Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Agnes Leckie De Magne   hace 12 años 34 semanas

    Mi abuelo llego de Escocia y se radico en Concordia,regreso a pelear la primer guerra mundial, sobrevivio y por eso estoy yo, seria interesante saber si ambos fueron parientes.

  • Isabelle Sempe   hace 12 años 34 semanas

    elle est arrivée à l'Argentine en 1883 (et elle avait 3 ans)

  • Giuseppe Limonti   hace 12 años 34 semanas

    Bisnonno

  • Isabelle Sempe   hace 12 años 34 semanas

    en quelle année est elle partie de Bordeaux ?

  • Carmelina Cirona   hace 12 años 34 semanas

    mi abuela
    jajajja Carmelina cirona

  • Carmelina Cirona   hace 12 años 34 semanas

    mi abuela
    jajajja Carmelina cirona

  • Manuel Berbel   hace 12 años 34 semanas

    esta persona es mi abuelo... quisiera saber mas datos sobre el

  • Juan Reibaldi   hace 12 años 34 semanas

    hola soy de la paz entre rios me llamo mariana reibaldi,y cinceramente busco relacion de familias .cualquier cosa te dejo mi correo.gracias

  • Onorato Garcia   hace 12 años 34 semanas

    Quien está interesado en Onorato Garcia. Yo tuve un bisabuelo que se fué para Corrientes y despues para Misiones en Argentina pero por lo que se este no era español pero brasileño de São Borja. Puede ser dos personas distintas pero también puede ser lo mismo. As veces hay historias mal contadas en la familia. Bueno me escrivan porque ando detras de Onorato Garcia hace mucho tiempo y su hijo Braudio nascido en Misiones, ciudad de Concepción de la Sierra.Sergio

  • Maria Mikalcius- Stankeviciute   hace 12 años 34 semanas

    Trabajamos juntas en el Cine Teatro Opera de Buenos Aires

  • Maria Mikalcius- Stankeviciute   hace 12 años 34 semanas

    Espero encontrar a una amiga que vivió en Argentina en los años 60 y se fue a EE.UU. con su hija de nombre Violeta. Ella se llama María Mikalcius Stankeviciute

  • Evaristo Ottolini   hace 12 años 34 semanas

    Acabo de recibir el acta de bautismo de mi tatarabuelo Luigi Maria Flameni nacido en Piadena - Cremona en septiembre de 1769 y dice que sus padrinos fueron:... y Catterina Ottolini.
    Si tienes alguna información de tus antepasados te ruego me lo hagas saber.Busco el lugar de nacimiento de mis cuarto abuelos Giuseppe FLAMENI y Domenica Lugani. Gracias Miguel

  • Lorenzo Camusso   hace 12 años 34 semanas

    ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE MI ANTEPASADO DE NOMBRE LORENZO CAMUSSO, DE NACIONALIDAD ITALIANA PROCEDENTE DE NOVI GENOVA, LUEGO SERÍA NOVI-LIGURE ALESSANDRIA PIAMONTE,NO SÉ SI SETRATA DE LA MISMA PERSONA QUE PASÓ POR ARGENTINA Y LUEGO DESEMBARCÓ EN EL PUERTO DEL CALLAO PERU?eN QUE AÑO LLEGÓ ÉSTE SEÑOR A ARGENTINA Y CON QUIÉN LLEGÓ?

    GRACIAS

    BEATRIZ MARTINEZ

  • Henri Vignais   hace 12 años 34 semanas

    estoy rastreando en que epoca emigraron los vignais

  • Catherine Girolet   hace 12 años 34 semanas

    je souhaite dialoguer avec mon homonyme

  • Stanislaw Piekos   hace 12 años 34 semanas

    Ese señor es mi abuelooooo!! VAmoo

  • Armin Gluckselig   hace 12 años 34 semanas

    estan equivocados, en toda la lista de personas de apellido gluckselig, ninguno de ellos nacio en alemania...son mi familia!!!!

  • Natale Carrettoni   hace 12 años 34 semanas

    Los únicos de nacionalidad italiana,eran BIANCHI, Luisa y CARRETTONI, Antonio (padres) y Virgino CARRETTONI ( Hijo mayor del matrimonio) y CARRETTONI, Pierina Angela (hija menor). El resto eran argentinos nacidos en la Cdad. de Chivilcoy, ya que a fines del siglo XIX, Antonio, su esposa,su pequeño hijo y Pedro un Hermano de Antonio, se radican en chivilcoy.Regresan a Italia con el resto de sus hijos Argentinos, viven allí cutro años, nace Pierina, y en 1904 regresan nuevamente a Argentina, instalándose en los campos del Gral.José Inocencio ARIAS, luego estos campos quedarian en lo que es hoy la Cdad. de Alberti (BA. )En 1910 Alberti por decreto del Gobernador José Inocencio ARIAS, se separa de Chivilcoy, dividiendose en dos ramas la familia: Antonio en Alberti y Pedro en Chivilcoy. Para más datos contactarse.

  • Manuel Bustelo Tubio   hace 12 años 34 semanas

    Mi abuelo, Ramón Bustelo Tubio, llego desde España a Argentina, junto a sus hermanos. Luego emigro a Chile donde se caso y tuvo 3 hijos, 2 mujeres y un varón. Ya fallecido hace muchos años.

    No sabemos mayores datos de su familia en Argentina.

  • Joseph Hinding   hace 12 años 34 semanas

    Les HINDING sont de la région de PHALSBOURG (MOSELLE) FRANCE.
    Je suis un descendant.
    Yves MEYER (MOSELLE) FRANCE

  • Montevideo   hace 12 años 34 semanas

    quiero saber de mi abuelo Domingo Pittavino Italiano vino con Rosa, Margarita, Jose, Luis y Juan

  • Teresa Taddei De Bruno   hace 12 años 34 semanas

    Mi tatarabuela se llamaba Teresa Taddei pero era de genova , mi tatarabuelo Giacomo Zoppi

  • Pietro Porrati   hace 12 años 34 semanas

    Gracias. Por lo vistos son dos Pietros Porrati distintos. Uno nacido en 1845, otro (éste) en 1868 si no me salió mal la cuenta... ha sido una confución de personas con el mismo nombre, porque este mismo Pietro Porrati figura en uno de los diarios de Buenos Aires (ahora no recuerdo cuál) como estudiante en viaje a Buenos Aires a principios del siglo XX... no tengo aquí el dato exacto, pero si le interesa lo puedo conseguir...

  • Nicola Colantonio   hace 12 años 34 semanas

    Hola! Nicola es mi bisabuelo!! Quiesiera saber mas sobre el por favor, gracias.

  • Alberto Nanfaro   hace 12 años 34 semanas

    Hola, mi bisabuelo se llamaba sebastian nanfaro y su hermano alberto nafaro, pero según tengo entendido, los nombres en la familia se repetían así es probable algún parentesco ¿tu abuelo de dónde era? El mío era de Sicilia