Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Antoni Bukowski   hace 9 años 49 semanas

Lo único que puedo decirte es que Antoni tenía 50 años cuando llegó en 1948 acompañado de Carolina (39), Leonard (3) y Ryszard (meses).
    Antoni vivió en Lomas de Zamora, localidad donde reside hoy Leonard.

• Peter Josef Kuhbacher   hace 9 años 49 semanas

Buen día, soy la nieta de Peter Josef Kuhbacher, yo necesitaría saber si me podrían brindar algún certificado o papel donde conste que el llegó en ese barco y que indique la fecha, si es asi me podrían decir donde me puedo dirigir? Soy de Corrientes capital

• Maria Zubizarreta Bastida   hace 9 años 49 semanas

Necesitaría saber más datos de esta persona : matrimonio, datos de sus padres, marido, etc. Gracias!

• Maria Zubizarreta Bastida   hace 9 años 49 semanas

Para saber si esta persona era mi bisabuela necesitaría saber por favor si hay datos de su matrimonio en Argentina. Gracias!

• Pedro Mansur   hace 9 años 49 semanas

No se bien como se llamaba mi tatarabuelo pero a lo mejor era pedro

• Juan Ricardo Emilio Boettichet De Klein   hace 9 años 49 semanas

Juan Ricardo Emilio Boetticher De Klein fue abuelo mío por parte de mi padre. En Argentina tengo entendido que le asignaron a él y a su familia el apellido Bötticher, que es el que figura en el DNI de mi padre.

• Rafael Calatayud Tarin   hace 9 años 49 semanas

Hola. Estoy buscando a Rafael Calatayud Tarin. Creo que vive en Cordoba, Republica de Argentina, es el primo de mi madre y a ella le gustaria saber de el.
    Si alguien le conoce que me envie informacion a mi correo.

Muchas gracias.

• Camillo Simonetti   hace 9 años 49 semanas

Soy en nieto de Camilo, me gustaría saber si hay mas información sobre la llegada de mi abuelo a la Argentina.

• Luciano Lazaro   hace 9 años 49 semanas

Me gustaria saber mas de esta personaya que era mi antepasado

• Florencio Tejera   hace 9 años 49 semanas

Hola, me gustaría reencontrar familiares de mi abuela que habrían emigrado a Argentina en el año 1910 aproximadamente, obviamente, a quien quisiera encontrar sería a sus descendientes por lo que cualquier información relativa a ellos me sería de gran utilidad. Creo que Florencio Tejera podría ser su hermano y Aurora también. Mi abuela se llamaba Consuelo Tejera Reigada. Gracias de antemano, saludos.

porfa

Hola un hombre polaco me ha preguntado sobre el! ¿Alguien sabe algo?

• Amiral Nielly   hace 9 años 49 semanas

Embarco en La Coruña ó Vigo y desembarco en Bs.As. antes del centenario del país.

• Pietro Zuccarelli   hace 9 años 49 semanas

Busco el bisabuelo de mis primos: Zuccarelli Pietro, casado con Repergosa Maria, inmigraron en Argentina
    gracias

• Alberto Duran Laserna   hace 9 años 49 semanas

Es mi padre. No lo conoci.Creo que fallecio en 1980.Casado legalmente en Buenos Ires Argentina,con Maria Teresa Ruiz Stagnetto.Quisiera saber que hizo de su vida y donde esta enterrado.

• Tomas Antonio Caballer   hace 9 años 49 semanas

Agradezco la mayor informaciòn que me puedan proporcionar, Tomàs ANTONI, era mi abuelo, y se que luego de unos años, retorno a España. Jaime ANTONI MIR, mi papà que tambien llegò en el mismo buque y fecha a ese paìs, se radicò desde su llegada el 1ro. de octubre de 1913, a Buenos Aires hasta 1963, en que falleciò. Yo soy Uruguaya, y contaba con 5 años cuando el falleciò, estoy intentando recomponer su historia y obviamente la mìa. Desde ya muchas gracias!

• Cabo De Buena Esperanza   hace 9 años 49 semanas

Viaje en el Cabo Buena Esperanza llegue A Montevideo El 1 mayo 1945

• Domenico Fari   hace 9 años 49 semanas

EN QUE FECHA LLEGO Y CON QUIEN COMO PUEDO SABERLO

• Domenico Fari   hace 9 años 49 semanas

si creo que este era mi bisabuelo yo estoy tratando de saber en que año llego y con quien gracias

• Giovanni Fari   hace 9 años 49 semanas

necesito saber si llego con sus padres,solo, soltero o casado. gracias

• Attilio Picco   hace 9 años 49 semanas

Quiero saber más de el

• Jonas Didzius   hace 9 años 49 semanas

Hola estoy buscando información sobre mi decendencia y Jonas Didzius es el abuelo de mi papá

• Fanny Fainstein   hace 9 años 49 semanas

fue la hermana de mi abuelo paterno cuyo nombre era Carlos pero no sabemos el país de procedencia

• Atilio Marchetti   hace 9 años 49 semanas

hjjjj

• Zalman Fejgielman   hace 9 años 50 semanas

Soy su nieto y quisiera conocer más acerca de su pasado.