Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 7 horas
hace Un día 7 horas
hace 2 días 18 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 13 semanas 6 días
hace 2 años 37 semanas
hace 3 años 47 semanas
hace 3 años 32 semanas
hace 11 años 2 semanas
hace 9 años 43 semanas
esta perra pajina es feaaaaaaaaa
No es el Santiago Rolleri fundador del Mercado de Abasto. Este llego a Bs.As en 1851.
quisiera conocer sobre Elias Asmar, ya que fue tio de mi e Becharasposo o sea hermano de mi suegro.Ellos en una epoca fueron socios y quisiera saber si mi esposo puede haber sido heredero de su tio ya que sus hermanos desederaron a su padre
quisiera conocer sobre Elias Asmar, ya que fue tio de mi e Becharasposo o sea hermano de mi suegro.Ellos en una epoca fueron socios y quisiera saber si mi esposo puede haber sido heredero de su tio ya que sus hermanos desederaron a su padre
Esta vivo?
Esta vivo?
Felicie era mi abuela, quisiera saber si hay otros descendientes de los otros hermanos.
L mama se llamaba, Pascualina Rosamilia
QAue grande esta este Santo sacerdote. hombre de Fe y ejemplo de muchos, su entrega era grande. El ya es un santo, lo fue desde siempre. Dios lo tiene en su gloria: Descanse en Paz querido Padre Rafael!
Queria saver informacion de mis antepasados
Di Mauro Mariano e Nucifora Giuseppa -tra 1820 e 1835 Giarre
Di Mauro Michele - Leonardi Caterina - tra 1844 e 1855 Giarre
Di Mauro Salvatore - Emanuele Sebastiana - tra 1885 Sant'Alfio
les mando mi mail es tambien del anterior comentario
hay otro luigi tavcar de trieste que llego a buenos aires en 1929 saliendo de genova soy su hijo guillermo y busco familiares en trieste
hay otro luigi tavcar de trieste que llego a buenos aires en 1929 saliendo de genova soy su hijo guillermo y busco familiares en trieste
me gustaria saber mas de Jose Carral
mi abuelo vino de italia en un barco era de turin quisiera saver mas de mis decendientes italianos ya que no conosi a mi abuelo
Quisiera saber más sobre la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie
quisiera saber más sobre los antecedentes de la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie
quisiera saber más sobre los antecedentes de la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie
los datos son exactos era mi abuelo los felicito
me encantaria saber mas bice fue mi abuela y Guido es mi tio, hermano de Silvana
ERA MI BIS ABUELA.NUNCA HABLABA EN ESPAÑOL,Y ME ENSEÑABA RELIGION EN ITALIANO.
ES MI BIS ABUELA,ELLA NO HABLABA ESPAÑOL,Y ME ENSEÑABA RELIGION EN ITALIANO.
MARIA SESSA ERA LA MADRE DE MI ABUELO ANTONIO O ANTONINO D´ESPOSITO....Y ESTABA CASADA CON NICOLAS D´ESPOSITO...QUISIERA SABER DONDE NACIO ANTONIO ??..SE QUE FUE EL 24 DE ENERO DE 1888...GRACIASSSS...ANA MARIA D´ESPOSITO
BUSCO DONDE NACIO MI ABUELO ...Antonino D´Esposito...hijo de Nicolas y Maria SESSA...NACIO EN SALERNO...EL 24 DE ENERO DE 1888.................GRACIAS..PR LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME...ANA MARIA
BUSCO DONDE NACIO MI ABUELO ...Antonino D´Esposito...hijo de Nicolas y Maria SESSA...NACIO EN SALERNO...EL 24 DE ENERO DE 1888.................GRACIAS..PR LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME...ANA MARIA