Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 3 horas
hace 5 días 11 horas
hace 5 días 23 horas
hace Una semana 9 horas
hace Una semana 2 días
Los más comentados
hace 6 semanas Un día
hace 2 años 30 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 25 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 9 años 35 semanas
Dora Gsell Monasterio y Violeta Gsell Monasterio eran hermanas, de religión católica.
Victoria Monasterio de Gsell, era la madre, nacida en la provincia de Corrientes, en Esquina, de religión católica. Estaba casada con Germán Gsell suizo francés, con familia -Gsell- de orígen austríaco.
Mi mamá FRANCISCA RODRIGO embarcó en el vapor Hanna Skogland en Octubre de 1921 . nació en Moralina. Prov. de Zamora. España. el 25 de Marzo de 1903.
AGRADECERIA INFORMACION DE SU LLEGADA A BUENOS AIRES.
Quiro saber en què ciudad de Italia naciò.
QUIRO SABER EN QUE CIUDAD DE ITALIA NACIÒ
quisiera saber el nombre del hermano de Benigna Tojo que volvio a España.
Muchisimas Gracias
mayor información de Pedro Senfet
probá con este cuil 27-60046235-6
necesito ubicar a vinacua daniela ci de policia de la pampa 103241, gracias
Mi abuelo se llamaba Angel Luis Ceravolo y su hermano Luis Ceravolo,quisiera comunicarme con alguien para saber si son parientes con Luigi Ceravolo.Ambos vinieron con sus padres y hermanas alrededor de 1907,desde Reggio Calabria.Por favor comunicarse conm igo
Estimados, mi tatarabuelo se llamo Pietro Zoppo (mal transcripto cuando lo anotaron en Argentina)
La esposa se llamaba Catarina Pratta. Quisiera saber mas sobre ellos
Slds
Mauricio
Esttimados, mi tatarabuelo se llamo Pietro Zoppo (mal transcripto cuando lo anotaron en Argentina)
La esposa se llamaba Catarina Pratta. Quisiera saber mas sobre ellos
Slds
Mauricio
Era hermana de mi padre
es primo de mi padre deceo ubicarlo
el señor kazimir firmuga es mi abuelo
busco familia demontis de lugar de nacimiento nuoro. mi padre era apellido demontis y tambien su lugar de nacimiento era nuoro soy de venezuela
busco familia demontis de lugar de nacimiento nuoro. mi padre era apellido demontis y tambien su lugar de nacimiento era nuoro soy de venezuela
GUAU!!!...y son verdes??
Busco familia
llegaron al cerro Unitorko en ovni hace unos añols y se disfrazaron de humanos
Mi bisauelos Frenzl Ladislav o Estanislau NACIDO 2/06/1898 en Janovice-filsen Republica Checa Hijo de Guillermo y Magdalena
Tengo un cuadro en el que esta un mapa de genova y menciona en el a antonioto sivori, como no entiendo nada de italiano me llam la atencion.
ola mi nombre es enedina palomera y quiero saber mas de francisca palomera
mi familia tambien quiere saber mas de ustedes mi abuelo su nombre juan palomera
y se que tenian familias en otros paises.los saludos de redwood city caifonia.
ciao sono il alessandro lindozzi di vignanello in provincia di viterbo, Italia vorrei sapere se ci fosse qualche grado di parentela tra di noi grazie mille e ringraziandola della risposta le porgiamo i nostri piu distinti saluti.
quisiera saber cual es el listado comleto de ese barco
queria saber de que pueblo era , ya el era el padrino de mi abuelo , gracias