Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Carlos Alonso Duro   hace 12 años 34 semanas

    Conoci al padre Alonso durante 7 años mientras fui alumno de los colegios salesianos de Santiago y Valparaiso. No puedo juzgar a un ser que ya no pertenece a este mundo, solo decir que quizas equivoco su vocacion puesto que estaba dotado de un fuerte caracter y gran don de mando por lo que cumplio a cabalidad sus funciones de Inspector a cargo del orden y la disciplina de los colegios de la orden que estuvieron bajo su mando. Nunca lo vi rezar una misa ni menos en un confesionario tan en boga en esos tiempos, cuando todos creiamos fervorosamente las enseñanzas del catolicismo. Su segundo apellido le venia muy bien, y pienso que habria estado perfecto como un general de ejercito. Honestamente, no senti en absoluto su deceso, como si lo hice con otros sacerdotes como el recordado Juan Metelli Peciar. Puedo estar equivocado, pero asi percibi el paso del padre Alonso por las aulas salesianas.

  • Manuel Robles   hace 12 años 34 semanas

    Arturo, aquí tenés algunos datos de tu familia:
    El 6/4/1865 nace Carmen Robles, hija de Manuel y de Carmen, y es bautizada en la parroquia la Nuestra Señora de los Dolores el día 25/6/1866.
    El 23/8/1868 nace Arturo Robles, bautizado el 18/12/1868 en la misma parroquia.
    En septiembre de 1869 tus bisabuelos Manuel Robles (pintor español de 38 años) y Carmen Ballesca (española de 35 años) viven en Dolores junto a su hijo Arturo y a Ángel Robles (español de 68 años y viudo).
    El 30/10/1869 nace Ángel Lorenzo Robles, bautizado el 17/12/1869 en Ntra. Sra. de los D.
    El 14/1/1874 nace Felisa Mercedes, bautizada el 2/2/ 1874 en la misma parroquia.
    Para el año 1895 Manuel (ahora comerciante) y Carmen viven junto a sus hijas Carmen y Felisa (ambas maestras) en Balcarce y declaran llevar 38 años de casados durante los cuales han tenido 7 hijos.

  • Saverio Aiello   hace 12 años 34 semanas

    necesito saber mis orígenes

  • Saverio Aiello   hace 12 años 34 semanas

    necesito saber mis orígenes

  • Saverio Aiello   hace 12 años 34 semanas

    necesito saber mis orígenes

  • Saverio Aiello   hace 12 años 34 semanas

    quiero saber en que fecha y lugar de la Calabria nació

  • Saverio Aiello   hace 12 años 34 semanas

    Quiedro saber en que fecha y lugar de la calabria nació, quiero saber si puede ser mi abuelo

  • Martin Etcheverry   hace 12 años 34 semanas

    HOLA! ME INTERESA SABER DE MIS ABUELOS INMIGRANTES. MI PROBLEMA ES QUE NO SE NADA
    MAS QUE EL NOMBRE Y UNA FOTO.

  • Manuel Robles   hace 12 años 34 semanas

    Esta persona era mi bisabuelo,y se radicó en Dolores(Pov.Bs.As.).Mi abuelo nació allí alrededor del 1869.Quería tener una información mayor de su familia,mi bisabuela Carmen Vallesca,etc.,

  • Jesus Maria Cañas Vallecillo   hace 12 años 34 semanas

    quisiera informacion sobre la llegada a la Argentina, sobre JESUS MARIA CAÑAS VALLECILLO....fechas etc - gracias

  • Isabel Celma   hace 12 años 34 semanas

    los felicito excelente la pagina

  • Isabel Celma   hace 12 años 34 semanas

    los felicito excelente la pagina

  • Isabel Celma   hace 12 años 34 semanas

    los felicito excelente la pagina

  • Jose Tonon   hace 12 años 34 semanas

    Que bueno sin dudas debe ser familiar mío desearía saber su descendencia en la Argentina

  • Anton Bischof   hace 12 años 34 semanas

    Quiero saber mas de esta persona porque creo que es mi abuelo. Presisamente si el desembarco en la Provincia del Chaco estaria confirmando que es la persona que busco.

  • Marko Mijoc   hace 12 años 34 semanas

    to mi je mozda stric i zelim saznat gdje je

  • Marko Mijoc   hace 12 años 34 semanas

    zelim saznati gdje je.to je moj stric

  • Antonia Mir Miguel   hace 12 años 34 semanas

    Como podria contactar con la señora antonia mir miguel yo soy nieta de una prima de su madre y mi madre querria saber de ella.

  • Angela Abate   hace 12 años 34 semanas

    Esta persona nació en Italia a fines del 1800.

  • Luigia Riva   hace 12 años 34 semanas

    Para eso debes concurrir al registro civil de la zona donde ocurrieron los hechos o a la parroquia (si no existía el registro civil).

  • Angela Abate   hace 12 años 34 semanas

    Quisiera saber si nacio en africa a que se dedica etc y cuantos años tiene

  • Lucia Catarain   hace 12 años 34 semanas

    Lucia catarain es la tía de mi padre. Desearía saber más sobre ella

  • Cristoforo Sardu   hace 12 años 35 semanas

    mi abuelo?

  • Leon Roumieux   hace 12 años 35 semanas

    Leon Roumieux estaba casado con Irene Fernández, mi abuela, una de los hijas del matrimonio, de nombre Antonia, nació en Port Bou, Girona, el 11.5.1888. A la edad de seis meses, aproximadamente llegó con sus padres y algun hermano nacido anteriormente, como el caso de Juana, a la Argentina. Me gustaría conocer más sobre el arribo de mis bisabuelo a estas tierras y yo aportar otros datos. Gracias

  • Luigia Riva   hace 12 años 35 semanas

    Busco la posibilidad de contar con los documentos originales...partida de nacimiento, matrimonio, hijos, defunción...etc
    Gracias