Pasar al contenido principal

Rafael Pascual Salustiano

Según los archivos de inmigración, Rafael Pascual Salustiano era de nacionalidad Española, siendo su lugar de nacimiento más específicamente Zamora.

De profesión sin, llegó a la Argentina en el barco Baden habiendo embarcado en Coruña.

Viajaron con Rafael las siguientes personas:

Si quieres, puedes consultar el registro de inmigración completo.

¿Conoces a esta persona o quieres saber más de ella? ¡Envia tu comentario!

El Padre rafael, bautizó a

El Padre rafael, bautizó a mis tres hijos, y nos guió en momentos muy dificiles de nuestra vida, lo extraño muchísimo, fue en verdad un santo que nos iluminó.Ojalá que en el cielo aun siga intercediendo por nosotros, solo nos qeda seguir su ejemplo, siempre luchar para cumplir la palabra de Dios.

QAue grande esta este Santo

QAue grande esta este Santo sacerdote. hombre de Fe y ejemplo de muchos, su entrega era grande. El ya es un santo, lo fue desde siempre. Dios lo tiene en su gloria: Descanse en Paz querido Padre Rafael!

HOLA HERMANOS: GRACIAS A

HOLA HERMANOS:
GRACIAS A DIOS, por permitirme haber compartido una pequeña parte de mi vida muy significativa con el padre Rafael, digno siervo del SEÑOR, me brindo él, mi santo sacramento del matrimonio así como bautizó a mis 2 preciadas hijas. Misión cumplida Padre Rafael sabemos que aún donde te encuentres estarás siempre orando por nosotros.
Gloria a Dios por brindarnos sacerdotes ejemplares a nuestro mundo aún imperfecto pero doy testimonio de Fé y amor sobre tu existencia en nuestra vida. Padre Rafael tu predicaste con el ejemplo el mandamiento nuevo que nos dio JESÚS: "AMARNOS TODOS COMO HERMANOS COMO JESÚS NOS AMA".
Q.E.P.D. y Q.D.D.G. PADRE RAFAEL muchas gracias por tus bendiciones.

Un gran ser humano y hombre de Dios

Rafael Pascual Salustiano, llegó a Perú yconvivio con la comunidad de la Santisima Trinidad durant su permanencia en Perú hasta este 29 de Julio del 2011 fue ejemplo de rectitud, y amor a Dios, como ya habran comprendido era sacerdote y Trinitario lo cual lo enorgullecía, todos los que tuvimos que ver con el y haber participado de su vida o mejor dicho el en nuestra vida lo llevamos no solo en el corazón sino mas bien en el alma, muchos de los mkiembros de nuestra comunidad no serian lo que han llegado a ser el día de hoy sin el querido padre Rafael.
Muchas veves se dicen cosas bonitas de las personas cuando fallecen pero con el decir cosas bonitas es muy poco ya que pocas veces en el mundo los seres humanos realmlente pueden predicar con el ejemplo, dar testimonio de Dios con la propia vida como el lo hizo, imparable en su afan de servir, incansable en ayudar al projimo sin importar ni su salud, ni su cansancio, ni lo agotador de la tarea,siempre alegre y dando animo a todos, enfermos, niños, ancianos.
En estos tiem pos donde la iglesia Católica tiene tantos problemas por el comportamiento de muchos de sus miembros es reconfortante haber podido tener la luz que trajo al mundo la presencia del Padre Rafael, buen catolico, ejemplar sacerdote pero sobre todo un gran ser humano, de seguro ya goza de la gloria de Dios para alegría del cielo y la nuestra.
Sea tu vida Rafael Pascual Salustiano ejemplo para los que te conocimos, para nuestras familias y para futuras generaciones que probablemente te reconocerán como un hombre de Dios, un hombre Santo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.