Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 2 horas
hace 5 días 10 horas
hace 5 días 22 horas
hace Una semana 8 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 6 semanas Un día
hace 2 años 30 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 25 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 9 años 35 semanas
Me interesa saber más detalles sobre mi bisabuela.
Hola!!!! Si hay más familiares se Androszczuk Prokopczuk también me encantaría poder contactarlos y charlar!
grrlp2020@gmail.com
Quiero saber la historia de mi padre
Todos los Koziuk
Fco, Falcó Lahoz, es mi Primo Hermano, su padre Francisco Falcó Sole, es hermano de mi madre, Teresa Falcó Solé
Quisiera saber si tenia mas hermanos que llegaron con él.
Buenas noches busco la lista de pasajeros del barco MARTHA WASHINGTON para ver si mi abuelo Francisco fragala llegó con algún familiar más fecha 05/08/1929
Soy nieto de Seijun Hanashiro
Disponen de más información?
Soy nieto de Rómulo Zabala, y mi abuelo era de religión Católica.
Nació el 18 de enero de 1884 en Buenos Aires, Capital Federal, en la casa de Bartolomé Mitre.
Falleció el 22 de Octubre de 1949, e Capital Federal, barrio de Belgrano.
De profesión Historiador , miembro activo de la Academia de la Historia Argentina.
Escribió varios libros de historia, como ser, la Fundación de la Ciudad de Buenos Aires y la Pirámide de Mayo
Fundo la Asociación de Numismatica e Historia de la República Argentina.
Trabajo muchos años en el diario La Nación como secretario general del diario.
Falleció a la edad de 63 años, en su casa de Virrey del Pino, barrio de Belgrano.
necesito informacion sobre esta persona
Se que estuvo un abuelo mio con su hijo de 5 años, Lizarraga Dionisio y Lizarraga Saverio pero me gustaría saber mas sobre ellos, para poder solicitar la partida de nacimiento en donde corresponda.
Sería mi tatarabuelo o bisabuelo Francesco Catanesi
hola, estoy buscando datos de mi tatarabuelo (ludwig) siguiendo toda la línea, tuvo un hijo enrique riedel y este mismo tuvo a celia riedel, (mi abuela) con natalia luna, alguno conoce o tiene alguna información, gracias
hola, estoy buscando datos de mi tatarabuelo (ludwig) siguiendo toda la línea, tuvo un hijo enrique riedel y este mismo tuvo a celia riedel, (mi abuela) con natalia luna, alguno conoce o tiene alguna información, gracias
Buenas noches. Serafini Giovanni es mi tatara-tatara abuelo, casado con Teresa Londero. Nacido el en Gemona- Italia en 1836/38 aprox. Busco el año exacto y en el barco que llego a la Argentina y si es que previamente desembarco en otro lugar. Tengo información que en el Censo provincial de la Provincia de Santa fe -Argentina, tenia 49 años y su hijo Francesco de 9 años, era Italiano en ese Año. Muchas gracias.
Hola, Aarón Mendel Schraje es mi abuelo y quisiera obtener más información del mismo para fines migrativos
Hola, Aarón Mendel Schraje es mi abuelo y quisiera obtener más información del mismo para fines migrativos
QUIERO SABER SI VIVE DOLORES PORQUE SE QUE SUS PADRES FALLECIERON Y A ELLA UNA CONOCIDA DE ELLA ME LA SEÑALO.
necesito infrmacion sobre michele elia
Mi abuelo materno llego en ese barco en 1924 partio del puerto de Napoles, segun mi familia el destino que tenia el viaje era Estados Unido, de acuerdo a lo que le menciono mi abuelo. Tienen informacion que pueda confirmar ese suceso.
Hola, es mi bisabuelo: padre de mi abuela ya fallecida. Soy de Barcelona. Tengo entendido que ya tenía familia en Madrid para cuando ella nació.
Hola, es mi bisabuelo: padre de mi abuela ya fallecida. Soy de Barcelona. Tengo entendido que ya tenía familia en Madrid para cuando ella nació.
CIUDADANIA ITALIANA
Hola buenas noches, quisiera mas informacion ya que creo que podria ser mi bisabuelo. El nacio aproximadamente en el año 1876