Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 horas 18 mins
hace 5 horas 24 mins
hace 5 horas 30 mins
hace 5 horas 34 mins
hace 6 horas 56 mins
Los más comentados
hace 21 semanas 3 horas
hace 1 hora 18 mins
hace 4 años 2 semanas
hace 3 años 40 semanas
hace 11 años 9 semanas
hace 9 años 50 semanas
Informes ella llegó con su mama dolores Vea
Nececito más datos ella sería la madre de mi papá
mi madre se llama patricia zobko, mi abuelo vladimir zobko (originalmente wlodzimierz) y mi bisabuelo es teodor zobko y se asento en cordoba en 1928 tengo entendido
Hoy 16/01/2025 estuve con Angelo David Leporace en el puente del Inca . (Biólogo)
Científico , con Doctorado.
85 años , llego hace 40 de Italia . Todos los comentarios arriba describen Perfectamente a este señor .
Mucho conocimiento, agradable en la charla .
Hablamos unos minutos y le pude sacar unas fotos .
Lamentablemente no tengo contacto de algún WhatsApp o mail.
Me gustaría enviarle la foto .
Tiene familia en la Pampa .
Hola! Mi tatarabuelo materno era Emilio Maggi, también estoy en búsqueda del árbol genealógico para acreditar mi doble nacionalidad chilena - italiana, si alguno tiene información que pueda compartirme estaría muy agradecida. Mi correo es:
chopiaspi@gmail.com
Muchas gracias de antemano!!
Es pariente mio
Franchesco Bretto y María Antonieta Canepa, eran mis abuelos. Soy el nieto de su tercer hijo, nacido en argentina(Pehuajo o un pueblo de su entorno en 1906). Mí abuelo murió por 1910. O por el 1911. Desearía saber más de el..
Mí abuela Falleció (tengo entendido, por 1935)
Quiero saber si sus hijos aun viven, Jose Luis, Miguel Angel, Julio Martin Y Jorge Augusto Alonso Gorricho. Son mis primos.
Quiero saber si sus hijos aun viven, Jose Luis, Miguel Ange, Julio Martin Y Jorge Augusto Alonso Gorricho. Son mis primos/.
Teresa Millanes Allué nació en Zaragoza el 21 de enero de 1872 y falleció en Buenos Aires en julio de 1933.
Hola, buenos días, estaría interesado en saber algo más sobre Manuel Porras Camitre para un trabajo de investigación académica que estoy llevando a cabo.
Gracias.
es mi padre sabes algo es tu abuelo , quien eres .
Solicito información
Figura una primera entrada el 12 de noviembre de 1924, y una segunda entrada el 30 de noviembre de 1949.
busco a Rohaly Josef
Hola
He is my grandfather uncle. He emigrated to Argentina from France, with his wife Thérèse Marie Clémence Prévot.
necesito informacion de mi abuelo y su familia que llegaron a la Argentina en 1948
Lo siento, no lo es.
Ahora vivo en Brasil.. Espero noticias tuyas..
Nos conocimos en Buenos Aires. Trabajamos juntos. Vos vivias en Vicente Lopez.
Busco información sobre mi bisabuelo
Busco información sobre mi bisabuelo
Hola, Filomena Faienza es tatarabuela mía, necesito información de su familia, casada con Sebastián Masciagelo. Vino con tres hijos, Rosa, Carlo Antonio y Francesco Paolo.
Patricia queda descendientes en argentina. Comunícate al.correo