Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 2 horas
hace 5 días 10 horas
hace 5 días 22 horas
hace Una semana 8 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 6 semanas Un día
hace 2 años 30 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 25 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 9 años 35 semanas
QAue grande esta este Santo sacerdote. hombre de Fe y ejemplo de muchos, su entrega era grande. El ya es un santo, lo fue desde siempre. Dios lo tiene en su gloria: Descanse en Paz querido Padre Rafael!
Queria saver informacion de mis antepasados
Di Mauro Mariano e Nucifora Giuseppa -tra 1820 e 1835 Giarre
Di Mauro Michele - Leonardi Caterina - tra 1844 e 1855 Giarre
Di Mauro Salvatore - Emanuele Sebastiana - tra 1885 Sant'Alfio
les mando mi mail es tambien del anterior comentario
hay otro luigi tavcar de trieste que llego a buenos aires en 1929 saliendo de genova soy su hijo guillermo y busco familiares en trieste
hay otro luigi tavcar de trieste que llego a buenos aires en 1929 saliendo de genova soy su hijo guillermo y busco familiares en trieste
me gustaria saber mas de Jose Carral
mi abuelo vino de italia en un barco era de turin quisiera saver mas de mis decendientes italianos ya que no conosi a mi abuelo
Quisiera saber más sobre la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie
quisiera saber más sobre los antecedentes de la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie
quisiera saber más sobre los antecedentes de la familia Bouchonville ya que soy nieta de Felicie
los datos son exactos era mi abuelo los felicito
me encantaria saber mas bice fue mi abuela y Guido es mi tio, hermano de Silvana
ERA MI BIS ABUELA.NUNCA HABLABA EN ESPAÑOL,Y ME ENSEÑABA RELIGION EN ITALIANO.
ES MI BIS ABUELA,ELLA NO HABLABA ESPAÑOL,Y ME ENSEÑABA RELIGION EN ITALIANO.
MARIA SESSA ERA LA MADRE DE MI ABUELO ANTONIO O ANTONINO D´ESPOSITO....Y ESTABA CASADA CON NICOLAS D´ESPOSITO...QUISIERA SABER DONDE NACIO ANTONIO ??..SE QUE FUE EL 24 DE ENERO DE 1888...GRACIASSSS...ANA MARIA D´ESPOSITO
BUSCO DONDE NACIO MI ABUELO ...Antonino D´Esposito...hijo de Nicolas y Maria SESSA...NACIO EN SALERNO...EL 24 DE ENERO DE 1888.................GRACIAS..PR LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME...ANA MARIA
BUSCO DONDE NACIO MI ABUELO ...Antonino D´Esposito...hijo de Nicolas y Maria SESSA...NACIO EN SALERNO...EL 24 DE ENERO DE 1888.................GRACIAS..PR LA INFORMACION QUE PUEDAN DARME...ANA MARIA
Ellos eran mis abuelos paternos,Quisiera saber si alguien los conocio.
jules doutrebeau est en fait jules doutreleau.
je veux vivre a malizia
Werner Schiller es mi fallecido padre nacido en La Plata Argentina
Julia Thieme era su madre,nacida en Haidelberg
Hildegard era su hermana mayor nacida en La Plata
Ilse era su hermana menor también platense.
Su padre,o sea mi abuelo era Walther Schiller, geologo alemán nacido en Braunschweig que en la Argentina trabajó en el Museo de Ciencias Naturales de la ciuda de La Plata, traido a la Argentia por el Perito Moreno, hombre de ciencia Argentino.Él llegó a nuestro país en 1905.
Saludos si sos un pariente .
Elba
Auviedrsen
me encanta te parece si me contactas
Anton EDTHALER era mi padre. Fallecio en Octubre de 1952
qisiera tener mas informacion de su antepasado!soy la nieta,y saber mas de el y su familia.
yo soy nieta de mario nebuloni y quiciera saber mas de su ante pasado