujer de 84 años que vive a 6 cuadras del domicilio de tu madre.
Disculpa la forma, pero como no es bueno dar domicilios por este medio, intentaré pasártelo así: tomando como referencia la calle E....., Mari vive en el 1155 de la calle O....(tercer calle paralela hacia el oeste, entre Cnel y Av.).
Creo que se trata de un vecino y amigo de infancia, concretamente: hijo de mi madrina de bautismo, Sra. Elisa. Este Nemesio creo que había emigrado para Brasil allá por el año 50 ó 51. Trabajaría de representante de joyería durante años. Reclamó a su madre, que vino a vivir con él. Ahí se perdió su pista para los amigos. Yo actualmente estoy pasando temporadas en Brasil y me gustaría mucho saber de su domicilio ó medios de contacto.
Soy Carlos el cuarto de los cinco hijos de Savina. Quisiera saber más sobre esa amistad. Muchas gracias.
Carmen, si me das tu correo podré pasarte de manera privada las direcciones y teléfonos de Fidencio y de José Luis (no encontré de Jaime ni de Jesús).
Quisiera saber mas de mi bisabuelo-
Mi madre esta bien os quería mucho y queremos saber de la familiaa
era mi abuelo, naciò aproximadamente en el 1900
era mi abuelo, naciò aproximadamente en el 1900
Soy la hija de tu tia carmen y el esta bien aunque muy mayor y quiere ser que tal os va porque ella os quiere mucho y os deseamos feliz navidad de todo corazón tu prima camina blanco
Los datos de mi bisabuelo, son Luis Gonzalez Martinez , viajo a Argentina , posiblemente a Buenos Aires, entre los años 1911 y 1920 y busco descendientes.
Saludos
Los datos de mi bisabuelo, son Luis Gonzalez Martinez , viajo a Argentina , posiblemente a Buenos Aires, entre los años 1911 y 1920 y busco descendientes.
Saludos
Estimados señores : Estoy buscando descendientes de mi bisabuelo que emigro a Argentina sobre el año 1911 a 1920,procedía de Castroverde de Campos , provincia de Zamora, aunque no se si fue su lugar de nacimiento .
Muchísimas Gracias
Un saludo
Francisca
Bonjour, je connais une partie de l'histoire de Joseph Menoud de Romont parti vers 1930 pour Buenos aires. C'était mon oncle. Je suis disponible pour d'autres informations si utile.
Ed. Menoud
Serafina nació en 1905....no creo que pueda leer tu mensaje.
Decime a quién buscás y quizá pueda ayudarte.
¿Donde se radicaron tus familiares? ¿en Bs. As., Córdoba o en Santa Fé?
Tu chiste no es gracioso.
SIIII ES TU PADRE!!!
hola Serafina..quisiera saber en que paginas puedo encontrar sobre inmigrantes Vaudagna a la Argentina...desde ya muy agradecido
hola, quisiera saber algun dato sobre la llegada a la argentina de mi abuelo Antonio Svetac el vino desde Croacia, en ese entonces el imperio austro-hungaro, segun lo poco que se, arribó al pais a fines de la decada de 1890 , se que en su viaje paso por Génova, Italia, y a regresado años despues a croacia a buscar a mi abuela, Elena Gjuric , y volvió con ella, seguramente existen registros de sus entradas y salidas del pais , les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar, muchas gracias
Quizá te sirva saber que ella nació en 1898 y viajó a Argentina en la década del 30.
Era mi madre.