Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 7 horas
hace Un día 7 horas
hace 2 días 18 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 13 semanas 6 días
hace 2 años 37 semanas
hace 3 años 47 semanas
hace 3 años 32 semanas
hace 11 años 2 semanas
hace 9 años 43 semanas
hola, soy del brazil y quiero mas noticias..
abrazos
Quiero mas información al respecto del apellido Lonato
Dfgvbjjjnfddcvhjj
Los parientes mencionados como posibles, tienen efectivamente el grado de parentezco que se menciona, conforme mis investigaciones, que gustosamente proporcionaré a los descendientes de Vera
Quisiera mas informacion sobre Maria Trisi, familiares actuales, si hay coincidencia con mi abuelo italiano CARLOS ADAN TRISI
CHERCHE DATE ET S2JOUR EN ARGENTINE DE BERTRAND BEHEREGARAY NE A ESQUIULE
mon grand père née en 1856 date de l'émigration en argentine
Su esposo fué Jorge Romero, no le corresponde a él el segundo apellido, Serrano.
Sus nietos por órden de nacimiento somos : Conrado,Jorge,Luci,Osvaldo,Marta, Margarita,Zulema,Mirta,José,Oscar,otra Mirta,Conradito,Enrique,Noemí y el último colorado.
ESTOY BUSCANDO FAMILIARES DE APELLIDO BORRACCETTI QUE HAYAN LLEGADO A LA ARGENTINA
De Jorge, Romero era su único apellido e Higinia Oliveros Serrano fué su esposa.
María la cuñada y los restantes sus hijos, de los cuales sólo sobrevive a la fecha Juana, única hija mujer del matrimonio.
María nunca tuvo esposo ni hijos y trabajó de cocinera hasta muy entrada en años,tal lo que recuerdo.
en que año llego a la argentina
María oliveros Serrano era la hermana de Higinia y por lo tanto tía materna de Jorge, José, Vicente, Juana y Conrado.
Somos 22 los primos que hemos crecido y nos hemos casado y quedado en la Argentina.Dos de ellos fallecidos: Osvaldo Romero, Enrique Lozano Romero.
Aún hoy sobrevive Juana, madre de Enrique y cuarta y única hija mujer de Jorge Romero e Higinia Oliveros Serrano.
en que año llego el barco
Hello,
How can I get more information about PAVEL GREKSAK? Can you please tell me what year he arrived in Argentina?
Thank you very much.
Veronica
mi telefono 4660-4703
necesito saber si este tal pietro (pedro) ingrassia es mi abuelo!
saber en que comuna nacio!
Busco, mio zio Franco Alkaj(1905-? )
Soy nieto de Carmen Chicano Urdiales.La información de la llegada es correcta pero su hijo (mi padre) se llamaba José Alarcón Chicano.Efectivamente arribaron a Buenos Aires en el buque Provence, procedente de Málaga, el 24 de septiembre de 1907.
Hola
Si es posible, me gustaria saber exactamente si el lugar de nacimiento es en la ciudad de CAtanzaro, o bien en un pueblo de la provincia de Catanzaro.
Eso porque tenemos familia ahi con apellido Spadea, pero nunca hemos tenido la posibilidad de haber informaciones sobre ellos.
Le agradezco mucho una respuesta
SAludos
Hola
Si es posible, me gustaria saber exactamente si el lugar de nacimiento es en la ciudad de CAtanzaro, o bien en un pueblo de la provincia de Catanzaro.
Eso porque tenemos familia ahi con apellido Spadea, pero nunca hemos tenido la posibilidad de haber informaciones sobre ellos.
SAludos
Hola
SAludos
El señor Alfredo Arletti era mi padre. Partio de Italia en el año 1.929 hacia la República de la Argentina. Desearia Conocer más sobre los archivos de registro de este Inmigrante Italiano puesto que soy parte de su legado.
hola
jfjhdnbkds kshdsbwdos clscdnwad
busco ami papa el se llama juan ibañes ........