Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Lodovico Giobbio   hace 12 años 32 semanas

    Busco a los hijos/hijas o nietos/nietas de Lodovico Giobbio que llego' da Italia en Argentina en el 1886.
    El llego' con sus hermanas italianas tambien. Una se llamava Carolina.
    Gracias.

  • Crivellini Luzi   hace 12 años 32 semanas

    ME INTERESA SABER DEL REGISTRO DE INMIGRACION DE LUZI CRIVELLINI Y DE EZIO CRIVELLINI, ESPERO SU REPUESTA. GRACIAS.

  • Javier Cepedal   hace 12 años 32 semanas

    quisiera saber los antepasados de javier cepedal....gracias..

  • Anna Ferfecka   hace 12 años 32 semanas

    Mi abuelo Franciszek ferfecki nacimiento de Polonia Cieszyn, hijo de Anna y Jerzy tenia 3 hermanas Wictoria ( no era casada ),
    Anusia ( Creo che era Anna ) che se fue por buenos aires y otra che se casada con un hungarian y se fue Budapest.
    Mi madre es solo de una hija de franciszek y quando era ninia era visitando su tia en Budapest.
    Escrive me dollij@onet.eu

  • Alfredo Bove   hace 12 años 32 semanas

    Alfredo Bove había nacido en Hamburgo en 1885. Llegó a la Argentina en 1903, su padre, Christian Bove, había nacido en Argentina. Se naturalizó argentino no bien llegó. En 1911 casó con Hansi Kaminsky, austríaca, nacida en Graz en 1895. Tuvieron tres hijos, Alfredo, María Jeanne y Cristóbal. Falleció en 1927

  • Jack Kretulis   hace 12 años 32 semanas

    Necesito saber sobre Jack Kretulis, posiblemente sea mi abuelo paterno...

  • Alphonse Schonacker   hace 12 años 32 semanas

    Creo que este Alphonse Schonacker era mi bisabuelo. Mi abuela era Luisa Schonacker, hija de él.
    Vivían en San Jorge, partido de Laprida, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

  • Giovanna De Di Francesco Monforte   hace 12 años 32 semanas

    Es mi mamá

  • Ercilia Romani   hace 12 años 32 semanas

    Muy bueno... Soy nieto de Vilelmo Romani y Marianna Santerelli, e hijo de tulio Romani...

  • Carolina De Calabrese Tepaldi   hace 12 años 32 semanas

    Quisiera ver la nómina para saber si figuraba otro familiar en ese buque.

  • Jose Carluccio   hace 12 años 32 semanas

    tengo una inquietud en el campeonato de Primera amateur de 1955 no estan los resultados de Los Andes con Arsenallav Liniers Sacachispas y JJUrquiza en 1956 Arsenalllav Liniers Sacachispas y JJUrquiza y en 1957 Arsenalllav Liniers Sacaachispas JJUrquiza y SpvoPalermo local y visitante en todos si lo tienes avisame por correo electronica por si o por no.
    Muchas gracias por la molestia.
    SerafinJose

  • Ro. Arthur Dufour   hace 12 años 32 semanas

    Arnoldo César Dufour nació en Argentina en 1887; hijo de Miguel Dufour y Julia Lazarte. Era Constructor. Uno de sus viajes a Brasil fué en 1953.
    Posible padre de Félix Abelardo Dufour (1908) y de Federico Alberto Dufour (1918) aunque en la documentación de éstos últimos, en vez del nombre "Arnoldo" figura como Abelardo.

  • Ro. Arthur Dufour   hace 12 años 32 semanas

    Arnoldo César Dufour nació en Argentina en 1887; hijo de Miguel Dufour y Julia Lazarte. Era Constructor. Uno de sus viajes a Brasil fué en 1953.
    Posible padre de Félix Abelardo Dufour (1908) y de Federico Alberto Dufour (1918) aunque en la documentación de éstos últimos, en vez del nombre "Arnoldo" figura como Abelardo.

  • Juan Raniolo   hace 12 años 32 semanas

    Carmelo Raniolo era hermano de Juan Raniolo,pero no viajaron juntos,las personas que viajaron con Juan fueron Giseppe Raniolo (hermano de Juan),Salvador Juan(hijo de Juan Raniolo)y Salvador Criscione(cuñado de Juan Raniolo),tos ellos viajaron a la Argentina, y se encontraron con Carmelo Raniolo que ya se encontraba en Argentina eso fue el 30 de Enero de 1950.

  • Serafin Franielczyk   hace 12 años 32 semanas

    Serafín Franielczyk, mi abuelo, nació en Katowice, Polonia, siendo de profesión soladador, nació el 1 de Julio de 1925 y peleó en la 2da Guerra Mundial aliado a los ALemanes y a los Rusos quienes siempre dominaron a los polacos y los hicieron hacer lo que ellos deseaban, contra la voluntad de ellos...
    Fue un hombre muy confiado en Dios, catolico, admirador y devoto del Papa Juan Pablo II y nos ha inculcado a todos los mejores valores de la vida, la honestidad, la generosidad, el amor, la familia, la alegría, el deporte, la compania y el carino.
    Falleció el 19 de noviembre de 2011 a raiz del mal de Alzheimer que lo fue deteriorando poco a poco en lo que fue de ese anio, pero vivio una hermosa vida junto a su esposa, Mina Strada, quien vive con su recuerdo de Amor y de Felicidad, con su hija Gabriela y sus nietos, Paula, Elisa y Maximiliano

  • Oscar Pablo Ludovico Haendler   hace 12 años 32 semanas

    solo por curiosidad de una calle de escobar,gracias

  • Domenico Grion   hace 12 años 32 semanas

    Je suis un arrière petit-fils de Domenico Grion. Venus d'Italie, la province de Gorizia. Fou résidents au Brésil.

  • Valdivia   hace 12 años 32 semanas

    angel caggiano. vino en 1890 1900. llego a rosario de tito potenza.

  • Albina Del Ben   hace 12 años 32 semanas

    mi abuelo se llamaba Marco Del Ben Viviane y vino a peru alredor de los años 30 de argentina. posiblemente las personas mencionadas sean familiares de el.
    el nacio en la comuna de fontanafredda en italia.

  • Giovanni Frescotti   hace 12 años 32 semanas

    me gustaria saber mas de la vida de mi abuelo

  • Giovanni Frescotti   hace 12 años 32 semanas

    me gustaria saber mas de la vida de mi abuelo

  • Giovanni Frescotti   hace 12 años 32 semanas

    me gustaria saber mas de la vida de mi abuelo

  • Marsella   hace 12 años 32 semanas

    je recherche moi aussi une Mathilde Delorme plus précisément Rroux Delorme en argentine entre 1895 1908 comme chanteuse

  • Pilar Frias Apolinario De Mir   hace 12 años 32 semanas

    Por favor quiero saber de esta familia. Gracias Dori y Mima

  • Jose Chazo   hace 12 años 32 semanas

    quisiera saber mas de jose chazo o jose benito chazo quien posiblemente sea mi abuelo paterno. Vivo en Argentina. Muchas gracias.