Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 4 horas
hace 5 días 12 horas
hace 6 días 59 mins
hace Una semana 10 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 6 semanas Un día
hace 2 años 30 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 25 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 9 años 35 semanas
Estoy interesada en todo lo relacionado con esta persona,cómo vivió en la Argentina,si estaba casado,cuando murió y está enterrado.Grazias
I´m interested in everything connected with the Salvatore Giargiari,he was my grandfather and I never met him. Did he had a childrens, when he died and where is his grave? Thank You
Es mi padre.¿Quién pregunta por él? Rosa es mi madre y Stefania mi hermana.
me gustaria saber mas sobre mi apellido mi abuelo se llamaba ercole boffino del norte de italia piamontes o lombardo.
hace siete años que soy titular de un cargo y figuro en el recibo de sueldo como provisional.Cada 7 meses tengo que renovar el carnet de ioma,tampoco salgo en la lista mecanizada de la escuela que soy titular ya hice varios reclamos y no tengo mi puntaje titular que debo hacer me pueden dar una respuesta concreta.
LAURA DELFINA GAGLIARDONE, hija de César G. y de Vicencia Aquino, fue bautizada el día 10 de junio de 1883 en Corrientes.
Lamentablemente lo que llamas particularidad fue, en ese entonces y durante mucho tienpo, la norma.
I am from germany and search for members of my family. Marion Elisbeth Kartscher is the daughter of Carmen Dorothea Kartscher, born Specht and this was the sister of my grandma Hildegard Bonkowski, born Specht. I would be very happy if I could find some members of my family. Thanks for your help. Yours Tabata Wroblewski, born Bonkowski
I am from germany and search for members of my family. Marion Elisbeth Kartscher is the daughter of Carmen Dorothea Kartscher, born Specht and this was the sister of my grandma Hildegard Bonkowski, born Specht. I would be very happy if I could find some members of my family. Thanks for your help. Yours Tabata Wroblewski, born Bonkowski
SEGUN TENGO INFORME UNA SEÑORA LLAMA DELFINA GAGLIARDONE ITALIANA, INGRESO A LA ARGENTINA EN EL BARCO UMBERTO I, EN 1884, CON DOS AÑOS, TODO COINCIDE CON MI ABUELA LLAMADA LAURA DELFINA GAGLIARDONE NACIDA EN 1882, PERO NO SABEMOS DONDE.- UNA PARTICULARIDAD DE ESTE CASO QUE SU PADRE SE LLAMABA ACA EN ARGENTINA CESAR GAGLIARDONE Y ERA ITALIANO Y SU NOMBRES REALES ERA CARLO CESARE GIULIO GAGLIARDONE.-
busco a ceferino y eduardo Gutierrez vinieron juntos de España .Muchas gracias.
supongo que tendra algo que ver conmigo. Mi padre nacio en Cosenza, se llama Antonio y tambien vino en barco a la Argentina aproximadamente en el año 1958.
Hola, soy JESICA TIMM. Estoy buscando familiares de mi bisabuelo, Walter P. Timm.
Mi bisabuelo nació en Berlín 13/12/1895 y emigró para Argentina en 1914. Aquí se casó con Toribia Cristo. Tuvierno 6 hijos:
- Benancio Timm.
- Carlos Eugenio Timm.
- Inés Timm.
- Clemente Timm.
- Walter Alejandro Timm.
- Nélida Timm.
Yo soy nieta de Carlos Eugenio
hola soy cristian bertadyn queria saber de mis ante pasados si tenes info
SIXTO llegó el 02/03/1899 a la edad de 13 años.
Quiero tener datos de Sixto Parajon que era mi abuelo
SOY ALBERTO Y MI CORREO ES algiusco@hotmail.com
HOLA MI NOMBRE ES ALBERTO GIULIANI Y ESTOY BUSCANDO A ELVIRA CAPPARELLI O A SU HIJO EUGENIO CAPPARELLI APROXIMADAMENTE DE 46 47 AÑOS EMIGRARON A ARGENTINA EN EL 196 Y TANTOS,SU MAMA ERA FILOMENA DE FELICE NACIDA TAMBIEN EN CAMPOBASSO,Y RESIDIA EN BRINDISI ITALIA CON MI MAMA GIULIA SCOTTI,SOY SU PRIMO Y ME GUSTARIA REENCONTRAME CON EL O ELLOS AGRADECERE SU AYUDA
BUSCO MI TIA ELVIRA
Me retracto, Ermes Della Savia fue el padrino de mi mama Susana. Noemi, vos sos la hermana menor de Carlos, el jugador ?.
No, Romano llego en esa fecha, pero tenia solo 13 años de edad (f.nac. 11/12/1919). Quizas 22 tendria el mayor de los hermanos (que vino en el barco) Arturo Della Savia.
Yo soy boular reduan y soy de espana si alie quiere saber mas de mi que me esqriba en mi correo electronico
hola
Deceo saber cuando arribo el primer Hauret en Argentina
Deceo saber cuando arribo el primer Hauret en Argentina
Deceo saber cuando arribo el primer Hauret ha la Argentina
Deceo saber cuando arribo el primer Hauret ha la Argentina