Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 3 días 3 horas
hace 3 días 18 horas
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
hace Una semana 5 días
Los más comentados
hace 19 semanas 6 días
hace 2 años 43 semanas
hace 4 años Una semana
hace 3 años 38 semanas
hace 11 años 8 semanas
hace 9 años 49 semanas
hola estoy buscando documentación de este familiar, si podrian decirme como obtenerla gracias
Психолог Адарчев
Busco datos de Paraskevia Buta. Y de Michal Bieniaszewski. Casamiento. Defunción. Pasaporte
Busco datos de Paraskevia Buta. Y de Michal Bieniaszewski. Casamiento. Defunción. Pasaporte
Quiero referencias de su pasaporte. Datos y demás informacion
Hola, Aldo Giacomoni era mi bisabuelo y quisiera recibir mas informacion si es posible. Muchas gracias.
La tía Editha Wessely y su mamá la tía Helene eran muy amigas de mis Padres, tanto así que veraneábamos en su fundo de Los Vilos durante mi adolescencia. Eran encantadoras y muy cariñosas...las recordaré siempre.
La tía Editha Wessely y su mamá la tía Helene eran muy amigas de mis Padres, tanto así que veraneábamos en su fundo de Los Vilos durante mi adolescencia. Eran encantadoras y muy cariñosas...las recordaré siempre.
It is very good that you can find more and more information on this topic on the Internet.
Es mi tatarabuelo
Es mi tatarabuelo
Es mi tatarabuelo
Hola, buenas tardes! Me gustaría saber mas de esta persona ya que creo que es mi tatarabuelo. Gracias.-
Hola, buenas tardes! Me gustaría saber mas de esta persona ya que creo que es mi tatarabuelo. Gracias.-
estoy en busca de mi antepaso italiano para tramitar la ciudadania
Hola! Solicito documentación sobre esta persona, mi pariente. Gracias
Hola, quiero saber mas inf sobre esta persona
Estoy buscando informacion de mi tatarabuelo y bis abuelo
deseo informacion sobre mi bisabuelo, llegado a la Argentina en 1908
Deseo informacion sobre mi bisabuelo , llegado a la Argentina en 1908 a los 18 años de edad
Deseo informacion sobre mi bisabuelo , llegado a la Argentina en 1908 a los 18 años de edad