Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 1 hora 9 segs
hace 4 días 2 horas
hace 4 días 17 horas
hace 5 días 10 horas
hace 6 días 8 horas
Los más comentados
hace 9 semanas 4 días
hace 2 años 33 semanas
hace 3 años 43 semanas
hace 3 años 28 semanas
hace 10 años 50 semanas
hace 9 años 39 semanas
los datos son exactos era mi abuelo los felicito
me encantaria saber mas bice fue mi abuela y Guido es mi tio, hermano de Silvana
ERA MI BIS ABUELA.NUNCA HABLABA EN ESPAÑOL,Y ME ENSEÑABA RELIGION EN ITALIANO.
ES MI BIS ABUELA,ELLA NO HABLABA ESPAÑOL,Y ME ENSEÑABA RELIGION EN ITALIANO.
MARIA SESSA ERA LA MADRE DE MI ABUELO ANTONIO O ANTONINO D´ESPOSITO....Y ESTABA CASADA CON NICOLAS D´ESPOSITO...QUISIERA SABER DONDE NACIO ANTONIO ??..SE QUE FUE EL 24 DE ENERO DE 1888...GRACIASSSS...ANA MARIA D´ESPOSITO
BUSCO DONDE NACIO MI ABUELO ...Antonino D´Esposito...hijo de Nicolas y Maria SESSA...NACIO EN SALERNO...EL 24 DE ENERO DE 1888.................GRACIAS..PR LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME...ANA MARIA
BUSCO DONDE NACIO MI ABUELO ...Antonino D´Esposito...hijo de Nicolas y Maria SESSA...NACIO EN SALERNO...EL 24 DE ENERO DE 1888.................GRACIAS..PR LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME...ANA MARIA
Ellos eran mis abuelos paternos,Quisiera saber si alguien los conocio.
jules doutrebeau est en fait jules doutreleau.
je veux vivre a malizia
Werner Schiller es mi fallecido padre nacido en La Plata Argentina
Julia Thieme era su madre,nacida en Haidelberg
Hildegard era su hermana mayor nacida en La Plata
Ilse era su hermana menor también platense.
Su padre,o sea mi abuelo era Walther Schiller, geologo alemán nacido en Braunschweig que en la Argentina trabajó en el Museo de Ciencias Naturales de la ciuda de La Plata, traido a la Argentia por el Perito Moreno, hombre de ciencia Argentino.Él llegó a nuestro país en 1905.
Saludos si sos un pariente .
Elba
Auviedrsen
me encanta te parece si me contactas
Anton EDTHALER era mi padre. Fallecio en Octubre de 1952
qisiera tener mas informacion de su antepasado!soy la nieta,y saber mas de el y su familia.
yo soy nieta de mario nebuloni y quiciera saber mas de su ante pasado
hola me gustaria mas informacion o que me manden copia de ella. gracias gustavo
hola me gustaria mas informacion o que me manden copia de ella. gracias gustavo
Soy nieto de uno de los hijos de Purificación o Pura como le decían a mi bis abuela.
Soy nieto de uno de los hijos de Purificación o Pura como le decían a mi bis abuela.
quisiera saber todo lo mas posible de MARIANO ibañez ya que es mi abuelo
cuando arribaron a Bs. As. (22/11/1913) tanto Basilio como Emeteria tenían 26 años y sus hijos/as 1 y 3 respectivamente
Pietro Cossio, 32 años y soltero, arribó a Buenos Aires el 28/10/1899.
Tengo el mismo apellido y tengo entendido que mis abuelos provienen de italia. Quisiera saber mas al respecto. Gracias
Diganme lugar de nacimiento y fecha, podria ser familiar mia. Gracias.
Presumo que Pietro Cossio embarcado en el sicilia desde Genova, era mi nonno, creo que la fecha de embarque fué el 2/10/1891, Según tengo entendido viajaba junto a un hermano llamado Antonio. Si pueden acercarme más información, les estaría muy agradecido pues estoy tratando de construir mi árbol genealógico