Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 2 días 22 horas
hace 3 días 13 horas
hace Una semana 20 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 19 semanas 6 días
hace 2 años 43 semanas
hace 4 años Una semana
hace 3 años 38 semanas
hace 11 años 8 semanas
hace 9 años 49 semanas
Hola, buenas tardes. Estoy iniciando la recolección de datos para la ciudadanía y quería saber la mayor cantidad posible de datos sobre esta persona. Muchas gracias. Saludos
Necesito saber de que pueblo de Italia era Pedro Moriconi salió en el Duca di Galliera el 29/6/1897 rumbo a Argentina
es mi familiar
quiero saber
quiero saber mas de esta persona
Hola mi bisabuela figura que vino de italia en el barco CITTA DI MILANO el 22/11/1898.quisiera saber donde conseguir la lista de pasajeros para ver con quien vino ya que ella tenia 17 años. Gracias
Hola estoy interesado en información de Andrea (ANdrés) ya que fue mi tatarabuelo.
Gracias
FS
Hola estoy interesado en información de Andrea (ANdrés) ya que fue mi tatarabuelo.
Gracias
FS
Conchi (así te llamaba el,) nunca olvidó su infancia, no sé si llegaras a leer esto lo encuentro demasiado tarde y por casualidad igual ya no te llega desdichadamente Chechu se me fue el 4 de marzo del 2019 vivo en Madrid soy su viuda no dejo hijos sus restos descansan en nuestra casa llámame si así lo sientes 686595438 me habló muchísimo de su familia y su tierra lamento no tener mejor noticia
Conchi (así te llamaba el,) nunca olvidó su infancia, no sé si llegaras a leer esto lo encuentro demasiado tarde y por casualidad igual ya no te llega desdichadamente Chechu se me fue el 4 de marzo del 2019 vivo en Madrid soy su viuda no dejo hijos sus restos descansan en nuestra casa llámame si así lo sientes 686595438 me habló muchísimo de su familia y su tierra lamento no tener mejor noticia
Hello guys. And Bye.
neversurrender ;)
Hello guys. And Bye.
neversurrender ;)
турецкий сериал отпусти на русском языке
турецкий сериал черная серия
Hello guys. And Bye.
neversurrender ;)
Infor
Hello guys. And Bye.
neversurrender ;)
Estimado: soy el actual Rector de la Escuela Técnica N* 23 Casal Calviño y este miércoles 1/9 cumplimos 75 años. Nos gustaría MUCHO si pudiera asistir algún familiar de quién donó la construcción de nuestra Escuela. El acto es a las 11:30 en la Escuela. Lacarra 621 Parque Avellaneda CABA. Aguardamos su respuesta. Un cordial saludo.
Eduardo Soto
Rector
1157079348
Adrianapaire@gmail.com
Adrianapaire@gmail.com
Hello guys. And Bye.
neversurrender ;)
Comunicarse a adrianapaire@gmail.com
Comunicarse a adrianapaire@gmail.com. ya no dispongo del mail anterior
Romolo es mi bisabuelo. Se radicó en Argentina donde tuvo 6 hijos. Uno de ellos Delia, mi abuela paterna. Actualmente vivimos muchas personas en varias provincias de Argentina que descendemos de el. Y mi padre y hermanos que residen en España
Romolo es mi bisabuelo. Se radicó en Argebtina donde tuvo 6 hijos. Uno de ellos Delia, mi abuela paterna. Actualmente vivimos muchas personas en varias provincias de Argentina que descendemos de el. Y mi padre y hermanos que residen en España