Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 20 horas 5 mins
hace Un día 17 horas
hace 2 días 2 horas
hace 2 días 2 horas
hace 5 días 5 horas
Los más comentados
hace 29 semanas 4 días
hace 4 años 11 semanas
hace 3 años 48 semanas
hace 11 años 18 semanas
hace 10 años 7 semanas
hace 12 años 29 semanas
Es mi tatarabuelo
Es mi tatarabuelo
Hola, buenas tardes! Me gustaría saber mas de esta persona ya que creo que es mi tatarabuelo. Gracias.-
Hola, buenas tardes! Me gustaría saber mas de esta persona ya que creo que es mi tatarabuelo. Gracias.-
estoy en busca de mi antepaso italiano para tramitar la ciudadania
Hola! Solicito documentación sobre esta persona, mi pariente. Gracias
Hola, quiero saber mas inf sobre esta persona
Estoy buscando informacion de mi tatarabuelo y bis abuelo
deseo informacion sobre mi bisabuelo, llegado a la Argentina en 1908
Deseo informacion sobre mi bisabuelo , llegado a la Argentina en 1908 a los 18 años de edad
Deseo informacion sobre mi bisabuelo , llegado a la Argentina en 1908 a los 18 años de edad
Hola, buenas tardes. Estoy iniciando la recolección de datos para la ciudadanía y quería saber la mayor cantidad posible de datos sobre esta persona. Muchas gracias. Saludos
Necesito saber de que pueblo de Italia era Pedro Moriconi salió en el Duca di Galliera el 29/6/1897 rumbo a Argentina
es mi familiar
quiero saber
quiero saber mas de esta persona
Hola mi bisabuela figura que vino de italia en el barco CITTA DI MILANO el 22/11/1898.quisiera saber donde conseguir la lista de pasajeros para ver con quien vino ya que ella tenia 17 años. Gracias
Hola estoy interesado en información de Andrea (ANdrés) ya que fue mi tatarabuelo.
Gracias
FS
Hola estoy interesado en información de Andrea (ANdrés) ya que fue mi tatarabuelo.
Gracias
FS
Conchi (así te llamaba el,) nunca olvidó su infancia, no sé si llegaras a leer esto lo encuentro demasiado tarde y por casualidad igual ya no te llega desdichadamente Chechu se me fue el 4 de marzo del 2019 vivo en Madrid soy su viuda no dejo hijos sus restos descansan en nuestra casa llámame si así lo sientes 686595438 me habló muchísimo de su familia y su tierra lamento no tener mejor noticia
Conchi (así te llamaba el,) nunca olvidó su infancia, no sé si llegaras a leer esto lo encuentro demasiado tarde y por casualidad igual ya no te llega desdichadamente Chechu se me fue el 4 de marzo del 2019 vivo en Madrid soy su viuda no dejo hijos sus restos descansan en nuestra casa llámame si así lo sientes 686595438 me habló muchísimo de su familia y su tierra lamento no tener mejor noticia
Hello guys. And Bye.
neversurrender ;)