Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Romolo Salvitti   hace 5 años 37 semanas

Patricia me parece que buscamos datos de la misma persona. Ojala me respondas!

• Luiggi Moressi   hace 5 años 37 semanas

necesito saber si este registro pertenece al padre de mi tatarabuelo.

• Montevideo   hace 5 años 37 semanas

Mi abuelo, llamado Vittorio Cerena, emigró de Italia alrededor del 1900, al parecer como tripulante de un barco(no sé cuál)en el cual también habría viajado una hermana,cuyo nombre desconozco.Mientras él desembarcó en Montevideo, ella continuó hacia BBAA.
    Agradezco cualquier información relacionada al caso.

• Giovanni Giachino   hace 5 años 37 semanas

excelente servicio

• Jose Bernardez Gonzalez   hace 5 años 37 semanas

Estoy realizando el árbol genealogico de la familia.

• Maria Begoña Francisca Alzaga Izarcelaya   hace 5 años 37 semanas

Falleció está persona?

• Maria Begoña Francisca Alzaga Izarcelaya   hace 5 años 37 semanas

Falleció está persona?

• Almanzora   hace 5 años 37 semanas

Hola quisiera saber datos del día de llegada de mi madre Eduarda Dias Ferreyra que vino de Lisboa en el barco Almanzora, gracias!

• Belvedere   hace 5 años 37 semanas

El 2 de Noviembre de 1929 , llego al puerto de Bs As el Buque " Belvedere " , en el venia mi Padre Giovanni Prodam.
    por favor, necesito confirmacion y mas datos ? Muchas gracias !!

El 2 de Noviembre de 1929 , llego al puerto de Bs As el Buque " Belvedere " , en el venia mi Padre Giovanni Prodam.

El 2 de Noviembre de 1929 , llego al puerto de Bs As el Bque " Belvedere " , en el venia mi Padre Giovanni Prodam.

• Marsella   hace 5 años 37 semanas

Mi Abuelo nació en Pallagorio, sur de Italia pero partío a la Argentina a fines del siglo 19 desde Marsella.

• Jacques Jaureguiberry   hace 5 años 37 semanas

estoy estudiando acerca de mi bisabuelo Jacques Jaureguiberry, necesitaría saber con qué información cuentan en sus registros. El nació el 8 de agosto de 1855 en Armendaritz y viajo a Argentina en agosto de 1876.

• Andrea Gritti   hace 5 años 38 semanas

Ho viaggiato nell'Andrea Gritti.Marzo del 1947

• Marsella   hace 5 años 38 semanas

Bonjour, je voudrais savoir s'il vous est possible de m'envoyer des informations sur le départ d'une personne (Erneste Fogola) de ce port, sur le navire Savoia. Entre les années 1882-1890. Ses parents étaient: Serafine Fogola et Ana Catalina Nicoletti et ses sœurs: Marie Fogola et Hortense Fogola
    J'attends ta réponse. Merci beaucoup, Clarisa

• Pietro Maldini   hace 5 años 38 semanas

Buenos dias me gusteria saber de pietro madini, se fue per il cile en 1811 desde bene lario....

• Highland Piper   hace 5 años 38 semanas

Hola podrian ayudarme ..
    Necesito saber si en este barco llegaron mis abuelos desde espana ...agustin vega blanco y maria antonia rodriguez alvarez ..
    Entre 1910 a 1912 aproximadamente gracias

• Ricardo Graciotti   hace 5 años 38 semanas

Este Ricardo era avô de minha mãe, filha de Giotto casado com Isabela. Por tanto Ricardo é meu bisavô e Giotto meu avô. Gostaria de maiores detalhes sobre a ida da familia, para Argentina. Anos mais tarde retornaram para o Brasil.

• Agostino Franco   hace 5 años 38 semanas

Hola, estoy buscando a Agostino Franco italiano, hijo de Lorenzo Franco y María Franco. Necesito saber en que año se vino de italia a uruguay, tiene que haber sido antes de 1879 ya que en ese año tuvieron a una hija aqui en uruguay

Muchas gracias. Saludos,

• Herminia Santaella Molina   hace 5 años 38 semanas

Ella era mi Abuela Materna.quisiera saber mas del viaje cuando salieron de cadis y cuando llegaron

• Antonio Garcia Rodriguez   hace 5 años 38 semanas

Quisiera saber cuando arribaron a la Argentina.el era mi Abuelo Materno

• Giuseppe Gauna   hace 5 años 38 semanas

Hola, mi nombre es Trinidad. Hace un tiempo estoy buscando datos de mis antepasados. Particularmente de mi bisabuelo, registrado en Argentina como Jose Gauna, probablemente en Italia llamado Giuseppe Gauna. Residia en Cordoba Capital hasta la fecha de su muerte, 22/11/1921. No se en que año llegó a Argentina, ni en que parte de Italia nació. Sólo se que en el año 1888, su hermano Domenico Gauna llegó a Argentina, pero no estoy segura de que hayan venido juntos. Quisiera saber mas acerca de este Giuseppe Gauna, ya que me ayudaria a decidir acerca de consultar el registro de inmigracion completo. Desde ya, muchas gracias.

• Cap Frio   hace 5 años 39 semanas

creemos que partio de genova, alrededor de 1930. Roberto es el apellido. gracias

• Conte Rosso   hace 5 años 39 semanas

me podrian pasar la lista de los pasajeros que abordaron en Genova y desembarcaron en buenos aires?? de todos los viajes hechos en esos años! gracias! estoy buscando a Maria Marcon y su Hijo Rino Rizzi