Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Biagio Cesarino   hace 12 años 34 semanas

    Hace unos días estuve en Varengo, una pequeña población de Italia, región de Pimanonte provincia de Alessandria y me encontré con una mujer mayor: Ernesta Camaschella, quien me dijo su esposo tiene una sobrina en Argentina de apellido Cesarino. Me pidió que la rastree porque nunca tuvo noticias suyas.
    Tengo sus datos: dirección y telefono.
    Gracias

  • Vittorio Bersan   hace 12 años 34 semanas

    hola queria saber cual es mi coneccion genealogica con vittorio bersan,gracias

  • Jacinto Sanchez Toral   hace 12 años 34 semanas

    Quisiera saber el registro completo de inmigracion de Don Jacinto Sanchez Toral.
    Debo corregir el lugar de nacimiento,el nacio en Hontamio.Su fallecimiento se produjo en Santiago de Chile en 1930

  • Ciro Caruccio   hace 12 años 34 semanas

    Ciro caruccio es mi abuelo y dado que mi padre murió deseo tener todos los datos posibles. Muchas gracias Yolanda

  • Madeleine Rous   hace 12 años 34 semanas

    Si on parle de la meme Madeleine Rous qui écrivait des livres sur la réincarnation et qui est allée en Argentine il y a longtemps, elle est décédée aujourd'hui a Paris.

  • Nazareno Gatti   hace 12 años 34 semanas

    Hola quisiera tener informacion sobre la llegada de nazareno gatti a la argentina, si quedaron familiares en italia o si vino acompañado con algun familiar. Mi papa dice que vino escapandose de la primera guerra mundial. Muchas gracias

  • Maria Trelles Seijas   hace 12 años 34 semanas

    Quisiera saber la fecha de ingreso al puerto de Buenos Aires

  • Eugenio Rende   hace 12 años 34 semanas

    Hola. Necesito saber mas datos de esta persona. Lugar de nacimiento, con quien llego, fecha de matrimonio, nombre de sus hijos, etc.

  • Genova   hace 12 años 35 semanas

    petroccelli donato

  • Genova   hace 12 años 35 semanas

    petroccelli

  • Genova   hace 12 años 35 semanas

    petrochelli

  • Genova   hace 12 años 35 semanas

    petroceli

  • Genova   hace 12 años 35 semanas

    donatto petrocelli

  • Genova   hace 12 años 35 semanas

    petrocelli donato

  • Maria Leverone   hace 12 años 35 semanas

    Maria Leverone era mi abuela, me gustaria saber mas de ella.Hemos perdido todo datos de ella

  • Paulo Vanetti   hace 12 años 35 semanas

    En 1895 Pablo Vanetti, de 28 años, casado y nacido en Massa Carrara, residía en Gualeguay.
    Años después (1910) arribaría al país otro Pablo Vanetti nacido en Lomella. Tenía 24, estaba divorciado y, aparentemente, llegó solo.

  • Stefan Zyszkowicz   hace 12 años 35 semanas

    SOY EL HIJO DE sTEFAN zYSZKOWICZ. NO ERA HERMANO DE BORIS, SINO QUE ERAN DEL MISMO PUEBLO: RUDANCI. MI PAPA ERA UKRANIANO HASTA LA MEDULA.-

  • Matias Salaj   hace 12 años 35 semanas

    Si es mi padre ,ya fallecido, su nombre completo era DANIEL MATIAS SALAY,¿Habrá alguna otra información ?.Gracias

  • Paulo Vanetti   hace 12 años 35 semanas

    quiero saber si paulo o pablo vanetti llego a la argentina desde italia solo o con algun pariente cercano de el , en que año y fecha llego a la argentina fecha y año de nacimiento de paulo vanetti

  • Duca Di Galliera   hace 12 años 35 semanas

    Me gustaria saber sobre mi bisabuelo Vittorio Rossi, nacido en Fagagna, Udine, italia, hijo de Francesco Rossi ( fallecido en 1878 Fagagna)y Catalina Schiaratti ( fallecida en 1876 en Fagagna). Se caso en Argentina, en la ciudad de Nueve de Julio el 14 abril de 1896, con Angela Valenti. su profesion era albañil. Años mas tarde abandono a su flia y se fue a Rosario Sta Fe, en donde fallecio en un accidente. Agradeceria poder tener mas datos sobre el, principalmente de su partida en Fagagna y su posterior vida en Rosario. Atte Roberto

  • Mario Crisostomo Konialidis   hace 12 años 35 semanas

    QUISIERA CONOCER BIOGRAFIA, EDAD ETC.

  • Luis Pellegrini   hace 12 años 35 semanas

    quisiera saber donde esta mi papa porque desde los dos años que no lo veo, si me podrian decir donde esta seria muy feliz

  • Desconocida Gellona   hace 12 años 35 semanas

    No sería Inés TRITINI de Gellona?

  • Dirk Kloosterman   hace 12 años 35 semanas

    Mi abuela paterna se llamaba Maria Kloosterman,el abuelo Lucas Mulder,quiero saber los apellidos de sus abuelos,muchas gracias

  • Jose Szabo   hace 12 años 35 semanas

    Quiero conocer mas acerca de esta persona...