Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 22 horas 1 min
hace 22 horas 2 mins
hace Un día 20 horas
hace Un día 23 horas
hace 2 días 1 hora
Los más comentados
hace 24 semanas 3 días
hace 4 años 6 semanas
hace 3 años 43 semanas
hace 11 años 12 semanas
hace 10 años Una semana
hace 12 años 24 semanas
Hola. Necesito saber mas datos de esta persona. Lugar de nacimiento, con quien llego, fecha de matrimonio, nombre de sus hijos, etc.
petroccelli donato
petroccelli
petrochelli
petroceli
donatto petrocelli
petrocelli donato
Maria Leverone era mi abuela, me gustaria saber mas de ella.Hemos perdido todo datos de ella
En 1895 Pablo Vanetti, de 28 años, casado y nacido en Massa Carrara, residía en Gualeguay.
Años después (1910) arribaría al país otro Pablo Vanetti nacido en Lomella. Tenía 24, estaba divorciado y, aparentemente, llegó solo.
SOY EL HIJO DE sTEFAN zYSZKOWICZ. NO ERA HERMANO DE BORIS, SINO QUE ERAN DEL MISMO PUEBLO: RUDANCI. MI PAPA ERA UKRANIANO HASTA LA MEDULA.-
Si es mi padre ,ya fallecido, su nombre completo era DANIEL MATIAS SALAY,¿Habrá alguna otra información ?.Gracias
quiero saber si paulo o pablo vanetti llego a la argentina desde italia solo o con algun pariente cercano de el , en que año y fecha llego a la argentina fecha y año de nacimiento de paulo vanetti
Me gustaria saber sobre mi bisabuelo Vittorio Rossi, nacido en Fagagna, Udine, italia, hijo de Francesco Rossi ( fallecido en 1878 Fagagna)y Catalina Schiaratti ( fallecida en 1876 en Fagagna). Se caso en Argentina, en la ciudad de Nueve de Julio el 14 abril de 1896, con Angela Valenti. su profesion era albañil. Años mas tarde abandono a su flia y se fue a Rosario Sta Fe, en donde fallecio en un accidente. Agradeceria poder tener mas datos sobre el, principalmente de su partida en Fagagna y su posterior vida en Rosario. Atte Roberto
QUISIERA CONOCER BIOGRAFIA, EDAD ETC.
quisiera saber donde esta mi papa porque desde los dos años que no lo veo, si me podrian decir donde esta seria muy feliz
No sería Inés TRITINI de Gellona?
Mi abuela paterna se llamaba Maria Kloosterman,el abuelo Lucas Mulder,quiero saber los apellidos de sus abuelos,muchas gracias
Quiero conocer mas acerca de esta persona...
Me gustaria conocer algun dato sobre Luigi Piovera, que presuntamente seria mi tatarabuelo. Era oriundo de Cerezzeto de Alcandale, Alessandria, Piamonte
Saludos
Jose Luis Marginet Campos
necesito encontrar los datos del primer inmigrante tufari, su pais y ciudad de origen, y si el o sus decendientes llegaron a radicarse en Paraguay, tengo informacion de que Eugenio Tufari, vino de Corrientes al Paraguay, de este señor desciende mi apellido
serafin pocelli esta el padre de mi abuelo
esta persona nació en 1890.
si tratta di mio nonno matwerno, Marcello Barbesin, emigtato in Argentina, Isola del Cerrito(Corrientese) nel 1929: Deceduto presso isola del Cerrito attorno al 1932 0 1933.
quisiera saber cuando llego a la argentina y donde reside ahora
Estrampes est un nom gascon. Il y eut des émigréd de ce nom à Balesta (31)