Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 4 horas
hace 3 días 6 horas
hace Una semana 4 días
hace Una semana 5 días
hace Una semana 6 días
Los más comentados
hace 5 semanas 2 días
hace 2 años 29 semanas
hace 3 años 39 semanas
hace 3 años 24 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 9 años 34 semanas
Estimados, les agradecería que me indicaran si existe un registro de pasajeros que hayan muerto en este viaje del San Gottardo en 1885 que arribó al puerto de Bs As el 18-12-1885
Muchas gracias
MARIA ORSI
011 55122611
Estimados, les agradecería que me indicaran si existe un registro de pasajeros que hayan muerto en este viaje del San Gottardo en 1885 que arribó al puerto de Bs As el 18-12-1885
Muchas gracias
MARIA ORSI
011 55122611
Muchas gracias
MARIA ORSI
011 55122611
Muchas gracias
MARIA ORSI
011 55122611
El nombrado es mi abuelo, y me gustaria conocer su historia.
busco información sobre la señora Margarita Iglesias Escuder
busco información sobre la señora Margarita Iglesias Escuder
Hola. Estoy buscando la comuna de nacimiento de mi tatarabuela Virginia Cánepa. Según el acta de matrimonio me da que embarcó a los 17 años en el Napoli. Necesito pedir su partida de nacimiento pero me falta el dato de la comuna y fecha exacta de nacimiento.
Desde ya, muchas gracias.
Hola..buen día..
Quisiera saber en que comuna nació carmela lagana(en el dni está como Carmela gracia lagana),creo que por la que estoy consultando es mi abuela.
Tengo todos los datos de ella,ingreso al país en el 41.
Muchas gracias, espero su pronta respuesta.
Saludo atentamente.
hola quisiera recibir más informacion,
gracias
Hola quisiera recibir más información
gracias!
hola quisiera recibir más informacion,
gracias
Hola quisiera recibir más información
gracias!
Marcelo, como estas tendras algo mas de informacion al respecto?? gracias!!
Marcelo, como estas tendras algo mas de informacion al respecto?? gracias!!
Quisiera saber si existen registros de la documentación que presentó mí abuelo a la llegada al país en el año 1923 el 16 de octubre junto a su esposa Justina y sus hijos Wasyl y Nicholas. Gracias espero respuesta.
Estoy buscando información de mi abuelo, nació en Grodno Polonia el 23 de setiembre de 1909, creo que llegó en 1930/31
Yo viaje en 1945 con mi madre y mi hermano desde Cádiz a Buenos AIRES PARA REUNIRNNOS CON MI PADRE PERO no se si bajamos en Montevideo o en Buenos Aires.
Buenas noches. Quisiera información respecto de la persona solicitada.
ryer
Estimados, estoy buscando información de mi abuelo, el se llamaba Marjan o Marian Jasinski, vino en 1928 a Argentina. Si tienen algo de información la agradezco.
Buenas tardes. Solicito información completa.
Gracias.
Saludos!
Gracias.
Saludos!
Gracias.
Saludos!
Gracias.
Saludos!