Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 7 horas
hace Un día 7 horas
hace 2 días 18 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 4 días
Los más comentados
hace 13 semanas 6 días
hace 2 años 37 semanas
hace 3 años 47 semanas
hace 3 años 32 semanas
hace 11 años 2 semanas
hace 9 años 43 semanas
Quiero saber en que fecha vino mi avo a argentina
Por favor, indicarme la fecha de nacimiento y lugar para saber si es el que estoy buscando así hago la solicitud.
Por favor, indicarme la fecha de nacimiento y lugar para saber si es el que estoy buscando así hago la solicitud.
Mi bisabuelo Manuel Cercos llegó de España pero me gustaria conocer su lugar de procedencia. Se radicó en la zona de Tandil, Pcia de Buenos Aires
hola estoy buscando a mi tatarabuelo,naio en 1871
Era mí suegro y me gustaría saber más
Es mi bisabuela
Hola quisiera mas informacion
Hola. Necesito todos los datos que tengan.
Isidoro Kitzler, hijo de madre austríaca y padre inglés a la sazón Consul en Bombay llegó a la Argentina siendo niño, para alejarlo del clima insalubre de la India de fines de 1800.
En Buenos Aires conoció y, luego de cortejarla durante los años 1906/07/08, se casó con Ramona Paz Castro el 11 de julio, llegando a sobrepasar las bodas de oro de un matrimonio bien avenido a la usanza de la época.
Fascinado por el "nuevo arte" puso todo su entusiasmo y capacidad al servicio del desarrollo de la fotografía como arte.
Reconocido por su magistral manejo de la luz, importantes fotógrafos de la talla de Alejo Grellaud o Pedro Raota, pasaron por su estudio/taller.
De su vertiente como retratista quedan fotos públicas y privadas de personajes de la política, el arte y la cultura, como Lilly Pons, Enrico Caruso, Alfredo Palacios, Hipólito Yrigoyen, José Paz...
Quisiera saber fecha de arribo y si es posible un listado de pasajeros. Gracias
Helpful information. Fortunate me I found your site by chance, and I'm stunned why this twist of fate did not happened in advance! I bookmarked it. starkaste adhd medicinen idrli.prizsewoman.com/map1.php
Hola estoy buscando información de mi bis abuela que se podría llamar Odette Ivette Rousseau ella viajo de Francia a Argentina con mi abuela Margot Odette Rousseau y la dejo en un orfanato de monjas y jamásvolvió a buscarla, cremoso por la edad de mi abuela que podría ser entre 1920 a 1926
necesito saber si presentaban alguna partida de nacimiento
Solicito por obséquio o envio das informações que contenham
HOla, quisiera tener más información de mi posible antepasado.
Gracias.
Mi abuela