Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 2 horas
hace 5 días 10 horas
hace 5 días 22 horas
hace Una semana 8 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 6 semanas Un día
hace 2 años 30 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 25 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 9 años 35 semanas
quiero saber si somos flia xq mi abuelo vino desde italia en barco entre 1914 o 1918 . mi abuelose llamaba juan pacifico arrobio te podrias comunicar saluda atte
Mon grand père à son arrivée à B-Aires le 22 juillet 1899 a déclaré avoir 18 ans. En réalité il en avait 15.
Conoce más sobre la llegada de Giuseppi Gambi a la Argentina. Nombre del barco en el que viajó, fecha de arribo, nacionalidad, y otros datos.
mi abuelo se llamava luigi bergamaschi su mama era vaj de appellido
ha venido in argentina tres vezes la primera a fin 8oo lo llamavan bigio .. ha dejado hijos en argentina''''''?????????
Quiero saber mas de el!
Searching for descendants of Giuseppe Squillaci and Rosa Bonannno from eastern Sicily (Catania Region; Acireale), late 1800s.
Potrebbe essere il fratello di mio nonno, nato a Taino (al tempo in provincia di Como) ed emigrato in Argentina nel 1921
hola, la verdad es ke tengo un trabajo monografico acerca de este personaje pero la verdad en intenet no hay tanta info acerca de él, un datazo no me haria nada mal.
gracias de antemano.
Soy Volker Glassner y vivo actualmente en Córdoba. Me gustaría recibir más información sobre Guillermo.
Mi abuelo se llama Nicodemo Murruni pero no es por el tema de los hijos y de la esposa pero me quede sorprendido jaja
Por favor necesito informacion del Sr Iwan Rapecki porq puede ser un posible antepasado mio. quisiera saber en q año llego a Argentina y donde vivio. Muchas gracias
Procuro parentes de Carlo Salvadeo da região de Pavia que imigraram para o Brasil em 1895 c/ todos seus filhos.
Meu telefone-031 9913-8476-
Endereço-Rua Itamar teixeira 113 Bl 9 apto 201 Belo Horizonte-Brasil
Obrigado
me gustaría saber más de él. Creo que nació en 1888. Venido de Freás de Eiras
Hermana de Gino Iaquinandi, casada con Armando De Angelis.
Nacida en Napoli el 19 de abril de 1927.
Mi abuelo Leon fue tenia 21 años cuando llego con sus padres y hermanos que figuran en ese listados en el buque Paraná desde Havre siendo Emilie una hermana de el.Si pudiera mantener intercambio con descendiente de esa persona
que practicamente se perdio noticias de ella.Jorge Jojot
quiero saber ¿cuantas y quienes personas llegaron
Vamos entrar em contato meu imal é erica.g4@hotmail.com
Meu nome é Erica Cristiane Androscuk de Oliveira, moro no Brasil, na cidade de Sorocaba, gostaria muito,muito mesmo de entrar em contato com pessoas da minha família, pois os meus avós que entravam em contato com nossos parentes na Polonia ja faleceram!
hace 100 años,esta señora integraba la comision de damas patrocinantes de la escuela del Buen y Perpetuo Socorro,busco descendientes para informacion.
Soy hijo de Antoni y Giuseppina
Jose Jorge, fecha 2/05/48
CON 4 HIJOS 3 ÑIETOS T VARONES
Soy hijo de Antoni y Giuseppina
Jose Jorge, fecha 2/05/48
CON 4 HIJOS 3 ÑIETOS T VARONES
Gostaria de saber mais sobre Gaetano Gazzani, pois é meu tataravô
como posso me informar?
quiero saber mas se puede tratar de la misma persona
Todos los alli nombrados efectivamente son el parentesco que indica. El apellido es con a Razzeto- Eran de Genova
porque el jamas comento sobre su casamiento,sus seguidores estariamos felices de saber k el tenia una compañera para cuidarlo