Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Angela Ma. Casalderrey Caamaño   hace 12 años 37 semanas

    Busco a nieta o hijo de Manuel Casalderrey Lores

  • Alois Vogel   hace 12 años 37 semanas

    Poseo un fusil Vogel .22 LR y me gustaria conocer su historia y familiares.

  • Andrija Tomic   hace 12 años 37 semanas

    QUIEN ERES

  • Paulo Gastal   hace 12 años 37 semanas

    hola, soy del brazil y quiero mas noticias..
    abrazos

  • Ignazio Lonato   hace 12 años 37 semanas

    Quiero mas información al respecto del apellido Lonato

  • Vincenzo Veccia   hace 12 años 37 semanas

    Dfgvbjjjnfddcvhjj

  • Vera Canovi   hace 12 años 37 semanas

    Los parientes mencionados como posibles, tienen efectivamente el grado de parentezco que se menciona, conforme mis investigaciones, que gustosamente proporcionaré a los descendientes de Vera

  • Maria Trisi   hace 12 años 37 semanas

    Quisiera mas informacion sobre Maria Trisi, familiares actuales, si hay coincidencia con mi abuelo italiano CARLOS ADAN TRISI

  • Bertrand Beheregaray   hace 12 años 37 semanas

    CHERCHE DATE ET S2JOUR EN ARGENTINE DE BERTRAND BEHEREGARAY NE A ESQUIULE

  • Bertrand Beheregaray   hace 12 años 37 semanas

    mon grand père née en 1856 date de l'émigration en argentine

  • Higinia Oliveros Serrano   hace 12 años 37 semanas

    Su esposo fué Jorge Romero, no le corresponde a él el segundo apellido, Serrano.
    Sus nietos por órden de nacimiento somos : Conrado,Jorge,Luci,Osvaldo,Marta, Margarita,Zulema,Mirta,José,Oscar,otra Mirta,Conradito,Enrique,Noemí y el último colorado.

  • Pompeo Borraccetti   hace 12 años 37 semanas

    ESTOY BUSCANDO FAMILIARES DE APELLIDO BORRACCETTI QUE HAYAN LLEGADO A LA ARGENTINA

  • Maria Oliveros Serrana   hace 12 años 37 semanas

    De Jorge, Romero era su único apellido e Higinia Oliveros Serrano fué su esposa.
    María la cuñada y los restantes sus hijos, de los cuales sólo sobrevive a la fecha Juana, única hija mujer del matrimonio.
    María nunca tuvo esposo ni hijos y trabajó de cocinera hasta muy entrada en años,tal lo que recuerdo.

  • Perfecto Capon   hace 12 años 37 semanas

    en que año llego a la argentina

  • Jorge Oliveros Serrano   hace 12 años 37 semanas

    María oliveros Serrano era la hermana de Higinia y por lo tanto tía materna de Jorge, José, Vicente, Juana y Conrado.
    Somos 22 los primos que hemos crecido y nos hemos casado y quedado en la Argentina.Dos de ellos fallecidos: Osvaldo Romero, Enrique Lozano Romero.
    Aún hoy sobrevive Juana, madre de Enrique y cuarta y única hija mujer de Jorge Romero e Higinia Oliveros Serrano.

  • Perfecto Capon   hace 12 años 37 semanas

    en que año llego el barco

  • Pavel Greksak   hace 12 años 37 semanas

    Hello,

    How can I get more information about PAVEL GREKSAK? Can you please tell me what year he arrived in Argentina?

    Thank you very much.

    Veronica

  • Pietro Ingrassia   hace 12 años 37 semanas

    mi telefono 4660-4703

  • Pietro Ingrassia   hace 12 años 37 semanas

    necesito saber si este tal pietro (pedro) ingrassia es mi abuelo!
    saber en que comuna nacio!

  • Franco Alkaj   hace 12 años 37 semanas

    Busco, mio zio Franco Alkaj(1905-? )

  • Carmen Chicano Urdiales   hace 12 años 37 semanas

    Soy nieto de Carmen Chicano Urdiales.La información de la llegada es correcta pero su hijo (mi padre) se llamaba José Alarcón Chicano.Efectivamente arribaron a Buenos Aires en el buque Provence, procedente de Málaga, el 24 de septiembre de 1907.

  • Domenico Spadea   hace 12 años 37 semanas

    Hola
    Si es posible, me gustaria saber exactamente si el lugar de nacimiento es en la ciudad de CAtanzaro, o bien en un pueblo de la provincia de Catanzaro.
    Eso porque tenemos familia ahi con apellido Spadea, pero nunca hemos tenido la posibilidad de haber informaciones sobre ellos.

    Le agradezco mucho una respuesta

    SAludos

  • Francesco Spadea   hace 12 años 37 semanas

    Hola
    Si es posible, me gustaria saber exactamente si el lugar de nacimiento es en la ciudad de CAtanzaro, o bien en un pueblo de la provincia de Catanzaro.
    Eso porque tenemos familia ahi con apellido Spadea, pero nunca hemos tenido la posibilidad de haber informaciones sobre ellos.

    Le agradezco mucho una respuesta

    SAludos

  • Caterina Spadea   hace 12 años 37 semanas

    Hola
    Si es posible, me gustaria saber exactamente si el lugar de nacimiento es en la ciudad de CAtanzaro, o bien en un pueblo de la provincia de Catanzaro.
    Eso porque tenemos familia ahi con apellido Spadea, pero nunca hemos tenido la posibilidad de haber informaciones sobre ellos.

    Le agradezco mucho una respuesta

    SAludos

  • Alfredo Arletti   hace 12 años 37 semanas

    El señor Alfredo Arletti era mi padre. Partio de Italia en el año 1.929 hacia la República de la Argentina. Desearia Conocer más sobre los archivos de registro de este Inmigrante Italiano puesto que soy parte de su legado.