Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 horas 1 min
hace Un día 48 mins
hace Un día 5 horas
hace 4 días 23 horas
hace 6 días 18 horas
Los más comentados
hace 15 semanas 4 días
hace 2 años 39 semanas
hace 3 años 49 semanas
hace 3 años 34 semanas
hace 11 años 4 semanas
hace 9 años 45 semanas
Necesito solicitar la partida de nacimiento a España pero no se a que registro civil. Me falta algún número de documento español o argentino para continuar mi búsqueda.
Busco a mi tatarabuela que llegó a Argentina con su esposo Michele Tenuto
Busco a Domingo Panero, que llegó a Argentina con su esposa Anna y sus hijos, una de sus hijas se llama María Vicenza Panero.
Hola ! me podrian dar informacion
Era mi abuela. Quisiera saber donde nacio
Esta persona podría ser mi bisabuelo
Hola busco a mi papá Guillermo kalk, se que ,e solía decir que vivo en Alemania y su apellido era kalkis.por favor pasen más datos sobre esta persona o familia para tener algún dato firme muchas gracias
Italico SIONE fue mi parroco durante 28 años quisiera saber de su vida
He was my great uncle. He wasn't Argentine he was British but live in Argentina for a long time.
busco datos de mi bisabuelo
Quiero tener más datos sobre esta persona para una tesis.
BUSCO ALGUNA INFORMACION SOBRE MI BIS ABUELO, SEBASTIAN DIRENZO.
Deseo saber el nombre del barco que trajo a mí abuelo desde Cádiz España a Buenos Aires Argentina, el apellido era Acevedo Expósito y su nombre Juan. Muchas gracias.
Necesito contar con número de libreta enrolamiento ó dni que adquirió en argentina.
Creo que era nacido en Castellón.
Saber más acerca de María dolores senra machuca
Me interesa saber más detalles sobre mi bisabuela.
Hola!!!! Si hay más familiares se Androszczuk Prokopczuk también me encantaría poder contactarlos y charlar!
grrlp2020@gmail.com
Quiero saber la historia de mi padre
Todos los Koziuk
Fco, Falcó Lahoz, es mi Primo Hermano, su padre Francisco Falcó Sole, es hermano de mi madre, Teresa Falcó Solé
Quisiera saber si tenia mas hermanos que llegaron con él.
Buenas noches busco la lista de pasajeros del barco MARTHA WASHINGTON para ver si mi abuelo Francisco fragala llegó con algún familiar más fecha 05/08/1929
Soy nieto de Seijun Hanashiro
Disponen de más información?
Soy nieto de Rómulo Zabala, y mi abuelo era de religión Católica.
Nació el 18 de enero de 1884 en Buenos Aires, Capital Federal, en la casa de Bartolomé Mitre.
Falleció el 22 de Octubre de 1949, e Capital Federal, barrio de Belgrano.
De profesión Historiador , miembro activo de la Academia de la Historia Argentina.
Escribió varios libros de historia, como ser, la Fundación de la Ciudad de Buenos Aires y la Pirámide de Mayo
Fundo la Asociación de Numismatica e Historia de la República Argentina.
Trabajo muchos años en el diario La Nación como secretario general del diario.
Falleció a la edad de 63 años, en su casa de Virrey del Pino, barrio de Belgrano.