Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Esterino Bertoletti   hace 11 años 52 semanas

    espero poder comunicarme con ustedes mandame akgun telefono para poder hablarles yo estoy casado y tengo un hijo

  • Leon Ciancaglini   hace 11 años 52 semanas

    Tengo 18 años y busco a mi tatarabuelo para poder conseguir mi nacionalidad italiana. grs.

  • Ostave Lausekers   hace 11 años 52 semanas

    Rossana,
    Para el año 1895 Valentine (34) y Antoine (37), ambos franceses al igual que sus 3 primeros hijos, llevaban 13 años de matrimonio y vivían en Formosa junto a Octavia (12), Eugenia (10), Berta (7), Adriano (4), Félix (2) y Adriana (meses).

  • Jose Pollola   hace 11 años 52 semanas
    ehh

    ehh

  • Giuseppe Musso   hace 11 años 52 semanas

    Pienso que podría tratarse de un pariente de mi abuelo Pietro Musso Grassa, nacido en Torino, pero de los Musso de Rivara-Canavese, Piemonte, 32 Km norte de Torino. Yo soy su nieto Pedro Musso de Montevideo(Hoy 79 años).
    Mi abuelo con su padre Giovanni Musso Marietti,llegaron a Montevideo, por el 1892. Estuvo en Rosario por 1894 y allí nació su 2da hija Maria Musso Gindri (hija de Angela) y luego partieron para Brasil,RS, Colonia Novo Beluno,Distrito de San Francisco de Assis,donde se rdficaron todos los Gindri (mi bisabuelo Antonio y sus hijos/as)y una gran mayoría vive en la zona hoy en día.
    Un Giuseppe Musso que corria automnóviles (Targa 1950, un MBz), pasó por San Fco.de Assis,alrededor de 1951 cuando iba a una carrera en Porto Alegre y habló con un Gindri Adalberto(primo hermano de mi padre.
    Mi padre,Juan Musso Gindri,me había dicho que tenían parientes en Argentina...
    Será posible que yo haya dado con uno de los parientes de mi abuelo y bisabuelo ?!...
    Agradezco cualquier respuesta.
    Tantti saluti!

  • Ostave Lausekers   hace 11 años 52 semanas

    Mi suegro se llama Gill Garcilazo Lausekers su mama se llamaba Maria Octavia Lausekers y su abuela Valentina Labò de Lausekers necesitamos saber algo mas de esta familia ya que mi suegro es hijo unico Maria Octavia era francesa tambien y solo tenemos un pasaporte de ella donde dice que era costurera y francesa y nacio en boloña

  • Domenico Puccio   hace 12 años 1 hora

    oucio domenico borns ares 1925 argentina

  • Perla Berkowicz   hace 12 años 4 horas

    No es la hermana de Aron Berkowicz sino que es la esposa. Perla Bursztyn de Berkowicz. Entró a la Argentina a los 20 años ya estando casada.

  • Perla Berkowicz   hace 12 años 4 horas

    No es la hermana de Aron Berkowicz sino que es la esposa. Perla Bursztyn de Berkowicz. Entró a la Argentina a los 20 años ya estando casada.

  • Emilia Santolaya Del Valle   hace 12 años 5 horas

    Por favor quisiera saber mas de su llegada a argentina

  • Pietro Barilati   hace 12 años 9 horas

    Hola buenas tardes estoy buscando a los hermanos de mi abuelo y decendientes de los Barilati mi abuelo era Angel Rodolfo Barilati

  • Caterina Abram Larcher   hace 12 años 9 horas

    Por favor, Necesito contactarte urgente aunque sea por este medio ó telefónicamente ya que tengo información importante acerca de tu visabuela, de veras te tiene que interesar. Saludos. Cel 1138157843

  • Caterina Abram Larcher   hace 12 años 11 horas

    es mi visabuela

  • Caterina Abram Larcher   hace 12 años 11 horas

    es mi visabuela

  • Carmelo Cotroneo   hace 12 años 14 horas

    hola busco informacion de inmigrante italiano carmelo cotroneo proveniente de italia y que fallecio en los toldos provincia de buenos aires

  • Carmelo Cotroneo   hace 12 años 14 horas

    hola busco informacion de inmigrante italiano carmelo cotroneo proveniente de italia y que fallecio en los toldos provincia de buenos aires

  • Carmelo Cotroneo   hace 12 años 14 horas

    hola busco informacion de inmigrante italiano carmelo cotroneo proveniente de italia y que fallecio en los toldos provincia de buenos aires

  • Josef Gutovnik   hace 12 años 16 horas

    Son mis parentes, dejaron a austria despues de la II. guerra. Maria era austriaca e josef esloveno. Quisiera saber más sobre su historia.

  • Attilio Longoni   hace 12 años Un día

    Yo no era.....soy !!!

    Licenciado en administracion hotelera.....

  • Attilio Longoni   hace 12 años Un día

    Yo no era.....soy !!!

    Licenciado en administracion hotelera.....

  • Gdalja Stolarczyk   hace 12 años Un día

    Es Guedalia y no Gdalja, y Miriam y no Myrtan, y no era su esposa, sino que su hermana

  • Gdalja Stolarczyk   hace 12 años Un día

    Es Gudalia y no Gdalja, y Miriam y no Myrtan, y no era su esposa, sino que su hermana

  • Alejandro Lasagabaster   hace 12 años Un día

    Soy nieto de Alejandro . Tengo abundante informacion sobre este hombre ,listo ,inquieto,luchador y audaz prototipo de emigrante vasco

  • Alessandro D´addiego   hace 12 años Un día

    SALUDOS, DESDE JUNI BUENOS AIRES, A TODOS LOS PARIENTES QUE PUEDAN HABER EN ITALIA, ESPECIALMENTE EN CAMPO BASSO, TABENNA. Rodolfo. rowell9001@hotmail.com

  • Alessandro D´addiego   hace 12 años Un día

    Saludos, io sono nieto de jiusepe D'addiego que vino de campo basso, saludos.